BLOG FAVORITO ..NOVIEMBRE

Mi Noviembre dulce, que parece un título de película pero tan solo es mi dedicación del mes a un blog de todos aquellos que sigo por lo que me aporta..

Este mes es para mi adorable Bea del blog Miss Pontingues que es como la conocemos tod@s.

Este mes Miss Potingues nos ha deleitado con compras, descubrimientos de unas sombras que me han encantado de Douglas, nos ha enseñado sus nuevas gafas que está monísima, sorteos, nos ha mostrado sus regalazos en participaciones de sorteos, porque ella es muy dada a participar en todo aquello que se mueve..

Lo que más me gusta de ella es lo dispuesta que es a todo, de repente nos muestra un look sencillo, como un look supersexy como un look de novia tipo árabe...se atreve con todo!!!









lo que más me aporta su blog es la cantidad de productos que nos enseña, siempre probando y dando su opinión, productos muy variados; da igual el precio, la marca, si es conocido o menos conocido. La cuestión es los pequeños y grandes descubrimientos y darnos a conocer los productos potingueros y su experiencia con ellos.

Su blog nació en Diciembre del 2009, ya mismo nos cumple 3 añitos de trabajo diario y dedicación donde Beatriz nos muestra cada día cositas muy interesantes.
A parte de ser muy ameno, si estás interesada en participar en algún sorteo, echa un vistazo en su panel lateral porque encontrarás publicaciones de sorteos varios. Esta chiquilla no deja nada en el tintero!!


Es sincera, tanto en sus publicaciones como para decirte lo que piensa de alguna de tus publicaciones y eso es maravilloso porque lo bonito siempre gusta, pero la sinceridad me gusta más..



Si hacemos un recorrido por su blog nos encontramos con sus famosos "Miss finiquitados" donde podemos encontrar todas las experiencias de aquellos potingues que ella ha acabado y saber que resultado ha tenido y por tanto tener un pequeño conocimiento de si algo te interesa probarlo tú, o por el contrario descartarlo de tu lista de compra. Estos post los encuentro muy útiles, pórque ¿quién no busca opiniones de algo que se tiene en mente pero no se ve muy segura de comprarlo? Yo lo hago constantemente y esta sección la veo muy útil.
Aunque siempre hace reviews de todo, en sus Finiquitaos podemos reencontrarnos con esos post.





Y que me decís de las ediciones de muestras? hace sus pequeñas revisiones de todas las muestrecitas que va probando, es que está en todo..

En definitiva, un blog que no tiene desperdicio y que te engancha poco a poco y te hace ser fiel a sus lecturas día a día..


Con todo mi cariño Un besazo Miss Potingues, y mi enhorabuena por este blog tan maravilloso donde nos enseñas de todo un poco..



Marina


Comentarios

  1. Bueno, qué sorpresón!!!!!
    Mil gracias, cielo, gracias por el Sweet November que me dedicas y por todas esas palabras llenas de cariño y de sinceridad.
    Me alegro muchísimo de tenerte no ya entre mis seguidoras, sino entre mis potiamigas, porque con esa calidez que tie4nes, es difícil no sentirse contigo como en casa.

    Un abrazo enorme y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, de nada cielo, bien te lo tienes merecido por esos post tan auténticos que nos ha hecho durante este mes.(.y de siempre)que aunque no te escriba comentarios por falta de tiempo, te leo casi todos .. alguno se me pasa de verdad.. pero es pa verme en el bus de camino a madrid y en el movil leyendo los post.. claro que como me tarda en tanto,de ahí que no escriba.. un toston de tfno..

      haces un trabajo exquisito, y es mi forma de agradecertelo...

      un besazo hermosa!!!!!

      Eliminar
  2. Creo que es todo un acierto hacer esta mención a Miss Potingues! Es uno de mis blogs de cabecera y me encanta. Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un blog al que sigo desde hace tiempo y es estupendo al igual que su dueña!^^ un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo a Miss Potingues y creo que has estado muy acertada con la elección porque no tiene desperdicio, me encantan sus explicaciones....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir de ella, para mí es mucho más que una blogger, afortunadamente, es una amiga, y grande aunque no la tenga cerca. Ole BEA!...y Ole tú, por tu generosidad y tus bonitas palabras. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es uno de mis blogs favoritos y lo seguirá siendo por muchísimo tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo cada palabra que has escrito en el post, ni más ni menos, es un gusto leer su blog, y el tuyo! que siempre me sorprendes con algo ;) Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ el blog de Bea es uno de los primeros que yo descubrí¡¡¡¡¡¡ me gusta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje