Maquillaje para párpados caidos

Muy buenas!!

Como lleváis el fin de semana? espero que hayáis disfrutado de este buen tiempo que nos ha echo.. al lío:

Os dejo una de mis propuestas de maquillaje que suelo hacerme para levantar los ojos y que funciona muy bien para párpados caídos.

Yo tengo el párpado muy amplio, pero igualmente lo puedes hacer si tienes el párpado menos amplio o pequeño, la cuestión es acertar con el punto donde tienes que profundizar para hundir visualmente esa zona y quitar ( visualmente) la caída del párpado fijo. Espero que os sea útil.






Espero que os guste y disfrutéis de este paso a paso

Productos usados:

en el rostro podéis ver aquí

En este video:
Sombras de Mac Rule, Embark, Texture, Grain, y Era
sombra negra de paleta Naked Basics UD
Máscara Sephora outrageous Volume
Colorete warm Soul Mac
Labial Fresh Moroccan de Mac
Ambient light Hourglass

Comentarios

  1. Desde hace ya tiempo que te sigo y me encanta tu trabajo, sin duda recreare este maquillaje !!! Recibe un beso tocaya, desde México muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo has explicado en el vídeo, en la foto se ve una bonita mirada, me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado y te quedado genial. Un abrazo y arriba con esa inspiración! :))

    ResponderEliminar
  4. Muy buen truco el del sombreado sobre la cuenca, alegra muchísimo los ojos.
    Un besazo, estás muy guapa con ese labial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te maquillas! Es un look precioso y super favorecedor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Marina y muy favorecedor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje