EYELINER , LÁPICES CREMOSOS

Hola Bloguers!
Traigo una entrada que va sobre los eyeliner y lo sencillo que puede ser delinearse unos ojos con lápices cremosos que te dan la facilidad de crear una línea a ras de las pestañas como dibujarla con ayuda de un pincel si se prefiere  y además crear una sombra base para potenciar sombras en polvo encima.. estos lápices son revolucionarios!


Exceptuando uno que directamente va a la basura, pero lo he querido dejar para marcar la diferencia. 
Los uso como sombra base como se puede usar un jumbo de nyx, que actualmente no tengo ninguno porque los vendí todos ya que me creaban muchos pliegues, una lástima porque tienen una amplia gama de tonos. 

Otra forma de aplicarlo y que me gusta mucho es coger producto con un pincelangulado directamente de la mina, y al ser tan cremosos,se adhiere perfectamente al pelo del pincel, con lo que  creo un eyeliner perfecto, difuminado a mi gusto. 

Comienzo por un lápiz de la marca Deborah en tono 03, un verde oscuro y resistente al agua. 
 Su mina es blanda, no se rompe al sacar punta y pinta intensamente bien.
 Se nota que es resistente al agua porque a pesar de que es cremoso, el trazo es algo más seco.

 De una de las colecciones de Deliplus, concretamente La nuit de estas Navidades recién pasadas. Ha ido a la basura porque se ha secado a la primera de cambio. Es un color precioso, un negro con subtono violeta en formato retráctil.
 Al final del lápiz encontramos un deposito que al sacarlo parece un sacapuntas, pero si damos vueltas a este deposito, sacamos la punta del lápiz igual que un retractil, que como se puede apreciar está seca, y me ha costado la misma vida poder sacar color para poder hacer la foto. Este ha ido a la basura.

 Avon supershock tono Blackberry, uno de mis favotitos y que ya va por la mitad, tengo que reponer porque es un color todoterreno al que le saco mucho partido.
 Un tono borgoña, pero también marrón intenso, pero también morado...como sombra base queda ideal , potencia cualquier sombra morada, beregena, negra, rosa, burdeos.. y como delineado en la línea inferior del ojo, da intensidad sin endurecer la mirada. Mi betseller.



 Avon supershock Cobalt, un azul intenso con reflejos plateados?, igualemente que el anterior, como sombra base queda ideal de cualquier sombra azul, gris, negro, violeta. Y en la línea inferior del párpado ( línea de agua) queda superior, dando luz y vida al ojo.



 Avon supershock golden fawn, un tono algo especial y difícil de describir, porque no es beige, pero tampoco plata..

 Digamos que es un beige perlado que tira a gris..lo uso mucho en el lagrimal para dar luz, como sombra base igual.. combinandolo con sombras claras, con sombras neutras y marrones. Incluso con ocres quedan ideales porque potencia el dorado dándole un punto perlado.


 Avon supershock negro, por excelencia el lápìz delineador para marcar un ojo, darle profuncidad, marcarlo de forma sexy..Con un negro se puede hacer de todo..



 estos son retráctil y la mina es algo más delicada, ya que al ser más fina y quedar en el aire se tiende a romper. Es lo que no me gusta de estos lápices, y no suelo comprar mucho de estos, de hecho tan solo tengo dos y porque los tonos me gustan.
 Mocha Flash de Glimmerstick Avon. Un tono marrón con subtono verde que puede ser perfecta pareja de la sombra Club de Mac, ó Camaleon de Catrice, y label Whore de Too Faced.
 Depende de la luz, podemos apreciar el tono marrón, o el tono verde. Son cremosos pero no tanto como los supershock. Igualmente los uso para delinear el ojo, como para crear una sombra base.


 Vivid Grey Glimmerstick, un tono violeta con gris, que al igual que su compañero le he conseguido pareja con la sombra shale de Mac.





Combinan bien a que sí?

Y esto es todo con este tipo de lápices que son los que más me gustan. De usar tan solo un negro, un marrón y alguna que otra vez un verde... me he hecho de una gama de colores que no termina, porque en breve Avon aumentará su familia de Supershock en más tonos que prometen ... 


Marina

Comentarios

  1. Los de Avon son los que más me han gustado, sobre todo el cobalto y el negro, y aún no los he probado, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguno de los supershock de avon que tienen muy buena pinta. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De avon quiero hacerme con todos los tonos ya que solo tengo el negro jejej un bst

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y coincidimos en todo!! Los tengo todos menos el de deliplus, así que te puedo decir que muy buen post!! Todo lo que has dicho coincide con mi misma percepción :)

    ResponderEliminar
  5. Hola , me han gustado los lápices supershock especialmente el cobalt, pero en el catálogo solo aparecen el negro y el plata, es que fueron de ed. limitadas o están descatalogados?

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Menudos tonos bonitos tienes! los de Avon me han encantado, yo solo tengo el negro pero ya iré ampliando. El de Deborah me ha gustado mucho también y desde luego yo a los automáticos de esta marca que tengo ahora les estoy dando muchísimo uso. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. El tono borgoña de Avon me ha enamorado! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi me ha pasado lo mismo, que solo me atrevia con negro y marron... ahora tengo casi de todos los tonos, sobre todo en azul y verde que antes ni me ponia...
    Besines
    p.d. mas tonos de supershock??? mi ruinaaaaaaaa, jeje

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos pero a mí los cremosos se me van en un segundo. ¡Besos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los lápices!! Solo tengo el de color negro, que es un básico para mi!
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje