Look alegre en ahumado ligero

Un look realizado con pocos productos pero muy resultón.


como base he usado de Bourjois una que tiene serum de frutas antooxidantes, Healthy mix serum en tono 153.
Iluminador de elf studio soptlight en formato lápiz retractil
Corrector Mac select moisturecover tono nc20
Polvos para sellar pero sin empolvar la piel, prefiero los Mac Mineralize Skinfinish Natural tono Medium.
Como colorete he escogido el Kiko 102 , que se lo ví a Rosa y como soy una envidiosa, me hice de él. :)
Un labial que me ha enamorado tanto en su color , textura y lo bien que sienta. Kiko Glossy stylo 808.

en los ojos tan simple como una sombra en crema en tono marrón 06 long lasting eye shadow de Kiko.
Lápiz negro supershock para crear un delineado con ayuda de un pincel biselado.
Máscara de pestañas que en mi caso uso de loreal arquitected 4 en color negro.




Dejo el paso a paso, espero que os guste, y nos vemos en el siguiente.

Marina ;)


Comentarios

  1. Me encantan estos looks, yo los uso mucho. Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de ser un look precioso y muy cálido gracias a esa sombra cobriza y el labial rojo. Además, te veo preciosa con el pelo rizadito!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el look! Me encantó el color del labial especialmente.

    Saludos!
    http://maniquirosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!
    El labial tiene un tono bien bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El delineado te ha quedado perfecto!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es resulton estas wapisimaaaaa,bss

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, la sombra es preciosa y que decir que el labial es de 10, por cierto que pelo tan bonito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje