Nuevas Brochas y pinceles de Zoeva

Holaaaa, ya estoy aquí con mi ansiado pedido a Zoevashop.com

Tenía que compartir estas preciosidades con vosotras porque veo que son pinceles y brochas que funcionan genial y tienen un precio asequible. Sé que algunas con esta marca no está contenta; es como todo, no sale todo bien y no todos los productos de una marca funcionan bien. 
Las he lavado, no han soltado ningún pelo ni se han deformado. 
En la web de la marca las tiene muy bien de precio pero los gastos de envío son de 12€ a España, llegan por UPS donde tienes un seguimiento continúo y te mandan un mail para indicarte la fecha de entrega.  Mi consejo para economizar:  esperar a que las tenga en Maquillalia.com para hacerte de ellas. Los precios variarán pero sabéis que los precios de los pinceles existentes en la web no son muy caros.. no sé por cuánto rondarán estas. 
 Maquillalia no me paga, ni soy colaboradora de ellos, ni me mandan nada para testear , tan solo comparto esto y doy mis más sinceros consejos, que si no os gusta la web, o bien tenéis algún problema, está Zoevashop.com que me han tratado estupendamente y el envío ha sido rápido ( no ha llegado una semana) y el paquete muy bien presentado. Encima me han mandado dos muestras de sus prebases de ojos, una mate y otra con brillo. En cuanto las pruebe ya os hablo de ella.
 Como véis cada brocha y pincel viene guardado en su bolsita de plástico con cierre hermético. Esto viene genial para mantener tu brochas guardadas fuera de polvo, o bien para llevártelas en fin de semana, etc... Me encanta!
 Mi brocha favorita 101 Luxe Face Definer y es que es preciosa.. parecida a F-25 de Sigma pero más grande. Termina en punta para poder hacer contorno difuminado, aplicar polvos sueltos o compactos, o colorete.. pelo natural de cabra super super super suave.. y no se esparrama el pelo sino que se mantiene firme. Los mangos de estas brochas son medios-cortos.. a mí me resultan ideales, no me gustan los mangos largos porque no caben en cualquier sitio a la hora de salir fuera, y cuando me acerco al espejo, choca con él.

122 Luxe Sherr Cheek, también de pelo natural de cabra, hiper suave y corte angular parecida a la de sigma pero un pelín más grande y con el corte sesgado más definido. 







235 Contour Shader, de pelo sintético y de corte sesgado o angular para definir las sombras en la cuenca del párpado. Ideal para trabajar sombras en crema e incluso para correctores.. iluminadores.. es perfecta! No creo que se parezca a una que tiene Sigma muy parecida, porque ésta es más tupida y la de Zoeva es menos densa.


142 concealer buffer,como su nombre indica está especialmente diseñada para difuminar el corrector en la zona del contorno de los ojos, nariz, etc... tupida, suave y con un corte redondito de pelo sintético que hace que su manejo sea ideal para estos fluidos.




otra de mis favotitas ha sido 317 wing Liner, ohhh es superfina.. igual que el pincel de Mac 266 podría ser un clon perfecto!!! pero como yo no hablo de clones sino de grandes parecidos entre una y otras, decir que esta no le saca envidias sanas al pincel 266, que yo no tengo pero sí me he dado el gusto de probar en el stand.

 227V Soft Definer vegan, de pelo sintético y corte ovalado al igual que su hermana 227 de la misma marca, pues es perfecta para difuminar las sombras en crema, iluminadores, etc... para dar sombras en polvo, pigmentos, e incluso para crear sombras ( contorno) en el tabique nasal.



 y esto es todo!! solo quería compartir estas imágenes y el aspecto que tiene los pinceles y las brochas por si alguna se decide a comprarlas por algunas dudas o por el contrario se decide a no comprarlas porque no les terminan de gustar o no es lo que buscaba/ esperaba

Yo estoy contenta con la compra, veo que son brochas con las que se trabajan genial, y son económicas.




Marina


Comentarios

  1. Pues me lo voy a pensar por los gastos de envío pero quiero las dos de rostro. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se me parecen mas a las de Sigma! besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen todas!!! Me gustó la 142 para el corrector, tengo que hacerme con una así.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estas brochas y tu no me estás ayudando con la potidieta que lo sepas (aunque ya he pecado ayer ^^). Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión, Marina. Parecen estupendas y seguro que me hago con algunas en cuanto pueda. Tengo unas cuantas de las de lineal habitual y lo cierto es que me gustan bastante, así que estas seguramente me encantarán. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dios! Qué ganas tengo de pedir estas brochas,a ver si llegan a Maquillalia :) .Muak!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado, porque yo todo lo que tengo de zoeva lo compré en Maquillalia, así que si su web original va tan bien, estupendo. Las brochas se ven magníficas y a mi la marca, salvo por el pincel de difuminar, nunca me ha decepcionado:me parece de una calidad/precio estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, solo tengo algunas para las ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la 1, 4 y 5, y me guardo la entrada para cuando pida brochas de Zoeva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen pintaza, tal vez me haga con alguna :) Gracias por la info, mua!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me compraría 317 wing Liner tiene muy buena pinta y ademas lo bien que hablas de ella

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, gracias por la info, muy completo!! Besos, Marina. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Dios que pintaza tienen.....me muero por verlas en persona! *O*

    Has cogido casi todas las mismas que me más me llaman a mi :p

    ResponderEliminar
  14. Me has convencido, jajjaja van a caer unas cuantas pero.... Ya tengo las primeras, que sera la sesgada y la 142 la de corrector redondita, jijij ^_^

    Un beso, besico, besazooo

    ResponderEliminar
  15. Que sepas que me acabo de pedir la de corrector y la de sombras en crema por tu culpa! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje