REVIEW e.l.f. studio flawless finish foundation

Sé que e.l.f. ha decaído muchísimo, tuvo su momento boom pero con la cantidad de marcas habidas y por haber decayó del primer peldaño. No obstante, paso de vez en cuando y pruebo cosas que me atraen. Ya llevaba tiempo quieriendo probar esta base de maquillaje porque veía a chicas de otros países usarla y el acabado me llamaba la atención.










Bien, llevo usándola un determinado tiempo, lo suficiente para hacer esta entrada y dar mi humilde opinión.
El tarro de cristal opaco, con dispensador y cantidad 20ml.
Testeando la base en primer lugar el aroma. Me gustan los cosméticos con aromas y ricos olores. No podría definir el olor, pero como a flores de verano.
La textura es fluida pero en un punto medio, ni muy líquida ni espesa; más bien consistente.
Se extiende muy bien, tiene muy buena cobertura que podéis ver en el video Demo pero a la vez no carga la piel.

Flawless finish, a mi entender es un acabado invisible, natural y ligero. En ese aspecto la veo perfecta. Es oil free, o sea nada de aceites, y como explico en el vídeo ahí es donde yo protesto. No aguanta sin brillos ni un par de horas.
Aún no me queda muy claro el tema de que un producto sea libre de aceites supone que no se va a volver acietosa con el paso de las horas, supongo que una cosa lleva a la otra, pero en realidad no me queda muy claro.
 Hay que poner una prebase para que ayude a controlar el tema de los brillos y en mi caso matizar un poco en la zona más propensa a ellos con algún polvo suelto utrafino como HD o de ese tipo. Con lo que para pieles grasa no la recomiendo en absoluto. Aunque cada piel es diferente y el hecho de que a mí, al cabo de las dos horas, tenga que retocar esa zona, no significa que pase como norma general.- Ha sido mi experiencia.

Por lo demás me gusta mucho por el buen aspecto que cobra la piel. Acabado jugoso sin llegar a ser glow, piel fresca y natural a pesar de la buena cobertura que tiene..en cuanto empiece un poco el calor será apartada ya que veo que es una base que va a resbalar un poco en verano, pero como la gran mayoria. Así que es ideal para otoño-invierno.

El mío es el tono Arena, y para haceros una idea soy NC20 de la tabla de Mac.

Aplicación: como más me gusta es con brocha plana. La he probado con esponja, que queda también muy bien pero noto que cubre menos.

Os dejo en video Demo para que podáis ver como queda y nos vemos  en el siguiente post.




Comentarios

  1. Me ha encantado escucharte en el vídeo porque completas muchísimo el post (y eso que ya era completo de por sí jajaja!). No tengo yo mucha fe en esta marca-por malas experiencias- pero la verdad es que ese acabado "flawless" que explicas queda, como dices, muy juvenil. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. precisamente ayer me mandaron la oferta de la paleta por compra y entre a bichear en su pagina, me paré en ese producto ....creo que no me convenceria yo ( en mi caso personal) necesito o mas bien me gusta mas cobertura y tambien que aguante bastante...gracias por la explicación, clara y concisa ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si no aguanta ni 2 horas, no interesa, por lo menos, para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho esta marca pero en sus productos en polvo u los de la linea studio o mineral, hay algunos en crema como la paleta de iluminadores que me gustan mucho, pero hay que tener cuidado y comprarlos para usarlos a diario,por que se secan muy prontito.me encanta tu blog.besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si huele tan bien tendré que probarla! besos

    ResponderEliminar
  6. marina soy lorena y te sigo siempre, me gustaria preguntarte si por favor algun dia puedes hacer un video de tus products de avon favoritos, me encanta esta firma tengo el far away de ellos , pero me gustaria conocer algo mas sobre todo en perfumes, un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. El acabado es realmente precioso, la veo perfecta para entre semana, a mi no suelen salirme muchos brillos, así que es una buena candidata!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje