Haul Navidad Kiko Cosmetics

Hola!!
Estas navidades se han llenado de compras navideñas, y si son con ofertas mucho que mejor. Pasando por Kiko en Factory San Sebastian de los Reyes tan solo a por  un labial que tenía en mente hace tiempo y me encontré con unas ofertas tentadoras. casi todo a un 30% por ciento, y otras a un 50% , leí en uno de los cartelitos que ponen en caja, que estas ofertas estaban hasta el 12 de Enero, pero dudo que quede algo con estos precios.

Muchas cosas a 2 y 3 € , y la gran mayoria de productos rebajados de su precio normal, aunque recordando creo que casi todo el lineaje.

Esto se vino conmigo



Shimmer powder en el tono más oscuro ya que era el que más me gustaba de los tres que tienen en venta. Uno es blanco con vetas de otros tonos, pero con  mucha purpurina, ideal para el cuerpo para cuando queremos brillar, otro tono medio, en tonos rosas, beige y dorados, cuyo resultado es un tono beige rosado con brillo. Y este último tono más osuro, pero que no tiene brillo con lo que lo hace mucho más versátil a la hora de usarlo tanto para el cuerpo como para el rostro. Veamos..
Edición limitada
 Viene en una especie de latita forrada interiormente de cartón, de color rojo y acompañado de una borla glamurosa que me resultó curiosa.

Es un tono marrón medio, tostado con vetas luminosas en tono beige claro.

Consigue un efecto tostado natural con un aporte de luminosidad satinado, sin brillos pero no del todo mates.
 y así queda difuminado con el dedo, pero con brocha los he probado y quedan ideales!!


Colorete compacto en polvo en el tono 102, un tono natural, entre marrón-rosaceo con su punto peach. Un color que considero imprescindible ya que compagina muy bien con diferentes looks. Sedoso al tacto, muy buena pigmentación y se trabaja bien, y con un olor igual a los coloretes de Maderas.

  Dos coloretes en crema de una de sus colecciones, estos están al 50% de descuento, el resto al 30%

Plure Pleasure Cream Blush edición limitada
 04 pink Kiss                                                         03 untamed coral


Tono 4 y 3 respectivamente

Colorete en crema, que no resullta tan cremoso y mantecoso una vez lo pones en la piel, aún no lo he probado para comprobar si marca los poros, pero he oído por ahí que no. Aunque cada piel es distinta, ya os diré más adelante. Pero el tono me parece divino.





 se difuminan y trabajan muy bien, y son altamente pigmentados. No queda efecto polvo pero tampoco se ve cremoso a tope.
Una paleta de sombras que casi no me la traigo, pero en el último momento la cogí, y me alegro mucho, porque es preciosa, preciosa...

Color Fever eye Shadow palette, edición limitada.
Unexpected Rosy Taupe 01



 a simple vista, en tienda ya me era familiar este tono de la paleta con la sombra de Mac Vex.
 Y es que son muy similares..
 Tienen buena pigmentación, aunque creo que al usarla con brocha son de las que hay que coger un poco más para obtener un buen resultado. De todas formas por el precio que tienen están estupendas, los colores son preciosos, y merece la pena tener una de estas.
 pigmenta genial con los dedos pero al ponerlo sobre la piel deja menos producto.. pero esto pasa con muchas sombras de grandes marcas. O sea, que me da igual.


Long Lasting eye shadow

 me gustan mucho, tengo otros tantos en el cajón pero es que los uso mucho y estos tonos me faltaban. Son básicos.


Bronzer powder, novedad en lineal fijo. Con una fórmula de minerales micronizados, que a parte de aportar color, aportan luminosidad. Tono 100 Honey Beige




 Comparando con Laguna Nars

 izq kiko, dcha nars
 se puede ver como el acabado es muy similar a los laguna de Nars, pero en un tono distinto. Un acabado sedoso, satinado con su propia luz. Me parecen muy bonitos e ideales para pieles blancas, medias.

Pencil lip gloss


 no tenía ninguno en este formato y como estaban tan bien de precio, creo que unos 2 € , cogí este tono tan ponible en rosa nude. Cremoso y suave, con un ligero toque a gloss.
 Mi labial! jaja, era el que andaba buscando. Los tan famosos Ultra Glossy Stylo, pero tan solo me llamó este tono, porque tengo otros labiales parecidos con otros colores, con lo que este tono rojo en este acabado tan brillante y tan bonito me faltaba en el tocador.. fijense!
 tono 808

 por Dior que bonito esssss



y glosses... unos cuantos..

 Extra volumen, en un color que parece rosa, pero queda transparente con un ligero tono rosa con muchos brillitos.. es precioso y esta línea de gloss de Kiko me encantan. Dejan un acabado muy perlado.
 nº 16 pearly pink


Super gloss en tono 129 red
 no deja un rojo fuerte, más bien como queda en la foto.
 126 baby pink
 rosa bebe frost. Esta línea de gloss tienen mayor cobertura, incluso la textura es diferente. Son algo más pegajosos que los extra Volumen lip gloss que resultan más ligeros. Pero no son incómodos, al menos para mí no lo son.
 y en el tono 113 pearly gols, que como se aprecia en la foto es transparente con reflejos dorados.


Soft light powder en el tono 4 tan beige. Me gustan estos polvos porque me resultan muy similares tanto en textura como en acabado con los Mineralize skinfinish natural de la marca Mac, pero con un precio bastante inferior.

 Son polvos compactos minerales, que sirven tanto como base de maquillaje o como para sellar una base fluida por ser un polvo muy fino. Tiene un acabado sedoso y muy natural. No reseca ni acartona la piel

y esto es todo!!!!

Quiero aprovechar para desearos felices fiestas a todos, y que comáis mucho turrón y polvorones jajaja..


Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

  1. Los coloretes me han parecido una pasada! Mañana mismo me paso por Kiko!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pero bueno chicaaaaaa te has llevado media tiendaaaaaaaa, me apunto unas cosillas a ver si por aqui tambien hay esas ofertazas... besines

    ResponderEliminar
  3. Ayyy nena, si es que no puede ser, estaba Kiko para traerse la tienda enterita. Bueno, ya haré mi entrada. Respecto a lo tuyo:
    LO QUIERO TODO !!!! JAjajajajjaja
    Rosa, céntrate, a ver....los bronzer powder, el UGS en 808, es preciosísimo!!!!, y los Soft light powder, me encantan y además hay cositas que tengo que renovar y me vienen muy bien.
    Un compra fantástica, como siempre.
    Un besazo, Marina, y Felices fiestas para ti tb, que el año próximo te traiga toooooodo lo que le pidas, que tú te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que de cosas!!menudo chollo con los precio!!jeje me ha gustado casi todo, el labial es monisimo y el colorete en polvo también me ha gustado mucho!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras!! todo!! yo tengo esa paleta y es preciosa, me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como mola todo .Un beso

    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me pude resistir con la pelatita. Preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado estupendamente, si es que se quedaba todo estupendo de precio! Sobre todo la paleta, que es lo único que tengo y me parece apañadísima. Los coloretes y el labial rojo me han encantado y la polverita es una maravilla. Un besazo y felices fiestas, primor!!

    ResponderEliminar
  9. Eso es aprovechar un viaje y lo demás tonterías, guapa!
    El colorete rosa me encanta, si lo veo, me lo compro, pero no lo tenían cuando fuí en la tienda, habrá que ver en la otra; el naranja no me lo cogí porque me recuerda al melocotón de springfield, pero en crema.
    Yo me cogí el más natural de todos, el 01, y a mi no me marca poritos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya compras más estupendas. Yo tengo una paletita de sombras muy similar a esta, yo diría que es la misma, pero la tengo hace mucho. Los colores me encantan, pero si es cierto que al usar alguna de ellas se me va cayendo la purpurina que llevan en la zona inferior del párpado y eso me molesta bastante. He probado incluso a usarlas con el Duraline, pero me sucede prácticamente lo mismo. Tal vez con alguna prebase especial como la de Essence o Too Faced consiguiera que no se cayera la purpu. Aún así los colores me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! Me ha gustao todo! Adoro Kiko, yo también estuve ayer en la tienda aprovechando los grandes descuentos! Lo que más Mena gustado es la paleta y los coloretes! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero todooo.
    Que envidia me das con las cosas de kiko.
    Tengo mi wishlist llena de productos de esta marca, espero que pongan tienda pronto.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que buena compra has hecho :P Me han gustado mucho los colores de los glosses que has elegido, yo todavía no tengo ninguno de esta marca y mira que me gusta a mi mucho kiko.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas compras, Marina. Es imposible pasar por Kiko y no llevarse nada...!
    Felices Fiestas y mucha energía positiva para el nuevo año!

    ResponderEliminar
  15. Jolin...con lo k me gusta a mi KIKO , me has echo apuntar cosas a mi lista de compritas *-* jejej
    Te sigooo :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me han encantado tus compritas y me has puesto los dientes muy largosssssssssssssssss principalmente porque no hay kiko en canarias y luego porque todo está increíblemente precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, arrasaste en toda la tienda. Menudas compras!!
    Me han gustado mucho los polvos compactos de Kiko, el resultado una vez aplicados en la cara es bueno? La verdad es que me gustaría comprármelos.
    Sobre el colorete en crema, el de color coral, decirte que me encanta, me lo compré no hará mucho y estoy enamorada tanto del color, como de lo bien que queda.

    Muy buen blog!!

    Un beso

    http://andoleandoenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje