Indiawood

Hola Bloguer@s!
Como mi querida Bea, del blog Miss Potingues, quería un look con los paint pot de mi útlimo haul de Mac...y...
....Poniendo a prueba, he podido comprobar que los paint pot o sombras en crema que viene a ser lo mismo, se pueden usar de muchas maneras.

Como sombra base, para realzar o potenciar alguna sombra en polvo o quizás cambiar o darle un toque especial a esa sombra.
Como sombra única dando protagonismo a su color si lo tiene, o de lo contrario dando la naturalidad que la caracteriza.
Como delineado, ya que al ser en crema, podemos crear un delineado a grandes rasgos para crear algo diferente, esto sí la sombra es de larga duración.

En cualquier caso, os dejo unas fotos y un paso a paso de un tutorial de maquillaje, donde la sombra protagonista es Indiawood de Mac. Una sombra en crema, paint pot , en un tono dorado muy especial.








espero que os guste y nos vemos en el siguiente!

Feliz Lunes!



Comentarios

  1. Mil gracias, amor!
    Me encanta cómo te ha quedado el look, los ojos sobre todo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso porque tiene una calidez genial. Por cierto, te veo la piel fantástiquísima-de-la-muerte, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, te favorecen mucho esos tonos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, y esta sombra en crema, yo la tengo, y no se porque no la uso mas a menudo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo he dicho pero te sientan genial los tono neutrales, le dan una naturalidad a tu rostro que te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marina!!!! y que bonito que te ha quedado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso para diario! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina! Te ha quedado genial! Me encantan los ojos con esos tonos. Se ve muy natural, como me gusta para darle mucho uso. Un beso muy grande!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!
    Elegante y muy favorecedor =)
    Te queda genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te sientan esos tonos niña!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Uff, este maquillaje es perfecto, tanto la combinación de colores, como la tecnica, como la piel perfectamente esculpida, te doy un 10! Estas guapísima. Un besazo
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje