Maquillaje en tonos púrpura y coral

Hola!!! una de maquis.. viendo videos de canales a los que sigo, me tope con que el púrpura casa muy bien con el coral. En principio era reacia pero lo puse a prueba y me salió este maquillaje que la verdad ha quedado monísimo.. me ha encantado la combinación de colores, el resultado que ha quedado.. y eso que como siempre experimentaba.. No tenía muy claro el subir el video paso a paso en mi canal de youtube, pero viendo la gran aceptación que hubo en facebook, ha sido el empujón para hacerlo. 

Grabo mucho, pero la mayoria van a la papelera de reciclaje de mi escritorio, jeje.. 





 fotos hechas con el móvil a la luz del día..


productos: 

rostro: 
missha bb boomer
elf studio flawles finish tono arena
mac mineralize skinfinish natural
elf studio polvo corrector de tono luminoso
deliplus dolce vita colorete

labios :
en principio puse mac lip gloss citrus pero acabé con el 812 de kiko glossy stylo

ojos: 
prebase de elf 
lápiz negro supershock
lápiz cobalt supershock
sombra smh purple haze
sombra coral de nyx ( trio depotado)
sombra coral suave frost 
avon mocha latte paleta de sombras neutras
sombra clara vapour ( falsificación mac)
sephora máscara de pestañas


dejo el paso a paso...




Comentarios

  1. Realmente precioso!!! Además de que con el color de pelo que llevas te sienta de maravilla. No tires esos vídeos a la papelera de reciclaje que seguro que merecen la pena compartir :D

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Oh la lá!!!! Te qeuda genial!!
    Estás fabulosa y más, me encanta!!
    Por cierto, ese color de pelo te favorece muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco lo hubiera pensado pero el caso es que te ha quedado de maravilla, muy bonito, y veo que te has dado un tono rojizo en el pelo, te queda bonito!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapi estásssssssss, creo q te lo voy a copiar pq yo tb estoy ahora pelirroja jeje Besotes corazón

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno...¿Se puede estar más guapa? No solo el trabajo de los ojos que tiene un degradado espectacular, es que el contraste con tu nuevo color de pelo te sienta de vicio! Estás hecha una monería, hija!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y te sienta de lujo, un besot

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito! La verdad es que me ha encantado, tengo un vestido degradado púrpura y violeta y creo que te lo voy a copiar jeje Un besote =)

    ResponderEliminar
  8. El color morado te sienta fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso.
    Me encanta ver los looks en morado pero yo no puedo con ellos, no me sientan nada bien.
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bs

    ResponderEliminar
  10. pues estas genial ! me gusta como has maquillado los ojos , te resaltan un monton ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te queda ese tono de pelo!!!
    Me encanta, te favorece muchísimo =)
    Muy chulo el look, son colores que uso bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el tutorial, no tires nada xd a la papelera, yo los quiero ver todos
    Podrias decirme que brochas utilizas en este tuto?, marcas, numeracion, sinteticas, etc....lo que quieras vamos. Ultimamente me ha dado por las brochas y ademas necesito hacerme con alguna de las que sacas

    Gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje