Heaven and Hearth MUA




Hola blogueras!!
De tanto ver las paletas de sombras de MUA me han dado la tentación de probar con ellas para comprobar en propia piel los resultados

He cogido dos paletas, en un principio os muestro esta ya que hay muchas fotos y las dos en un solo post se hace eterno. Las he comprado en Maquillalia, pero me he desesperado porque acostumbrada a tenerlas en casa en dos días, me ha tardado casi una semana.

Heaven And Hearth, una paleta preciosa en tonos neutros que me ha sorprendido gratamente y estoy contentísima con su adquisición. Si clikais la foto se amplia.


Son sombras sedosas, suaves y algunas cremosas. Nada polvorientas y con muy buena pigmentación que para el precio que tienen son más que recomendables.


 Aquí los swatches aplicados con el mismo pincelito que trae la paletita.
Ahora vamos a ver los tonos bien de cerca.. me encanta esta paleta!!



 este color es precioso, satinado y un poco tornasolado en rosa.


  y este cobrizo que tira una pizca a naranja suave...



Veo que me ha faltado el primer tono, un beige perlado.
la verdad es que estoy contenta con la compra. Bajo precio, colores muy ponibles y que dan mucho juego y la calidad para el precio que tiene es excelente..

Mañana os pongo la otra  paleta que ya es archiconocida, pero por si sirve los swatches para posibles interesadas...

y vosotras, os tienta MUA?

Comentarios

  1. Marina yo tengo esta paleta y me encanta!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la paleta!!!

    un besico!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Marina, me encanta! Caerá seguro ! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa muy muy bonita! <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta misma paleta y me tiene encantada. Para looks de diario o más festivos pero neutros está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengo, te puedes creer que todavia no la he estrenado???? a ver esta tarde...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. A mi me tienta mucho, ya me he comprado una paleta, pero también me tientan los coloretes y los labiales, y he visto muy buenas críticas de todas las cositas, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos de esta paleta, son preciosos y muy ponibles todos!!!

    Besitos guapa!

    http://maquillalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje