Look lady red

No tenía ni idea de como llamar esto la verdad, :)

No pude grabar este maquillaje que me hice para el día de todos los santos, un maquillaje de ojos amplios y con un delineado muy definido alargando bastante el ojo y un labial rojo sangre.














Rostro: He aplicado una base iluminadora que tanto se puede poner por sí sola, como debajo de una base o polvos de maquillaje y queda sensacional, porque a parte de aportar luminosidad, aporta mucha frescura a la piel.
Missha Prebase BB Boomer
Para unificar el tono de la piel y conseguir un acabado más uniforme me decanté por una BBcream y como tiene un efecto un poco empolvado, no necesitaba aplicar polvos a posteriori.
Lorea´l BB Nude Magique

Para corregir un poco las ojeras, uso un pre-corrector en tono salmón pero solo en el interior de la misma
Bobbi Brown corrector  tono peach
Para dar algo de luz en esa zona y terminar la base aplico un corrector fluido integrándolo con los dedos
Mac Selec cover up tono nc20
Para dar un aspecto más saludable apliqué en zonas centrales unos polvos bronceadores que ya debo dejar de usar, debido a que son más bien para cuando tienes algo de color, aún así, no quedan mal.
Mac  MSF Give me sun! polvo bronceador
Aplico unos meteoritos en formato polvo finísimo por todo el rostro, me encanta como deja la piel.
Guerlain Meteorites polvo por todo el rostro
A juego con el labial que tengo pensado usar en este maquillaje, escojo un rojo mate y hay que tener mucho cuidado con este en particular.. parezco que me he bebido media botella de anís.. pero me encanta los rubores marcados  :)
Sleek colorete Scandalous





Ojos: 
Aplico la prebase que estoy usando en estos momentos, me funciona muy muy bien.
Prebase e.l.f.
En el párpado móvil y subiendo a la cuenca escojí una sombra en crema, bastante luminosa en tono beige perlado
Benefit Creasseles Eye shadow Tattle tale
Marqué la cuenca con un pincel de difuminar, tipo 227  Zoeva una sombra de la paleta de 28 tonos neutros
Sombra color camel 
Quería marcar el ojo y hacerlo bastante alargado, con una raya bastante larga y exagerada, rabillo hacía arriba y recto desde el centro del párpado hasta el final.
Maybelline gel eyeliner
Marco pestañas y uso una máscara que a parte de largura me aporte volumen..
Lorea´l 4D arquitected  


Labios 
Estaba decidida a usar este labial, uno de los rojos favorítísimos en mi colección de labiales, un rojo de larga duración pero no mate.
Bourjous 156 sweet Kiss
Y así me quedó!

y os dejo con esto mientras preparo una entrada de favoritos de Otoño, y mis imprescindibles para tener una piel cuidada y perfecta de cara al invierno...mi experiencia, por supuesto.

Comentarios

  1. Me gusta mucho el look entero ;)
    Besos guapa!;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Deberíamos pintarnos más los labios de rojo. Quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda el labial rojo ! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no sé si te habia visto antes con un labial asi tan intenso en rojo y la verdad es que estás guapisima, me ha encantado Marina
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo de labios!!el look te ha quedado genial!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Este look me encanta, el delineado marcado en negro y los labios rojos son una apuesta segura, muy guapa sí, señora

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Marina estás preciosa con ese look estilo pin up, me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Marina :) .Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapísima! Es del tipo del que llevaba yo ayer, pero con sus diferencias: me encanta cómo has aplicado el rubor, queda espectacular. Un besazo, bellezón!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!!!! estas con este look me encanta el delineado te ha quedado perfecto y el labial resalta mucho un 10 amiga!!

    ResponderEliminar
  11. Te veo guapísima y con la piel radiante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este maquillaje, estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh me encanta!! lo veo perfecto para salir denoche!
    Me apunto el scandalous de sleek, estaba algo indecisa porque soy super blanca y no quería parecer heidi, pero veo que queda natural y precioso!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima. Te sienta genial el delineado y los labios rojos te quedan espectaculares!!
    Me encantaría que lo grabaras, si puedes.
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Adoró los rojos y a ti te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje