Compras acumuladas!!

Voy comprando lo que voy viendo y se me va acumulando, parte de esto lo enseñé por facebook, twitter, instagram... pero ni por canal ni por blog nada de nada.. muy mal Marina, muy mal..


En la perfumería donde vivo, tenían estos productos a precio de liquidación, son restos de antiguas colecciones y esto más o menos es lo que quedaba. A excepción de los labiales de Deborah.. esos nada de liquidación, pero fueron amor a primera vista..
 de la colección Essence ballerina quedaba esta sombra en crema con efecto polvo y de larga duración ( aunque no me vale para controlar el tema de pliegues), es un rosa palo muy blanquecino que como sombra base para potenciar colores como turquesa, verdes, rosas, etc.. va genial

 Gel preparador de piel, supongo que es un corrector de tono. Para mejorar el aspecto de la piel, ayudando a que la base de maquillaje tenga mejor acabado. Tiene un color rosa que al integrarlo en la piel ,ese color queda más homogéneo con la misma.




 Iluminador de la colección The twilight saga y colorete.

 Es un polvo muy fino en tono beige champán, me ha sorprendido muchísimo lo bonito que queda.


Al igual que el colorete, de larga duración.. un rojo precioso y muy favorecedor.. rubor natural!



 Deborah barra de labios.. muy cremosas y de buena cobertura. No resecan el labio y en unos tonos preciosos

el tono 10 es un coral





 el tono 14 es un lavanda o lila.. divino..











Colorete de la nueva colección de verano de deliplus. Al principio y con el dedo resulta algo seco y poco pigmentado.. oh Dios! ni mucho menos.. hay que tener mucho cuidado con la brocha porque pinta que da gusto!




labial 02 de la misma colección. Rojo anaranjado muy potente. Cremoso y de larga duración. Una monería..
 Brillo labial en formato lápiz, una barra de labios dentro del lápiz. No hay que sacar punta sino que el otro extremo del lápiz giras y va saliendo el labial.. algo que me ha sorprendido es el color intenso que deja estos colores.. a pesar de ser con brillo ya que tienden a desaparecer rápido, estos no.
 perdonad la calidad de imágen, no pude sacar una en mejor condiciones..

esto es todo, de momento, porque tengo más compras acumuladas pero sería demasiado chute para una sola entrada..


en la siguiente más...


Besos

Comentarios

  1. El labial violeta de Deborah me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. pero... que booonitas compras. Yo tengo los coloretes del mercadona y el color teja, son diiivinos, los tengo los dos y... hay que ir con muuucho cuidado, jajaja.

    Esperando ver las siguientes compras. Me gustan mucho.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooh *O* ese labial coral de Deborah es precioso *O*

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el 14 de deborah!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ambos coloretes que enseñas y son preciosos. El de essence me encanta y de hecho lo saque en uno de mis favoritos. El iluminador de la misma colección no lo pude conseguir ¡que suerte has tenido porque es muy bonito! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La sombra en crema me encanta!!la uso mucho si encontrara otra la compraría sin dudarlo.
    Y el iluminador es amor :D yo me quedé sin el porque llegué tarde :(
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el colorete DOlce Vita y es verdad que pigmenta un montón, pero me gusta mucho el color que deja. Lo que me ha gustado es el último brillo de labios, el próximo día me lo cogeré. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. La coleccion de Mercadona me persigue, y en donde vivo está agotada =( Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que hay cosas que ya tenía yo en lista de antojos, como el colorete, el iluminador o la base iluminadora...pero otras no! Esos precioso labiales y la sombra crema pero efecto empolvado...se me han antojado de vértelos. "Muy mal, Marina...muy mal" jajajaa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el colorete! y también el primer labial. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhh que cositas te has comprao!!!!
    Me tienta ese iluminador y el labial malvita, besines

    ResponderEliminar
  12. Para mi, el colorete de esta EL de Essence es de lo mejrocito que hans acado, me parece super fvorecedor y está entre mis favoritos. Además, me parece que combina genial con su iluminador, muy similas al de The Balm.
    Esa sombrita de la Ballerina se me ha resistido, por aquí no la he llegado a ver, y me hubiera gustado tenerla.

    Los labiales de Deborah son preciosos, además tienen una calidad estupenda, y a los de Deliplús tengo que echarles un ojo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. El labial de Deborah me ha encantado!!!!!! yo piqué con el Deliplus!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras!!! Yo quiero el colorete de deliplus pero estoy haciendo un esfuerzo para no comprarlo porque tengo muchísimos!!!! Quiero hacerme con un iluminador este dicen que va genial pero también he leído que va muy bien el de Catrice que es en tono rosa, a ver si lo puedo toquetear y me decido con cual quedarme :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje