Beauty Balm BB Mac

Hola bloguer! ya estoy aquí con mis primeras impresiones de esta BB que llevo usándola desde que la tengo y al ser un producto nuevo en la marca, para aquellas que estén interesadas o simplemente tengan curiosidad, os cuento como es..
Para comenzar, decir que está dentro de la línea Prep+Prime que son preparadores de la piel, al menos así lo entiendo yo.
 Se trata de una cremita ligera en textura, pero con una consistencia espesa y que consiste en preparar la piel para dejarla con un acabado fresco aportando luminosidad y mucha naturalidad. Unifica el tono sin llegar a cubrir como una base de maquillaje, no tiene terminación empolvada ni efecto de tal. Se presenta en un tubo que contiene 40ml de producto, con una caducidad de 24m que está genial. Y con un SPF 35. Bastante bien. Mi tono el Light Plus corresponde con NC20


 Se puede usar después de la crema  hidratante habitual a modo de unificar la piel en tonalidad y textura o bien usar debajo de la base de maquillaje para crear una mayor cobertura, duración de la misma, etc..
Como se puede apreciar el aspecto de la crema es igual que una base de maquillaje, pero apenas deja rastro en la piel una vez extendida.

La mejor forma que he encontrado es aplicándola con las manos, ya que con brochas o esponja no se termina de asentar debidamente. Dependiendo del tipo de brocha queda de una manera o de otra. Con brocha plana especial para  bases fluidas, veo que deja rayas y tengo que trabajarla más. Con  brocha tipo kabuki o estilo Sephora, veo que se la lleva y apenas veo   resultados en la piel. Con esponja tipo UBU, noto que no se extiende bien; Con lo que, la mejor opción es integrarla con las manos.
 Encima pongo polvos minerales porque además de sellar bien este producto, creo la cobertura justa que me gusta. No se nota nada en la piel, es ideal para aquellas que quieran mejorar el aspecto, sin necesidad de acudir a una base de maquillaje para un uso diario.
He podido comprobar que me ha durado en la piel bastante tiempo, pero también es porque suelo usar prebase para evitar grasas al cabo de las horas. No ha sido excesivo los brillos que he podido notar, teniendo mi piel mixta, como cuando uso base de maquillaje convencional. Mis primeras impresiones son positivas ante este producto.


Os dejo un video de como queda en mi piel, el resultado que da y mi modo de aplicarlo.
Si tenéis alguna duda, preguntadme!


Comentarios

  1. No la he probado pero tiene muy buena pinta, yo también este tipo de productos tan ligeros pero gusta aplicarlos con los dedos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que existía este producto, pero no tiene mala pinta. Yo tengp el Pre+Prime pero sin color y aunque no me va mal, si lo utilizo un par de días seguidos me salen granitos por culpa de las siliconas. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues pediré una muestra a ver qué tal, aunque ahora de bbcreams ando bien servidita jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. No dudo en que en un futuro, lejano porque de momento no necesito productos de este tipo, me haga con ella ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero aún tengo que acabar unas cuantas! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi caso la vería más para verano porque por lo que he visto se asemeja más a una hidratante con color que a una base yo en invierno necesito algo más de cobertura!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Justo me dieron una muestrita la primera vez que compré en MAC i la verdad es que ya la he gastado, me ha gustado mucho ^^!

    ResponderEliminar
  8. Mira que nunca me habría fijado en una BB Cream de Mac, pero me gusta lo que cuentas y cómo se ve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta. Yo prefiero estas texturas más ligeras porque no soy muy aficionada a utilizar base de maquillaje en plan crema o fluído.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi me gusta que el aspecto nada mas aplicar una base o bb cream sea mas mate, esta no me termina de convencer cómo queda, natural si, no tiene ese puntito grisaceo de alguna coreana, eso si que me ha gustado.
    Estoy preparando un especial sobre mis bb creams, he llegado a juntar 6, lo digo por si quieres pasarte a leerlo, yo creo que para el viernes mas o menos la subiré...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene la BB cream, gracias por la información, un beso, ya ando por aquí de nuevo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapa!!

    MMMM!! Por lo que nos cuentas tiene muyyyy pero que muy buena pinta :D Gracias por aportarnoslo!! Un besito

    Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Yo tengo una muestrita que me dieron el otro dia en mac, y todavia no la he probado, pero tengo ganas, ya que todas hablais bastante bien de ella, eso si, yo la usare debajo de la base de maquillaje, debido a mis dichosas imperfecciones!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó tu entrada, y la verdad es que me estoy planteando comprarme la BB cream, me dieron una muestrita y me encantó.
    Muchas gracias, ¡pasate por mi blog! Sería de gran ayuda ^^
    http://algomasquelipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje