LABIOS. Colección de gloss

Como ando reorganizando todo el kit de maquillaje, me he topado con que dentro de un cajoncito no me caben los labiales líquidos, brillos de labios o gloss como queramos llamarlos. Y es que creo que tengo demasiados ya. Pero... es que me gustan mucho y les doy mucho uso.
Los que caben, como se ve en la foto, los tengo en un cajón de una cajonera de plástico, y  el resto en un cestito hasta que termine de reorganizar todo.




Así que creo oportuno hablar de este producto que a muchas no les gustan y otras muchas no pueden estar sin él.
Encuentro un producto cómodo para dar un toque de color, hidratación y brillo a los labios. Los hace sensuales , juveniles, frescos y naturales.
Ayudan a retocar en cualquier momento sin espejo, con lo que hace que sea un producto práctico.







Los tengo de diferentes marcas y tipos. De Mac, e.l.f., kiko, Avon, Essence, Lola Makeup, Maybelline, etc...y más o menos todos me duran lo mismo.
 Pueden dar mayor cobertura, color, o simplemente dejar un halo de brillo con una pizca de color. Están los tintes en formato gloss que con el paso de las horas dejan un acabado de labio mordido muy natural.
No suelen durar mucho tiempo, con lo que siempre los hecho en el neceser del bolso para retoques.

Me gustan que no resulten pegajosos, aunque eso es muy común en todas, no?
Que tengan buen aroma, si huelen que tira para atrás, directamente lo regalo porque no le doy uso.
Me gustan que sean ligeros en textura pero que tenga buena cobertura porque ponerme un gloss de color para que solo aporte brillo, no le veo sentido.
No me gustan que dejen purpurina al paso de las horas, ni que tenga grumos con lo que me gustan que sean suaves.
Y los colores que más me suelen llamar la atención son  rosas, melocotones y rojos en todas sus tonalidades
los colores muy claros me gustan mucho también, pero para ayudar a un labial neutro y aportarle brillo.

Os gustan los gloss? por que tonalidades o colores os determináis?


Comentarios

  1. Pues creo que en gustos coincidimos bastante: no es un producto imprescindible para mí, pero me gusta el toque que aportan a un labial, en ocasiones lo hacen hasta variar. Eso sí, lo que tengo claro es que no me gastaría en un gloss 20 euros, igual que no me los gasto en un esmalte. Para maquillaje, labiales y sombras es otro cantar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wowww cuantos tienes!!! a mi me gustan no son uno de mis imprescindibles la verdad, pero me gustan;Opino como Gadi que no me gasto ni loca 20€ en un gloss

    ResponderEliminar
  3. Tienes una buena colección de Glosses!! A mi también me gustan mucho para dar un toque encima de un labial o solo... poco a poco me voy haciendo con más, es un vicio!! Ahora tendré unos 7 u 8.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. es un producto que he vuelto a utilizar y no me gustan pegajosos, nada .. porque el pelo se te acaba pegando a él y tampoco me gasto mucho en ellos, porque no es un producto indispensable en mi tocados, aún así tengo unos cuantos

    ainsss me tengo que hace con unos cuantos cajoncitos trasparentes para meter los potis

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una buena colección, me gustan pero no me gasto mucho dinero en ellos, porque generalmente no duran y pienso que no vale la pena gastarse dinero en este producto, así que cuando veo uno caro que me gusta pues intento mirar un tono parecido en una versión barata!!!!

    Los únicos que he probado que duran más son de Chanel


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡

    Yo la verdad no le doy mucho uso a los gloss porque como fumo me parecen un poco molestos.

    Pero si que tengo unos cuántos, cuando deje de fumar me echo todos jajajaj

    Te he dejado un premio en mi blog.

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Qué montón! Yo no soy muy de glosses, parece que me los como!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los glosses pero prefiero los labiales, tienes una buena colección, en mi "potimueble" yo tambien tengo un surtido variado, no soy de ningun color ni acabado especial, Un besote

    ResponderEliminar
  9. He visto por ahi muchos colores que me han molado.... yo no soy de glosses la verdad, pero si son pigmentados y poco empalagosos si me los pongo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los glosses, tengo algunos, pero uso más los labiales líquidos de Avon, que tienen mucho color y te dan el brillo.
    Muy bueno el blog, un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje