Pinceles y brochas Bobbi Brown

Hola !!
Revisando mis pinceles y brochas debido a que una de Sigma, como ya sabréis alguna porque subí una foto en facebook y twitter , ha sufrido un pequeño percance de despegarse el mango y revisando cada una he comprobado que las únicas brochas que siguen como el primer día son las de Bobbi Brown y alguna que otra de Coastal S.
Voy a mostrar las de Bobbi Brown y de paso mi nueva adquisición de pinceleria de la marca.

Estas son las que tengo, y a excepto de la brocha para el blush y bronzer  desde hace como 4 años y siguen como el primer día. Nunca me pierden pelo, ni destiñen , ni han perdido la suavidad ni la forma.

 Comienzo por una que ya está descatalogada y  es una pena porque en un principio no sabía para que usarla pero ahora la verdad es que la uso para muchas funciones. Se trata de la Eye Shader, de pelo natural y de corte plano. Tiene un tamaño medio y es para aplicar sombra base por todo el párpado, a parte de esto la uso para aplicar el iluminador, sellar el corrector en la zona de la ojera, difuminar corrector en resto de la cara, incluso en la zona de la ojera y se hace muy apañada. El mango, como todas, es de madera blanca y estéticamente muy bonita.
 Se podría decir que su tamaño es comparable con la mofetita pequeña que tiene Mac y Zoeva.

Eye Sweep, un pincel indispensable que por su tamaño y corte de pelo tiene muchas funciones. También de pelo natural con un corte redondo y ligera punta casi imperceptible. Es como una brocha de colorete pero en pequeñito. Sirve para aplicar sombra base por todo el párpado, aplicar sombra oscura en el párpado móvil, difuminar , o bajar la intensidad de sombras oscuras como para iluminar el arco de la ceja y otras zonas concretas del rostro.

Conceler o pincel para corrector. Es finito en comparación con otros pinceles para esta función que tengo y conozco. Debido a su tamaño alargado se puede aplicar fácilmente en la zona más cerca al lagrimal bajando hacia abajo el producto.




Eye Smudge, o pincel tipo boli. De punta redondeada y pequeño y no muy rígido hace que aplicar sombra para marcar la banana sea muy sencillo. Ayuda a dar precisión tanto en esta zona como al ras de las pestañas. Otro de los usos que le doy es para dar un punto de luz en el lagrimal. Este es de mango corto y fue un regalo de la chiquita del Stand por la compra que hice en su momento.




Ultra Fine Eye Liner, es un pincel exclusivo para delinear al ras de las pestañas. Tiene un corte en pico y esta sí se suele abrir un poco con el uso y los limpiados, frotes y demás. Pero aún así no deja de tener una precisión absoluta. Es uno de los pinceles que tengo que hace el delineado superfino
( se me olvidó hacer la foto incluyendo este)






Blush, mi última adquisición. La brocha de colorete me ha dejado impactada, después de probarla en el stand no encontré en todo el corte inglés brocha más suave que esta. La chica me mostró la que tenía en su manta de trabajo y estaba la pobre brocha para tirarla por el aspecto, pero el pelo y la forma como nueva. A pesar de lo sucia que la tenía conservaba la suavidad, la única pega que tiene es el precio; pero como todo lo de la marca.








 Su corte es perfecto, redondeado y un poco achatado, pero ligeramente.
Aplica el colorete por sí sola, ya sean mates, con brillo o satinados, incluso los que son muy pigmentados. Me ha encantado.
La siguiente la powder brush con un corte algo en pico, pero comparada con una de sigma no está tan acentuado, y se aplica el polvo ya sea compacto, mineral o suelto con los laterales para que no se rompa el pelo. Esta es magnifica y estpy encantada, he dejado de usar las de sigma desde que tengo las Bobbi en mi tocador
y la última adquisición ha sido la Bronzer que su corte hace fácil y perfecto aplicar el polvo bronceador o polvos de sol. Redonda y con un corte un poco achatado y quizás este corte la hace especial para este tipo de aplicaciones. La ví a Rincón de Aparichi y me enamoró al segundo vídeo de verla como la usaba, no tardé mucho en hacerme con ella y no me arrepiento en absoluto.






 Y esto es todo lo que tengo de la marca, una marca de precios elevados pero de exquisita calidad en algunos productos que, como todo, se pueden sustituir por otros más asequibles, pero otros, evidentemente no.

Como apunte decir que si solo vas a comprar una brocha invierte en ella, pero si eres fanática de brochas y pinceles es un coste que hay que pensarlo.

 Y a vosotras, os gusta Bobbi Brown? Habéis probado alguno de sus productos? contadme!!

Comentarios

  1. Gustarme me gustan pero de momento no me puedo permitir invertir en tantas como me gustaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Marina. To no tengo ningún producto de la firma peeero pienso ponerle fin a esa situación,, y va a ser con alguna brocha. Gracias y bsos

    ResponderEliminar
  3. Me compre hace poco la ultra fine (y el gel liner) y estoy encantada. La de corrector la tengo desde hace años pero no acabo de sacarla partido. Y, tu ultima admiquisicion me tine la cabeza loca. Aparichi tiene una entrada con las "destacadas" y luego tu......¿Caera? Si puede ser, SI

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna brocha de esta marca, pero sí que he leído acerca de su calidad. Me tientas mucho con la de delinear y colorete y además me has dado ideas para dar uso a una que tengo parecida a la primera que nos enseñas y que nunca acabo de encontrarle "sentido" jajaja Probaré los usos que nos recomiendas tú. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La de colorete me llama la atención.
    De esta marca no tengo nada, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de aplicar el maquillaje la paletina, y la verdad que esta genial, pero no la uso ya apenas desde que tengo la esponjita beauty blender a desbancado las brochas.bs

    ResponderEliminar
  7. Creo que la de colorete es la que más me llama, pero por ahora me apaño con las q tengo, pero si algun dia me lo puedo permitir no la descartaría.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien las tengo y la verdad me mareo a la hora de utilizar una brocha o pincel especifico, re interesante tu post!... un beso...

    TE SIGO...si tenes un ratito pasaaaa!...GRACIAS...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. LLevo tiempo detrás de la de colorete y contorno. Me encantan, pero por desgracia no tengo en mi cuidad stand de la marca, así que hasta que no haga un viajito no me puedo hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  10. La del colorete me recuerda en el corte del pelo a la Yachiyo o a la brush brush de Real Techniques, y si ésta última va muy bien, las demás...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  11. Great weblog here! Also your website quite a bit up very fast!
    What web host are you the usage of? Can I am getting your
    associate link for your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours
    lol

    Check out my web blog - acoustic guitar chords for beginners

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje