In Bloom, un nuevo aroma mi en tocador

Buenass!! esta entrada es cortita porque tan solo es para hablaros de este perfume que lleva poco en
 mi tocador pero se ha ganado un hueco importante en él.
A parte de que el frasquito es una monería por el detalle del tapón en forma de rosa muy bien diseñada, por el aroma. Es el típico aroma que me gusta para otoño y para esos días meláncolicos. ( yo soy meláncolía pura)

 Como describir su aroma dulce, con un toque a melocotón suave mezclado con flor; según Avon una combinación de flor de Gardenia con maderas de ámbar y hojas de melocotón. Un perfume dulce pero que no empacha, ligero, suave y que me enamora. La  nota de melocotón se hace presente, pero es un olor seco, al igual que la nota de flor. No sé pero me ha enamorado este olor.

Soy amante de perfumes, de hecho hace mucho coleccionaba los frasquitos , pero luego lo dejé a un lado y creo que poco a poco voy recuperando los aromas de cuerpo..

Y vosotras, tenéis vuestro aroma para este Otoño???



Comentarios

  1. A mi me encanta el otoño, y esos momentos melancolicos,jajaja, el frasco es divino.bs

    ResponderEliminar
  2. Por como la describes, debe oler muy bien. Yo coleccionaba frasquitos también cuando era muy joven, de minitallas...llegué a llenar una estantería entera! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El frasco es precioso.
    Si no fuera por el melocotón, me convencería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado..., pero creo que me pediré muestra porque tiene buena pinta tu descripción. Yo estoy enamorada del TODAY!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, como se llama el perfume? por que en catalogo ya no sale o lo han cambiado... besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje