Yamaco y Magic Blender.Analizando


Hola Bloguer@s!
En esta entrada quiero hablaros de dos productos recientemente comprados y que no necesito mucho tiempo para poder dar una opinión de ellos. Soy experta en brochas, al igual que las bases de maquillaje, sé como van a funcionar nada más tocarlas. Una ya se hace experta tan solo ver el producto y testearlo para saber si va a funcionar o no. No en todo por supuesto, hay cosas que requieres su tiempo. 


Bien, para una brocha no necesitas 3 meses para saber si te va a funcionar o no. Esta brocha en sí, es una brocha artesanal de tantas como han salido al mercado imitando a Yachiyo de Nars. No es una brocha que especialmente me llame la atención, me resulta estéticamente fea y muy delicada. Si la usas mucho, se ensucia con lo que se tendrá que lavar más a menudo, y esto conlleva un peligro que se desarme, se moje la hoja de bambú que enrolla el mango y adiós brocha-.
No la veo una brocha en la que se tenga que invertir mucho dinero, contra más barata te salga mucho mejor. 
Otra cosa es el pelo, es muy muy suave, tiene un corte a capas muy definido con lo que difumina un colorete de una forma muy fácil. Es el punto positivo que tiene esta brocha y el motivo porque me decidí a comprarla, para poder usar aquellos coloretes que son muy fuertes,y que tienen una pigmentación muy concentrada de forma más sencilla y sin tener que trabajarlo tanto. 
Su peso es muy ligero, con lo que trabajar con ella se hace muy fácil. Pero veo que buscando alguna brocha con este mismo corte podemos hacer que un colorete rojo quede sutil igualmente que lo hace la Yamaco. Su precio es de 18€, me resulta muy cara para lo que es..( un palo de plástico forrado por fibra de planta y el pelo teñido) pero al ser una brocha artesanal entiendo que cueste esto, aunque en otras webs las encontramos a 8 € aprox. No tienen la misma densidad de pelo, y he visto que son algo más grandecitas, o sea que iguales no creo que sean. Recomendarla? NO. Veo otras alternativas a esta brocha. No digo que no me guste como trabaja, porque en realidad si que aplica muy bien el colorete, pero es su diseño y lo que esto puede conllevar lo que no me gusta. Sin embargo en la tienda online de Evaedenparaiso he visto que tienen brochas artesanales una blanca que esa sí me llama la atención, la veo bonita y otra de pelo sintético para las que no quieran un pelo natural.
Que hablando de pelos, esta brocha lo tiene teñido y suelta tinte una burrada, ( el primer lavado) con lo que otro punto que no me gusta.. pelos tratados. Si me compro una brocha pensando que es pelo natural, por favor que esté sin tratar. La esponja Magic blender es una pasada de suave, aplica estupendamente las bases, deja un piel satinada y muy natural. absorve poco producto y me deja loca lo diferente que es a la esponja UBU que es más durita. Cuando las limpio, la UBU no se deforma, sin embargo la esponja Magic Blender pasa unos minutos hasta que coge su forma oval.
El punto negativo que he visto en esta esponja.. es que es tan sumamente blanda que el primer día toqueteandola se me hizo una muesca.. ya no sé si es porque llevaba las uñas recién limadas o bien es porque traía ese defecto. Es el único punto negativo de la Magic B. por lo demás me gusta muchísimo.

Sobre la web decir que el pedido se hizo el lunes y me llegó el jueves. No está mal el tiempo, pero he visto poca coordinación entre el seguimiento del pedido en tienda y correos. Mientras ya tenía mi mensaje de texto en el móvil avisando que en breve tendría el pedido en casa, en la web seguía indicando que estaba en proceso. No entiendo para que te sirve la cuenta como cliente/usuario si el seguimiento del pedido no es correcto.


En fin, mi experiencia no es que haya sido negativa pero no me ha dejado muy buen sabor de boca. No sé como decirlo, quizás es que me esperaba que la Yamaco fuera de mayor calidad y no ha sido así. Aún así solo la compré para usar mis coloretes altamente pigmentados, con lo que otros usos no tendrá y así no tendré que lavarla tanto.

¿ alguna la tiene? ¿ qué os parece?


Comentarios

  1. Yo te comenté el otro día que me había costado hacerme con ella, pero veo que además hay otros puntos negativos en los que tienes toda la razón. Con respecto a la esponjita, no he usado ninguna de este tipo, algún día me lanzaré, pero por ahora tampoco me quitan el sueño ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la esponjita tengo una parecida y no la uso, no me acaba de convencer... veo que gasto más producto, así que está en el cajón, la brocha no la tengo pero tampoco me llama demasiado la atención.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te ha salido "chufa" la brocha, reina.
    Yo la mía la tengo hace...¿2 años? (no me acuerdo, la entrada está en el blog si quieres buscarla) y no me ha soltado ni un pelo, no destiñe, no pincha tras muchos lavados, nis e me ha deformado, ni nada, y mira que le doy guerra.
    A mi me costó 15€ y me da muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a ésta, churri:
      http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2011/02/ya-chi-yo-tambien-cai.html

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Jolin con la brochita, la mia que lo estuve mirando porque cuando te lo dije no recordaba es tambien de Evaedenparaiso y no puedo estar mas contenta, me salio mas barata y a mi de momento en los lavados no me ha desteñido ni perdido pelitos ni na...
    Esponjita tengo la UBU y al principio no me gustaba mucho pero le he ido pillando el tranquillo y ahora me suelo aplicar varias bb creams y bases con ella porque me gusta mas el resultado...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con ambas! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la copia de la Magic Blender, pero tampoco es que me emocione porque yo busco cobertura y al aplicar la base con la esponjita queda más natural pero le resta cobertura. La brocha a punto estuve de pedirme la copia también que salía baratita pero la final lo dejé y no creo que la compre ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Marina, como te dije, de las 4 que tengo, las dos que compré en Magic son las que MENOS me gustan. Y como también te dije, lo que debo hacer es la entrada en mi blog para que las veáis y opinéis.
    De la esponjita ¿???? Pues sí que le tengo ganitas.
    Pero más ganitas le tengo a la entrada de las nuevas de Zoeva, así que....ESPABILA Y NO TARDES !!!
    jajajjaja besitos,preciosidad

    ResponderEliminar
  8. Si te pasas por mi blog veras que tengo una igual que me compré en buyincoins , aunque tambien estan en ebay. Yo tengo la negra y creo que es identica a la tuya. Tambien está la blanca que comentas y no pasa de los 5 euros. Por si la quieres probar y sin gastarte excesivo dinero.
    a mi me encanta para aplicar coloretes pigmentados , los difumina muy bien!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo compre la Yachiyo de Nars t me costo 60 euros aprox. luego compre una igual en ebay que me costo 10 euros. no tienen nada que ver aunque son iguales a primera vista. la yachiyo es una pasada y la otra ... te deja un brochazo.... pero tengo brochas mejorew y mas baaratas de Mac o de zoeva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje