Tratamiento para pieles grasas: Clearskin

Hola!
Aquí con un nuevo review de tres productos que han solucionado mi problema que últimamente estaba desconcertándome un poco.
Siempre he podido presumir de una piel no acnéica( a a excepción del acné adulto que padecí el invierno pasado en las mandívulas pero que no era por efecto de grasa), lisa y limpia. Y en cuestión de un año noto como los poros de la nariz, frente, barbilla y mejillas se me dilatan y se hacen más visibles. Pero es que en las últimas semanas, y pensando que era por cambio de estación que también tendrá que ver, pero no me había pasado nunca, notaba  la piel más grasa de lo normal, los poros mucho más dilatados y mucho más visibles, exceso de brillos a las dos horas de haberme maquillado, y el maquillaje ( sobretodo la base ) no terminaba de asentarse bien, con lo que salía estupenda de casa y llegaba echa un cromo y con una necesidad de limpiarme la cara tremenda. Los poros se notaban mucho más al estar maquillada. Era tocar la cara y dejar huella del maquillaje, a parchetones.. horrible.
En Avon había oferta de esta línea de 12€ los tres, así que me decidí a probarlos.






Clearskin pore penetrating consiste en una línea de limpieza intensiva de poros que contiene ácido salicílico y se basa en un gel limpiador, tónico astringente y mascarilla de arcilla.

En mi caso, en cuestión de una semana de usarlo dos veces al día ( mañana y noche) exceptuando la mascarilla que han sido dos veces en semana, he podido limpiar en profundidad los poros y he notado que visiblemente están más lisos.
Otro resultado ha sido que la piel se ha visto más fresca y saludable a la hora de maquillarme, ya que al estar lisa las zonas conflictivas, el maquillaje ha reaccionado estupendamente.
Nada de brillos al poco tiempo, la base de maquillaje y polvos se mantienen durante más tiempo inalterable sin tener que usar prebases, y el maquillaje luce mejor.
 Su procedimiento es como el de todos, primero desmaquillar ( en caso de estarlo), luego con la piel húmeda aplicar el gel limpiador y con el cepillito tipo Nexa de cabeza giratoria, friccionar las partes donde sólo tenía poros dilatados.
Luego aplico con un algodón el tónico en la misma zona que he trabajado ( central de la frente, nariz, mejillas y barbilla), ya que este tónico contiene alcohol no se aplica en el resto de la cara.
y dos veces en semana aplico la mascarilla que luego retiro con agua tibia. Posteriormente hidrato la piel con una crema hidratante rica en agua.
En estos momentos no necesito este kit, pero no lo dejo aparcado. Lo uso una vez a la semana para tener la limpieza controlada.

Pues esto, que me parecía en su momento una tontería, ha solucionado mi problema de la grasa, los poros dilatados que tan feo hace cuando usas maquillaje, y que él mismo no me dure ni dos horas en condiciones.

Así que os lo recomiendo al 100% a aquellas que estén pasando por esto comentado.  Líneas de este tipo de tratamiento las venden en parafarmacias y de marcas comerciales.. con lo que no debe ser difícil encontrarlos.
No son tratamientos para una rutina diaria, sino para un momento dado, no prolongar demasiado el tratamiento porque puede hacer efecto rebote, y si la piel se ve demasiado seca por productos astringentes, empieza a producir más sebo para restaurarla. Así que aconsejo llevarlo un tiempo determinado, y dejarlo para una vez a la semana o cada quince días, según el tipo de piel.

Mi piel es mixta, pero hace unos años era  seca, supongo que porque no la cuidaba debidamente. Os dejo un enlace de trendencias que explica las causas de tener poros dilatados y como evitarlos, lo explica tan bien que porque repetir?

Nos vemos en el siguiente con mi rutina facial actualizada con la que estoy muy contenta por los resultados.


Marina

Comentarios

  1. Tengo la piel con grasa y tendencia acneica de toda la vida de Dios y he probado soluciones baratas y caras para afinar los poros y es un tema bastante difícil de conseguir. Aún así lo básico para mí es mantener una buena rutina de limpieza facial y huir de utilizar tónicos astringentes (de manera habitual) porque es cierto que notas que te desaparece la grasa, pero si los usas de continuo terminan por hacer un efecto rebote terrible. Ahora para el tema de los poros estoy usando el sérum "Idealist" de Estée Lauder, pero estoy bastante decepcionada con él, porque no me está dando resultados.

    ResponderEliminar
  2. Debe ir fenomenal. Yo tengo piel mixta y el poro marcado, aunque menos desde que soy rigurosísima con la limpieza, de unos años a acá. Y le huyo un poco a este tipo de tratamientos porque lo que vengo notando con el tiempo, al contrario que tú, es sequedad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto porque en algunas épocas suelo tener la piel grasa! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo no lo necesitaria, pero me lo apunto para cuando vuelva el calorcito y con él mi temporada de grasa, brillos, poros dilatados... jeje
    Me alegro de que te fuera tan bien, la verdad es que se te nota en los videos, en las fotos... tienes una piel genial
    Besines (ahhh y tambien me encanta Arro, siempre que saca video lo veo con libreta y boli porque me tienta siempreeee)

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado esta gama y también la de solutions para pieles mixtas y me han ido muy bien siempre ^^.
    La mascarilla te deja la piel muy limpita sin resecar nada.
    Un besote!
    Porcierto por si te sirve de algo, un remedio genial para los granitos cuando no tengas la piel tan grasa es tomar capsulas de azufre y externamente aplicarte una gota de aceite del arbol del te en el granito en cuestion, veras como mejora un monton.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje