Haul Variopinto

Hola Bloguer@s!

Qué tal el fin de semana?
Os voy a poner un porquito los dientes largos, con un haul de compritas que he ido haciendo durante el mes de Enero.

 Para comenzar un par de botes de Herbaal essences que había oferta llevando dos, salía la unidad más baratito.. He probado el azul que es para nutrir el pelo, y me ha llamado mucho la atención que el fluido es azul y igual que el bote.. raro, no? ya comentaré que tal van.
 En la farmacia, me decidí a probar las cremas de cuidado facial XHEPON, este nombre díficil de vocalizar. Un crema para el contorno de los ojos, y la crema para el rostro y cuello. Tiene muchas cualidades antienvejecimiento y regenerativas. Ya os comentaré sobre estas dos en un review porque os quiero contar un par de cositas..
 De Avon, un perfume que huele a gloria divina Far Away Bella. 
Far Away tiene tres ediciones, la original de toda la vida que es dulzona pero suave y que dura mucho. En primavera-verano del año pasado salió la edición llamada  Exotic que tiene un toque afrutado siguiendo en su línea; y para esta primavera-verano han sacado esta que os presento que es más fresca y suave con un diseño completamente distinto a las dos anteriores cambiando el borlón negro por un lazo de tul morado de lo más fino. Me encanta!
 Por recomendaciòn en facebook compré la máscara de pestañas de Essence I love Extremme, y parece mentira como una máscara que cuesta 3.50€ puede quedar tan bien; En Sephora aprovechando las ofertas compré esta que es de edición y me gustó tanto el diseño del packaging tan glamuroso imitando el acolchado y viendo los resultados en las pestañas me la traje conmigo.Outrageous Volume Dramatic.

 Tiene puas más largas y otras más cortas que promete dar volumen y alargarlas.
 Me encanta este cepillo, ya he probado esta máscara y me ha gustado porque tiene ese punto justo de densidad que busco, ni acuoso ni espeso. El cepillo en bastante grandecito con lo que peina las pestañas y al mismo tiempo ayuda a darle forma.

 y en Magicoast cogí esta brocha artesanal llamada Yamaco y una Beauty Blender. De esto os tengo que hablar detenidamente porque por una parte me gusta pero por otra parte no me va nada.. Con la Beauty Blender me he llevado una grata sorpresa pero también una desilusión.. pero esto en próximo review.


 Sé que las comparaciones son odiosas pero son necesarias para poder ver otras alternativas. Comparo con las brocha de polvos de Bobbi Brown que tiene un corte similar, y con la F05 de Sigma que igualmente se asemeja en el corte. Las diferencias que he encontrado son las capas, terminan en punta, pero tienen un corte distinto entre sí. Tiene  un tamaño medio como se puede ver, y las capas van en degradé.

 En Mac me decidí por fin a coger la sombra Satín Taupe tan famosísima y que nunca me había llamado la atención, pero Rosa - Makeupmásde40- me convenció de que es una sombra que todas deberíamos de tener. Tenía razón la petarda.
Por otro lado fisgoneando entre tantos colores, ví la sombra Soba, un color que parece no decir nada, pero cuando la toqué , tenía que llevarmela porque es una sombra que tiene miles de usos. Un tono marrón medio cámel, tierra, con un punto dorado apenas imperceptible. Parece mate pero no, es satinada y queda preciosa...


 Y para me vestidor y tocador unas cosillas que me traje de un Bazar. Son velas pero como me gusta tanto el color rojo, y los topitos y lunares ( será que lo llevo en las raíces al ser Gaditana) pues para decorar mi coquetita que el rojo aporta mucha calidéz y le da un toque de color.
Y esto todos guapeton@s!! Nos vemos en el siguiente????

Besos y gracias a todos por pasar.

Comentarios

  1. Uff cuántas cosas! Yo utilizo la crema Xhekpon desde hace años y me gusta bastante. Pero suelo descansar entre tío y tío combinando la con otras con tratamientos distintos. En verano la guado en la nevera y es un lujazo aplicarla tan fresquita! Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja aquí la petarda, presente !!! Verás cómo disfrutas muchísimo de esa sombra, porque al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar.
    De lo demás esperaré tus revisiones pero....creo que debería haber hecho una revisión de las brochas artesanales que tengo, para que no escogieras la que menos me gusta. Mea culpa.
    Ah, y yo también quiero una Blender!!!
    Un besazo, encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que chulii todo!!! nenaa que bonitas las velaas olee y olee mi gaditanaa andaluza!! yo de cordobita la llana! =D
    La satin taupe me ha enamorado! Que sombra mas bonita!! Yo tengo la yamaco tambien y ni fu ni fa... los pelos me los esperaba mas suavecitos.
    Y tengo la imitacion de la esponjita esa y estoy encantada!! ^^
    Con los champus no te vas a arrepentir, son lo mejor! A mi me dejaban el pelo estupendo, y el rojo te deja las puntas suavisimas y más aun si después te pones el acondicionador de la misma gama! Una pasada!! =D
    Buenisisisimas compras preciosa!!
    Mil besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sombras y los champús me han dado curiosidad, no he probado nada de esa marca. Con la brocha artesanal me llevé un chasco porque como la uses con tonos muy pigmentados, es horroroso lo mucho que coge y deposita, pero me he dado cuenta de que para rubores con un poco de brillo o tornasolados es perfecta: es de las pocas que respecta los brillos o diferentes tono y no los amalgama. Ya nos contarás porqué te decepcionó a tí.

    ResponderEliminar
  5. La yamaco ya te comenté que es chiquitilla. Yo tengo la que vendían por ebay (creo que fui de las primeras que se hizo con ella y no había aún tantas imitaciones de la imitación)

    Del resto, el perfume me tienta y espero review de todo.

    Las velas...si les quitas la tapa, vale, es que les tengo manía a las setas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son tonos preciosos!!! y las velicas son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus compras. Ya estoy deseando leer más sobre esa esponja (que yo estoy de antojo total con la Beauty Blender...)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues no me había fijado nunca en la sombra Soba, pero parece muy especial, le echaré un vistazo la próxima vez que pase por el stand.
    Con respecto a las espenjitas de maquillaje, a mí lo que me pasa con ellas es que no me compensa lo engorrosas que son de limpiar, así que casi no las uso, aunque reconozco que las BB creams las aplica muy bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas, a la mi cream xhepon para la cra me va muy bien pero para noche y además ya me he acostumbrado al olor.bs

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras!! espero tu revisión del contorno xhekpon porque hace tiempo que me tienta!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. De todo lo que enseñas solo he probado la mascara de pestañas de essence, la acabo de dar por terminada porque ya hace pegotones la pobre, pero no veas el tute que le he dado, me encanta por el precio que tiene, es una pasada como deja las pestañas. Tengo que volver a comprármela.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje