Sombras para el Otoño, las elegidas o las más usadas

Hola bloguer@s

El otro día hablando con una amiga me pregunta que tipo de maquillaje podría usar para una celebración de tarde, teniendo en cuenta su tono de piel, rasgos, y su color de cabello le aconsejé varias.. pensando en cuáles son aquellos tonos en los que me declino personalmente he querido hacer esta entrada.

¿ Cuáles son las sombras que más usáis en esta temporada?
Os voy a mostrar las que suelo usar en esta estación del año de hojas caídas, tonalidades cálidas, paisajes ocres y rojizos, mezclas de verdes y marrones.. me encanta el Otoño!




Un popurrí de colores, entre los que destacan los marrones, ocres, morados, verdes claroscuro y algún que otro gris...

Son de las sombras  que suelo usar por instinto, son las que más me gustan para esta temporada supongo que porque inconscientemente busco los colores que veo por la calle y que tanto me inspiran, soy nostálgica por naturaleza y como tal me gusta representar los paisajes otoñales..



Tonos verdes, ocres, morados, rojizos, marrones.. os señalo algunas destacadas:

en tonos verdes, algunas depotadas de paletas confeccionadas, Mac Vex, Kiko en tono gris oscuro y verde intenso pero no artificial, verde oliva, verde hoja, y verde ocreamarillento.


 De la gama de marrones, Mistery de Mac, marrones con algún subtono ligero a morado, con reflejos cobrizos, y colores cámel, y quizás alguno con un ligero toque dorado o bronce.

 Morados, púrpuras o borgoñas, algún bronce con una pizca de malva quedan ideales y están pisando fuerte esta temporada..


nos vemos en el siguiente!!....
.... mis labiales para esta temporada.. aplastante rojo borgoña, rojo vino, y burdeos..

Marina

Comentarios

  1. Me ha parecido una selección preciosa y genialmente escogida: me he imaginado una paleta con esos tonos...y caería ante ella como una mosca en la miel! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo con esa selección de sombras. Son preciosas! :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy bonitos. Los verdes y los tierras me encantan y son los que más uso. Me encanta tu selección. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Has hecho una seleccion estupenda de colores, me gustan todos, aunque se me van los ojillos a los verdes mas oscuros y al borgoña...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina. La verdad es que me encanta la selección que nos traes de sombras. Eres de las pocas que conozco que usan mas de dos sombras a la hora de maquillarse. Me gustan mucho, pero echo en falta algun tono claro para dar un oco de luz.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Qué selección más bonita has hecho Marina !!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sombras que has escogido, sobre todo las granates, son preciosas!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las sombras rojizas y verdes me parecen preciosas! besos

    ResponderEliminar
  9. Son unas sombras preciosas.
    yo uso mucho los marrones y los grises para este tiempo
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. Me he leído a mi, jeje! tu selección de sombras es preciosa y muy apropiada para estas fechas ;)
    Besos linda ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que coincido contigo en los cobrizos, que me encantan, y los tonos verde oliva. Los borgoña los uso muy sutilmente, no me termino de ver, y los grises los omito, porque me veo invariablemente mal con ellos, o a lo mejor es que no los termino de saber usar...
    Muy bonitas tus sombras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas sombras, Marina. Buenas. Tomo nota de los tonos borgoña y burdeos, que mira que me gustan y no los estoy usando!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso mucho estos colores sobre todo en ahumados. Mis favoritos los rojizos. Me pierde. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos son esos tonos verdad? Yo es que no soy de azules. Prefiero mil veces los verdes. Es que los tonos que has enseñado: verdes, marrones y borgoñas son los que más suelo usar en todo el año. Me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje