Donde guardar los potis creams

Hola!! vengo a enseñaros donde tengo guardadas todas las cremas de tratamiento, ya que en el baño no me gusta tenerlo por ser una estancia húmeda y tanto el maquillaje como las cremas deben estar en un lugar seco y lejos de altas temperaturas para que no se contaminen ni se alteren.




Sé que mucha personas no tienen un lugar adecuado y no tienen más remedio que tenerlo en el baño, pero hay que buscar otro lugar ya que el baño no es el sitio más adecuado para guardar las cremas, aunque yo las he tenido por mucho tiempo ahí y la verdad no ha pasado nada, pero no es lo recomendable. Así que dentro de mi vestidor, que lo tengo justo al lado del baño he dejado un estante para guardar las cremas, aquí están mejor lejos de las bacterias y hongos.

 En este cestito tengo muestras de varias marcas, mis serum de tratamiento, y cremas tanto de día como de noche.
 de estos dos productos os hablaré en breve, ya llevo un tiempo usándolos y me va estupendamente.




Lo tengo también al lado del tocador, con lo cual por las mañanas después de la limpieza voy directa aquí. Los productos de limpieza sí los tengo en el baño porque me resulta más cómodo.


Estos son los productos  que tengo en mi baño  donde tengo mis productos de limpieza que uso a diario y no tan a diario
 Y de estos ya os hablaré también en otra entrada ya que quiero enseñaros unos productos que han mejorado bastante el aspecto del cutis.
y vosotras como lo tenéis organizado? Nos vemos en el siguiente!

Comentarios

  1. Yo nunca he tenido el maquillaje en el baño, cuando empece a maquillarme tenia tan pocas cosas que solía tenerlas en mi cuarto, después estuve en un piso compartido y ahora sé de la importancia de separar las cosas así que las tengo en una vitrina junto al ordenador, mi objetivo es trasladarlo a un futuro tocador que me quiero hacer de momento cada vez que me voy a maquillar llevo todo el equipo al baño y después de regreso. kiss

    ResponderEliminar
  2. Buen lugar =)
    Yo tengo una especie de tocador en mi pieza, una repisa tallada a mano a la altura de mi pecho apróx, con un espejo grande. Ahí tengo todo :D Aunque quiero mejorar la iluminación de este lugar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que ordenadito todo!! Yo no tengo mas remedio que guardarlos todos en una cajonera en mi cuarto.. es que no tengo mas espacio! Un besote^^

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo hice lo mismo saque las cosas de mi baño y las puse en mi pieza! un besote esta hermoso tu rinconcito!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué bien ordenado que tienes todo nena
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que bien ordenado! yo no tengo espacio así k ando como puedo jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que gozo da verlo todo tan organizado, justamente hoy me he organizado el baño con las cosas faciales que tenia un desorden que no daban ganas ni de mirarlo...
    Ya nos contaras cual es el secreto de la mejora de tu cutis.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo todas las cosas en el baño, no tengo tocador en la habitación ni sitio para poner los potis. Además, en el baño lo tengo todo a mano, pero claro, se que no es el sitio más adecuado, qué le vamos a hacer...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como lo tienes organizado. Yo las cosas de tratamiento si las tengo en el baño, el maquillaje en mi cuarto en un estante como tu, dentro de un armario. Las cosas sin empezar las tengo en otro hueco del armario alejadas de la humedad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ay qué bienordenadito lo tienes todo! Y qué buena pinta tienen todos esos potingues!
    Yo no tengo más remedio que tenerlo en el baño, dentro de un armario eso sí...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Yo las tengo en el baño, así que me has dado muy buena idea



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los productos de cosmética deben ser colocados en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños y por supuesto como bien decís, lo ideal es que no sea en el baño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje