Bourjois Healthy Mix serum

Hola bloguer@s!!
hace tiempo que quería hablaros de esta base de maquillaje que llevo usando desde que comenzó el otoño, pero como la piel la tenía algo
 " descontrolada" en cuestión de los brillos, adaptación y demás, no me pareció apropiado porque no tenía buenos resultados.

Ahora la cosa es distinta, con la llegada del frío he obtenido otros resultados y quiero compartirlo.
Bourjois healthy mix serum- Review

Ya comenté en una de las entradas anteriores, no recuerdo si en un look porque con esto de reeditar las entradas ya no sé ni dónde están las cosas ( ofú que locura); pues lo menciono otra vez.

Se presenta en un botecito de cristal,cosa que agradezco porque a pesar de que tiene su riesgo, el fluido se conserva mejor.
Viene con su dispensador o dosificador, cosa que también agradezco porque hace mucho más fácil el reparto.  Una base bastante interesante para aquellas pieles secas y delicadas en invierno, para pieles pagadas o cansadas porque es un maquillaje anti-fatiga. Incluye un sérum a base de un tratamiento de frutas hiper-vitaminado anti-fatiga de forma inmediata a base de lichi, goji y granada. Frutas antioxidantes, con lo que es ideal para el antienvejicimiento. No es que sea una base especial para pieles maduras, pero si está recomendado para aquellas personas que tienen este tipo de necesidades. Obvio que una joven de entre 20-30 años no lo necesitará.
* el fluido es ligero, muy sedoso al tacto , fácil de extender ya sea con las manos, brochas o esponja. ( con ésta queda muy bien)
* Cobertura media , a mí me cubre bien las rojeces, manchitas, capilares rotos, ectc.
* Es una base para utilizar en climas fríos, pieles secas, pieles normales, porque NO es una base para usar en verano si la piel se tiende a mixta- grasa en esa época, por que al paso de las horas salen muchos brillos. Ha sido mi experiencia.


* tiene un acabado luminoso pero nada glow. No tiene esas partículas que reflectan la luz, es una luminosidad algo más natural. Como se puede apreciar en la foto, ha cubierto bien las manchitas que tengo en la mano, y con un acabado satinado, fresco, y lustroso.
* Indica que dura hasta 16h inalterable, y tengo que decir que he tenido días que sí me ha durado bastante horas, pero también he tenido días que no me ha durado este tiempo. Pero en general, si puede durar una jornada de 7 horas perfectamente, aunque también señalo que eso depende mucho del tipo de piel de cada una. 

En conclusión, es una base que me gusta mucho, tanto en acabado, como el efecto que hace en la piel.
En días cálidos no la puedo usar, ni en esos momentos que mi piel está " rara" por cambios de clima, por ejemplo; pero sí es una base estupenda para usar en estos momentos de frío intenso.
Recomendada? Sí, la recomiendo. Está entre mis bases de más uso. Su precio ronda los 15 €

Aquí  dejo mi review, espero que sea útil y si la estás usando, o la has probado, cuéntame que te ha parecido.


Marina

Comentarios

  1. Pues yo ahora la tengo "secota", así que me vendría genial...y he pasado la barrera de los 30 hace 4, así que un punto más jajaja
    Yo también prefiero envases de cristal pese a los riesgos ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. NO la he probado pero tiene buena pinta!!!! yo prefiero los productos en tubo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta tengo ganas de probarla, más después de tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, pero tengo con lo blanca que soy, los tonos de esta marca me quedan siempre oscuros!
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues no conocía esta base! Tiene buena pinta, aunque tengo la piel mixta, quizás para invierno me funciones bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo siempre he querido probarla pero el tono mas claro aun me viene oscuro con ganas....y te esta marca, que quiero probar varias cosas me pasa en todo.

    un beso

    estoy de sorteo!http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  7. Pues me la apunto para cuando acabe la que estoy usando!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, es que es llegar el otoño y nos descontrolamos... la piel digo...
    sobre la base de momento me he propuesto ir gastando las que tengo, no está en mis planes comprar otra pero tiene muy buena pinta la que enseñas y las cositas de Bourjois me gustan.
    Una cosa nena ¿¿eres tu la que habló de un producto de Kiehl's que se llama epidermal...micro-dermabrasion...? no pongo todo que es cosa rara y larga, pero si eras tu sabrás de lo que te hablo, no me atrevo a hacerlo por si meto la pata... tu me dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues como sabes me la compré, porque estaba en oferta con descuento del 25 %. Pero no la he abierto porque estaba esperando esta revisión que sabía ibas a hacer. Interesante como siempre. Tendré en cuenta lo de los brillos con temperaturas medias e intentaré usarla antes de que lleguen los calores, pero antes he de terminar 3 que tengo por acabar. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Apuntada también, esto es un vicio si no parais de enseñarme cosas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene muy buena pinta. Me la apunto también.
    Besitos.

    Sígueme en mi blog.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña! me ha animado a comprármela jaja xD
    saludos! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje