Cuidando la piel 1

Buenas!!

Muchas me preguntan cual es mi rutina diaria en cuanto a cuidado facial se refiere. Pero aunque mantengo una rutina, no siempre  con los mismos productos ya que voy cambiando y probando constantemente. Aunque tengo que decir, que algunas cosas que estoy usando actualmente, se van a quedar en lineal fijo.

Veremos los productos que uso y como los uso en dos partes. En una primera os comento aquello que uso para la limpieza y en una segunda el tratamiento ya que son muchos cosméticos de los que hablar..


Desmaquillantes de ojos
He estado usando el desmaquillante bifásico de Ziaja, y me ha gustado bastante para lo que esperaba de él. No engrasa la zona, desmaquilla bien aunque como aplico varias capas de máscara de pestañas, eso le cuesta pero vamos a cualquier desmaquillante.  He renovado con Loreal porque como véis Ziaja le queda poco por acabar. Repetiré seguro con este producto porque cubre mis necesidades por un módico precio.


Limpiadores- desmaquillantes y tónico
para mí no es lo mismo desmaquillar que limpiar la piel. No puedo limpiar la piel sin antes desmaquillar porque si remuevo todo el maquillaje con el mismo gel y luego paso el tónico, quedan restos.
Por eso véis dos desmaquillantes distintos pero uno es en gel y otro en líquido que veremos a continuación



 Clarins Pure Mel Cleasing Gel, desmaquillante o limpiador para retirar el maquillaje que viene a ser lo mismo. Es un gel que al contacto con la piel se transforma en aceite, pero cuando frotas con agua hace espuma y es FABULOSO. Este producto me ha gustado tanto que se lo volveré a comprar antes de que se acabe.  Lo uso para desmaquillarme exclusivamente, no para limpiar la piel por las mañanas, sino cuando estoy maquillada que normalmente es por las tardes-noches.


Clarins One-Step Facial Cleanser, desmaquillante y tónico. Un dos en uno para retirar el maquillaje pero también funciona como agua micelar. Contiene extracto de naranja y es otro de los que se quedan en mi lineal fijo de rutina, tan solo por el olor ya me ha cautivado. Este puedo usarlo tanto para desmaquillar como limpiar. Tanto por la noche para retirar maquillaje  como por la mañana para limpiar la piel porque es ligero y con un algodón va listo.   Lo que hago es que cuando llevo un maquillaje bastante cargado, primero retiro gran parte con el gel anterior, y luego repaso con este One - Step y así me quedo tranquila que la piel esta limpia y lista para tonificar.  Refresca y tersa la piel, sensaciones que a mi personalmente me gusta mucho.




Tónico Age perfect de Loreal, refresca y revigoriza. Huele muy bien y es el último paso de la limpieza tanto de mañana como de noche.



Para una exfolianción intensa uso Epidermal Re- Texturizing Micro-Dermoabrasión de kielh´s. Con  micropartículas finísimas que incluso rascan la piel pero dejan el poro completamente limpio y fino. No suelo tener un día en concreto, sino cuando veo que la piel lo va necesitando. Unas veces son diez dias, otras veinte, depende de la necesidad.













y Clarisonic Mia2 es la nueva incorporación a la limpieza matutina y nocturna. Se trata de un cepillo que limpia la piel en profundidad evitando tener que hacer limpiezas faciales tan a menudo. Según me lo vendieron como la herramienta perfecta para limpiar la piel diariamente sin dañarla ahorrando productos de limpieza y tener que acudir a centros de estética.  Tiene  un precio elevado, por tanto no es algo que yo  pueda recomendar tan a la ligera y aunque yo estoy encantada con él, me pensaría volver a comprar por el precio más que nada. Se nota y facilita en tiempo la limpieza, pero a mí no me quita de tener que hacer mis limpiezas  a fondo. Sí que la espacia en tiempo. Si antes la limpieza eran semanales, ahora son quincenales.  En producto no ahorro nada, porque sigo usando geles y leches desmaquillantes y limpiadoras, con lo que sigo igual. Lo que noto es la diferencia de una piel más clara, un poro más fino, y el espacio de tiempo de una limpieza más profunda entre una y otra.
Como lo uso
 Bien, por las mañanas limpio la cara y con alguna crema o leche limpiadora que en la foto me vais a disculpar, no sale, pero vamos cualquier leche limpiadora, bien extendida por el rostro, comienzo el minuto de rotaciòn con Clarisonic. la rotación de este aparato no es de 360º sino de 180º, es decir, el cepillo no gira por completo sino a medios círculos y lo que más se nota en el piel es una vibración con masaje. No raspa, ni escuece y se encarga de limpiar y eliminar impurezas en cada limpieza. Está programada para un minuto, llegado este tiempo se para. Luego paso mi bifásico de Clarins, el dos en uno con extracto a naranja y a continuación tonifico la piel con el tónico de Loreal.

Por las noches, si no estoy maquillada ( que hay esos días que no te maquillas)  idem de lo mismo, pero como normalmente estoy maquillada, la limpieza es distinta..

Algunas personas aplican un limpiador y con Clarisonic comienzan a desmaquillar. Es otra forma de hacerlo, pero particularmente siento que remuevo la suciedad, con lo que primero desmaquillo la piel con un poco de gel de Clarins y lo retiro con una esponja vegetal. Luego aplico una segunda y muy pequeña cantidad del mismo  gel que reparto bien por todo el rostro y comienzo con Clarisonic a terminar de limpiar.  El cepillo no termina tan sucio, y la piel la noto mucho más limpia.
Pero por si me quedo corta, con un algodón impregnado en el bifásico de Clarins con extracto de naranja termino de limpiar el cutis para terminar la limpieza tonificándolo.



Ya para la próxima hablaré de las cremas de tratamiento y que tal me funcionan.

Besos


Comentarios

  1. Estoy enamorada de ese gel limpiador de Clarins, me parece una auténtica joya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El Clarisonic se lo voy a pedir a los Reyes (o Papa Noel, da lo mismo, el caso es que lo quierooooo)
    Coincidimos en los desmaquillantes de ojos, en los dos y como a ti me ha sorprendido mucho el de Ziaja para el precio que tiene.
    Y me apunto ese tónico de L'oreal para mas adelante porque ahora mismo tengo por casa y encima me acabo de comprar su agua micelar.
    Besines neni

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy tardando en probar ese gel de Clarins. Mira por dónde que estoy acabando el limpiador, a ver si me pilla en fechas de estar por Granada y lo compro pero que ya. El bifásico de L'oreal ya sabes que es mi favorito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el primero producto de Clarins que tiene muy buena pinta, aunque debo reconocer que al tener un poro muy cerrado no tengo muchos problemas de limpieza, es más, todos los meses voy a hacerme un Indiba y hay veces que le digo a la esteticista ¿necesito una limpieza? y me dice si es que no tienes nada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has picado con los productos de Clarins, los tendré en cuenta para cuando tenga que renovar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El clarisonic lo tengo en mi lista de reyes jejeje y los productos de Clarins me encantan




    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. Miro los desmaquilladores de ojos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Me pica mucho la curiosidad los productos Clarins, los apunto en mi lista para probarlos, que tienen una pinta genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu rutina, es súper completa y los productos maravillosos! El gel de Clarins lo tengo yo en mi wishlist desde hace tiempo, pero no sé si le iría bien a mi piel que aunque es mixta, también es muy sensible y con tendencia a seca.
    Gracias por compartir. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman los nuevos tónicos esos de Loreal, he visto alguno con una pinta... <3

    La microdermoabrasión es la caña! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje