Novedades

Quién ha dicho que tener un pelo bonito cuesta dinero?

Hola Bloguer@s!!
Antes de empezar a hablaros de los productos capilares, voy a hablar un poco de como es mi pelo. Para las que se sientan identificadas, saber que conseguir un cabello con cuerpo y volumen no es difícil.
Mi cabello es fino, no tengo mucha cantidad pero es muy finito, tanto que no puedo abusar de la plancha o secador por que enseguida se quema, se rompe, y debilita con cualquier experimento. Pero a su vez es un pelo fuerte, porque he hecho miles de experimentos, y aún no me he quedado calva, o sea, que un punto fuerte para él por favor!! ( aplausos....)
En cuanto a forma, he de decir que no es ni liso, ni rizado; más bien ese tipo de pelo que se amolda de forma fácil a cualquier peinado, osease, llamado fosco. Puedo parecer una leona, o por el contrario, que una vaca le ha dado un lametazo.


Procedo, pues, a comentaros un poco..

al comienzo de verano decidí hacerme una permanente, pero al ser un cabello teñido éste no hace que el pelo tome un rizo cerrado, más bien quedó tipo ahuecador. Qué diferencia hay? bien, pues simplemente que un ahuecador da una ligera honda al pelo, mucho volumen desde la raíz, mientras que una permanente digamos que es un rizo algo más definido.  Se me encrespa mucho con la humedad, porque en estos momentos no lo tengo estropeado porque lo cuido mucho, pero sí tengo que nutrirlo porque esta permanente lo resecó bastante.
Comienzo por dos productos especiales para el encrespamiento en días húmedos y queremos llevar el pelo liso, o definir un poco el rizo sin llegar a parecer una escarola. Un lote de 4 productos por 12.90€
Advance Techniques frizz control de la marca Avon, os hablé en mi último post como una línea de cuidado capilar que me tiene enamorada. Los acondicionadores no los suelo usar muy seguido porque sí que noto que apelmazan el pelo, así que lo uso de vez en cuando. En este caso champu que contiene 250ml y en estos momentos ronda un precio de 3.50€ ; con una pequeña cantidad consigues una espuma considerable, con lo que no es necesario reaplicar. ( esto lo hacen las peluqueras que te aplican dos veces )

Lotus Shield Sérum antiencrespamiento, en un botecito de 60ml y al un concentrado solo basta echar una mínima cantidad en la mano , y masajear el cabello de medios a puntas. Este producto va perfecto para cuando quiero alisar el cabello y que con la humedad no se me ponga que parezca que he metido los dedos en un enchufe. Precio que ronda en Avon 8.50€


Advance Techniques volumen, tónico intensificador de raíz para cabello fino. Ya es como el segundo bote que gasto. Aporta en la raíz un volumen fijándolo hasta el próximo lavado. Cuando tengo el pelo húmedo, recién lavado, levanto capas de la parte superior, echo el spray que en principio parece tipo laca, y luego doy con el secador a modo de quitar el exceso de humedad de todo el cabello. Consigues un volumen desde el nacimiento del pelo, y está especialmente indicado para las que tengan el cabello fino, y sin volumen. Recomendado 100% precio que ronda en estos momentos en Avon 7.75€ Este no entraba en el lote pero lo compré en otro lote de más o menos el mismo precio. 

Advance techniques styling espuma control de rizos. No es la típica espuma para cabellos moldeados que dejan el pelo tieso. Es un líquido que por el difusor que trae el bote sale a modo de espumita ligera con un olor super-agradable y que hace que el rizo sea algo más definido, o bien si quieres peinar el cabello, moldear las puntas, o bien marcarlo un poco con cepillo y secador, este producto fija este pinado, fija ese marcado y en mi caso que lo dejo al natural, marca mucho más las ligeras ondas que tengo, y  le aporta un brillo extraordinario y una suavidad que estoy todo el momento tocándome el pelo. Me ha encantado. Entró en el lote de 4 productos por 12.90 y por separado cuesta 5.50€ cantidad 150ml






No deja el pelo efecto mojado ni hace el mismo efecto que las espumas convencionales fijadoras de rizos.




Y dos producto que incluyo en esta sección pero comprados en Mercadona.
Anian keratina líquida, que el blog La pinturera - Gadirroja mayormente conocida, nos lo mostró en una de sus reliquias para el cabello y me recordó cuánto me gustaba. Da mucha vitalidad al pelo apagado, tanto para cuando lo aliso o lo dejo al natural.
precio aprox 3€


 y un acondicionador de Stylius exprés bifásico para cabellos rizados, que es lo que normalmente aplico para desenredar el pelo después del lavado, aunque también en seco lo he aplicado y va fenomenal.. precio? ronda por
2 €??

 




y estos son mis productos para el cabello, aliados para cuando quiero llevar el pelo marcando un poco la onda, o bien cuando aliso con cepillo  y secador. 
Recordad que en Avon consigues lotes en oferta bastante interesantes que si compras productos por separados y que merecen mucho la pena probar. Si no tenéis distribuidora cerca, ponerse en contacto conmigo. Nunca os he dicho nada porque no quiero que penséis que lo que quiero es vender, no suelo hacer mucha publicidad como distribuidora de la marca, aquí en mi blog hablo de ellos como cualquier otro producto que pruebo, y siempre he dicho que lo mejor es buscar una distribuidora que tengáis cerca de vuestra localidad. Pero si no es el caso, aquí estoy. 


Marina









Comentarios

  1. Yo usaba cada vez que me lavaba el pelo el acondicionador sin aclarado pero el amarillo y desde que cambié de productos para el pelo ya no lo necesito
    bssss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo utilizo el champú de argan, el acondicionador y el serun y estoy muy contenta.
    gracias, probaremos más cositas de avon

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante, porque aunque no tenemos el mismo tipo de pelo, sí que coincidimos en algunos productos como la keratina, que me gusta mucho. Y sí, yo encontré distribuidora pero te agradezco muchísimo el detalle que tuviste de mandarme las muestras y me vienen genial todos tus posts sobre la marca, ya que conozco poco de ella. Que tengas un buen sábado, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa estoy de sorteo, pasate!

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La queratina me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No coincidimos en ningun producto, creo que de Avon todavia no he probado nada para el pelo... Anian me suena a que tengo un gel, no sabia que habia cositas para el cabello, echaré un vistazo por el Mercadona la proxima vez que vaya... besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje