Milani Cosmetics

Buenassss

Quería compartir con vosotras mis primeros productos de Milani y mostraros las fotos y los colores de lo que  he adquirido en su propia web, pincha aquí si quieres ver su tienda online. Comentar que ha tardado una semana justa en llegar, certificado y todo estupendamente envuelto y protegido. Están genial de precio para la calidad que tiene, pero los gastos de envío son carillos. Rondaron los 11 euros en este pedido. Creo que son gastos fijos, pero no estoy muy segura. A mí me compensa,  al hacer un pedido de 12 productos que sumado el total, son 6 euros y pico por cada uno. Me evito el tema de aduanas,  pérdida de paquetes, pago en euros, etc..

De esta marca no tenía nada, pero sí los conocia por muchas de vosotras. Cierto es que estoy encantada con la compra y encantada con la selección de productos. Os muestro un poco cada uno de ellos, y os comento mis primeras impresiones después de unos días de uso.  Por otro lado le cogí a Toñi, compañera youtubera y bloguera otros dos coloretes.



Secret Cover Concealer Cream. Correctores en tono 01 y 08. El mío es el tono 08 que tiene un subtono más amarillo sin embargo el tono 01 es un tono algo más cálido. En un principio lo notas seco y duro, pero a medida que vas cogiendo tanto con la yema del dedo como con el pincel, vas notando la cremosidad.  Cubren muy bien y son perfectos para tapar manchas del rostro, rojeces, y diversas marcas. No lo veo apto para cubrir ojeras, debido a su consistencia tan compacta, pero he visto como algunas chicas jovenes lo usan para esa zona y el buen resultado que da. 



Polvos de acabado con  dibujo de rosas en relieve y tonos irisados muy suaves que me encantan. Iluminating face powder. Tono Ambar Néctar. No da mucho color pero sí ese efecto rosaceo y con ligeros toques de luz.










 Baked Blush  o coloretes minerales cocidos con muy buena pigmentación y buenísima durabilidad. Aunque yo uso preparadores y todo se adhiere muy bien a la piel, me sorprendieron la cantidad de horas que dura esto. Peca mucho de brilli brilli pero aplicado con una brocha adecuada quedan muy sutiles. Deja un acabado satinado precioso y lo he estado usando todos los días porque el efecto fresco en la piel me encanta. Los uso con una brocha de colorete de pelo suelto tipo 129 de Mac o la 127 de Zoeva ya que por su pigmentación y el brillo que tiene si uso una brocha de  pelo más compacta el color se queda muy fuerte y los brillos se aprecian más.


Tono Rose D´ Oro


tono Berry Amore





Como podéis ver no quedan muy brillantes, sino satinado.


Eyeshadow primer, formato tubo. Prebase de sombras del que no os puedo hablar mucho porque aún está sin abrir. Pero en breve os hablaré de mis prebases de sombras, las que más suelo usar y usaré esta en estos días para ver como va.


Haute Flash Lip Gloss, en tono flashy. Un rosa fucsia fluor precioso. Más que un brillo es un tinte. Muy cubriente y nada pegajoso que es lo que me ha sorprendido de estos dos lip gloss.
Glitzy Glamour gloss en tono Center Stage que no tiene nada que ver en la foto de la web con el que ha llegado, ya que en la foto de la web es un tono melocotón y realmente es un beige rosado con reflejos doraditos. Pero muy bonito también, no muy brillante, más satinado que otra cosa. No pesa, nada pegajoso y fácil de llevar.






 Color Statement Lipstick, cuatro barras de labios de larga duración, excelente pigmentación y con un acabado satinado que a la larga se queda mate.
Estas barras de labios me han enamorado por el color, la durabilidad y el olor a tutti frutti que tienen!!!!!






 14 Rose Hip,  16 Flirty fucsia, 04 High Voltage,  05 Red label


A ver, con los rojos no hay variación de tono de la foto de la web con lo que realmente es el tono del labial, pero con los rosas sí. El 16 es mucho más intenso que la foto de la web.

Los rojos se parecen mucho, daros cuenta que el tono 04 y 05 se diferencian tan solo en un ligero subtono. El 04 es más vivo y el 05 es un rojo más frambuesa. Pero lo cierto es que si no te fijas esto pasa desapercibido.

Los dos coloretes que le cogí a Toñi fueron el Coralina y el Terra Sole


Con un detalle de regalo, un khol de Loreál Hip en tono dorado divino. Gracias Toñi!!!!!

Coralina muy parecido al blush de Bobbi brow en tono coral con destellos dorados.
Terral Sol es el más mate de los que tengo, en un tono neutro entre marrón rosado muy muy bonito y favorecedor.


Posiblemente me anime, dentro de un tiempo, a hacer otro pedido. Sinceramente me ha encantado todo!

Espero que lo paséis bien.

Bsosss

Comentarios

  1. Woew qué cosas más chulas, me han encantado los glosses y los labiales, a ver si puedo ponerme de acuerdo con alguien de Sevilla para pedido conjunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Al coralina le tengo echado el ojo hace tiempo, y los labiales son a cual más bonito!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he probado nada, los coloretes son preciosos pero los encuentro demasiado brillantes para mi gusto, me gusta verlos pero luego los utilizo poco, como me pasa con el Rose Gold de Sleek que lo utilizo más de sombra que de colorete, los labiales preciosos especialmente ese rosa que enseñaste ayer por FB pero yo al ser pelirroja no me gusta como me quedan!!!!! manías que tengo con el colorido!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Los dientes hasta el suelo tengo!! jajaja Me encanta la marca y tengo coloretes como el Rose D'or y algún labial, pero el Berry Amore, tus labiales y ese iluminador me han hecho ojitos.
    Unas compras magníficas, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Llevo unos dias desde que te vi los coloretes pensandome si hacer un pedido, todo lo que te has cogido me parece precioso sobre todo los coloretes y un par de labiales, asi que voy a volver a pasarme por la pagina... besines

    ResponderEliminar
  6. Un buen arsenal, ¿eh? ;-) Y muy buenos swatches. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo pero los labiales, hay los labiales!

    ResponderEliminar
  8. que chulada!! si es que solo con los coloretes ya se me cae la baba ...son preciosos...nunca me habia animado a comprarlos por el brilli brilli,si es sutil si q me gusta pero si los brillis son como pedruscos no me gusta na de na jjaajaaa
    Alguna vez he comprado algo en Cherry Culture o Beautyjoint(no me acuerdo si se escribia asi) no se donde andaran mejor de precio,supongo q lo tendrias controlado a q si?si me animo a hacer pedido te aviso antes por si quieres q te pida alguna cosilla.
    A disfrutar del finde hermosa bsss

    ResponderEliminar
  9. Mmm no conocia esta marca, los correctores son los que más me han llamado la atención, yo creo que mi tono sería el 1
    Muack

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, me llamó la atención los correctores que parecen bastante cubrientes y los coloretes son super bonitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de esta marca pero por lo que veo tiene cosas muy chulas; me han llamado la atención especialmente los correctores y los labiales. Pigmentan mucho y tiene unos colores preciosos!

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  12. Le tengo echado el ojo a muchas cosas de esta marca, y me encantaría probarlas, pero nunca hago un pedido haber si algún día me animo, porque los coloretes y los labiales me parecen preciosos, besos

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de la marca.... pero los labiales y los coloretes me han fascinado! <3

    ResponderEliminar
  14. Pequeñas maravillas... los polvos de acabado son puro amor, aunque sea por las rosas, que por otro lado me daría pena hasta meterles el dedo. Los coloretes los tengo fichadísimos desde hace un par de años al menos, tarde o temprano picaré con alguno.
    Los portes de la web son altos, pero como dices compensa al pedir mucho, si vas a ebay a por cosas sueltas posiblemente termines pagando más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Unas compras de 10 !!! De Milani sólo tengo 2 coloretes, el Berry Amore y el Luminoso ... y lo cierto es que me sorprendieron por lo bien que pigmentan y su durabilidad en la piel, aunque es cierto que la primera vez que los vi casi me caigo por taaaaanto brilli-brilli .. pero luego en la piel quedan preciosos ^_^ !! Tengo ganas de probar algún labial y el Gloss Center Stage no lo había visto nunca y es una preciosidad !!! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje