LooK BorGoña

Hola blogueras!! de nuevo por aquí con el paso a paso de un maquillaje en tonos Borgoñas o lo que yo considero el color borgoña.


Probando la  nueva base recientemente adquirida de la marca Bobbi Brown en el tono warm beig 3.5 y el blush-iluminador de Nars tono Nico como polvo de acabado para conseguir un efecto luminoso pero
no brillante. Son superfinos, sutiles y proporcionan un efecto naracado a la tez.





Sombras naturales y moradas con ligero toque a vino. Un delineado discreto pero formando bien el ojo. Un colorete tierra claro pero con su toque melocotón y labios en tono vino de la mano de Clinique.


y el paso a paso para aquell@s interesados









Gracias por pasaros!!


Marina

Comentarios

  1. Muy guapa, muy elegante, y un look muy pulido.
    Me gusta cómo quedan los Nico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso! Me encanta ese color en los labios y las sombras te han
    quedado perfectas. A mi parecer, muy bien difuminadas. Estás muy guapa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Tanto el trabajo de la piel como los ojos y labios me han encantado. Esta temporada son tonos que me tienen loquita "de amor" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya te lo dije pero te lo repito: está guapisima y mas con los labios en un tono tan intenso... a mi es que me puede el granate y mas para las morenas, asi que...
    Las ampollas de Germinal son geniales, tienen un efecto flash que me encanta, si no las has probado te las recomiendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué guapa te veo con estos tonos potentes, el video me lo veo a la tarde tranquilamente.

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y elegante , me gusta mucho el look , ademas con el tono mas de moda esta temporada, muak!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima! Lo usaría para día o noche! besos

    ResponderEliminar
  8. Un maquillaje precioso, me gusta como has armonizado los colores de todo el rostro!
    Besos

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, muy otoñal, y el labial me gusta mucho.bs

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta el look!!, a mi este color de labios no me queda muy bien, pero a ti si!! soy nueva en eso, te dejo mis links por si te apetece pasar y ver:

    mi blog:http://nelallastyle0.blogspot.com.es/

    y mi canal de youtube:http://nelallastyle0.blogspot.com.es/ !!

    Espero que te guste y te puedas suscribirte!! un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje