Glossy stylo by kiko C.

Hola Bloguer@s!

Después de último haul de Kiko, me quedé con las ganas de haber cogido más labiales de esta línea porque me resultan muy cómodos de llevar.

Aprovechando la oferta a 3.50€ cada uno, cogí tres más y aquí os dejo las fotos por si hay alguna que quiera pecar en esta marca. Ya sabemos que Kiko tiene tienda online y mi experiencia con ellos fue grata. Así que no hay excusas para no hacerse de uno de estos que los recomiendo a tope.
Con un factor de protección de 15, y unos colores muy llevaderos resultan un labial de bolsillo.

os enseño los tonos que he escogido esta vez.

 813 un color vino suave, que a pesar de verse fuerte en la barra, en el labio no es tan fuerte. Deja transparencia.

 naranja 806 o salmón claro, un tono que para verano queda ideal.
 812, muy parecido al 813 pero un color más bajo. Este queda muy natural a pesar de su toque rojizo ligeramente morado.

Link directo para encontrar tu labial
Kiko Ultra Glossy Stylo SPF 15


Hasta la próxima!!! Bsosss




Comentarios

  1. Mira que son preciosos los tres! yo cogí un par de una colección anterior muy parecida, y por eso me "salté" está...pero ahora los veo y me arrepiento un poco de ser tan prudente jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo 2!!! pero seguramente caerá algunos más, son muy cómodos de llevar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ains cómo me gusta el 812, a ver si pico yo también :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No tengo ninguno, pero ya me has picado, a ver ahora que han bajado algunos precios si me hago con un par... creo que han dicho que los labiales estaban a 1,90??? o lo he soñado???
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo uno de esta gama y me encanta el acabado tan bonito que deja en los labios tipo gloss, tengo que hacerme con mas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy por Dios Marina necesito el 813 para vivir, me encanta !!!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los 3 pero el de la derecha es brutal!!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el naranjita y me tiene muy decepcionada. Pinta poco y dura menos en los labios. Eso sí, son preciosos todos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos labiales, ahora que estan de oferta, al igual que tu, aprovechare para hacerme con más. Me apunto este naranjita tan mono. Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasar a echar un vistazo. Un besazo

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores. Soy de tonos marrones pero este año me ha dado tambien por los rosas fuertes, marron violaceo... Muy buena elección. Mi hermana también está enamorada de esos labiales, se los pone a todas horas.
    Un besote!
    labuhardilladeirene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo tengo un montón de esta colección. Hace un par de meses pusieron todos los labiales a la mitad y estos se quedaban genial de precio. Por los 2€. Me compré como unos cinco. Los tonos claros me encantan y los oscuros también. De color son chulísimos. Pero para mi tienen un gran problema de durabilidad. En mi caso, apenas me duran en los labios media hora y no soy de ir pintando ellos por la calle, ni en el trabajo, ni en el coche ni nada. Me parecen preciosos por los tonos que tienen y lo hidratantes que son, pero fallan mucho en duración. En mi opinión, claro! Un besazo.

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El 812 es quizá el que más me gusta, pero el 813 no se queda atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. dan un aspecto muy jugoso en los labios! me gustan!
    pásate por mi blog y me das tu opinión sobre el HAUL!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  14. De esta gama tengo dos, uno rosa clarito y otro más parecido al Rebel de MAC. Ambos me gustan bastante y para el precio que tienen están más que bien!! (yo los compré en rebajas)
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje