Haul Secretos de belleza

Han empezado la semana de secretos de belleza del El Corte Inglés. Ya sabemos que tenemos un 20% de descuento sobre las compras. Por cada compra en perfumería, cosmética y parafarmacia obtenemos un ticket descuento para la próxima compra.

Comenzó el día 3 y está hasta el 19 de mayo, aunque los ticket descuento son canjeables hasta el 26 de Mayo.



Esto fue un regalín que me hicieron...
 La nueva paleta naked Basic de Urban decay, una paleta completamente netural y como bien dice el nombre.. los básicos. Sombras mate exceptuando una, Venus. No tengo ninguna Naked porque no me llamaron la atención en su momento, sí por favor no me matéis! pero es cierto..( aunque la llamada de atención ha despertado y estoy a la espera de recibir las dos naked ).Esta sí me llamo mucho la atención, pero son tonos que seguro tengo en otras paletas o sombras sueltas y no me decidía a comprarla. La ví tan pequeña que me tiró para atrás.

Pero es la típica paletita que siempre mirarás y la verás básica y útil para viajes, o para un día a día. Su tamaño me tira para atrás por lo pequeña que es en realidad, pero mirando la ventaja: cabe en el neceser del bolso!






Grave no es negro, es negro café


Lápiz en color piel para la línea de agua en Sephora

 una muestra de primer o preparador de rostro que ayuda a disimular los poros. No lleva silicona según me comentó la dependienta y es de tratamiento. Doctor Brandt.
 En Bobbi Brown, para terminar mi paleta de tres, cogí este coral tan tan especial..

 tiene reflejos dorados, que en principios es brillo, pero al difuminar se pierde y deja un halo luminoso de aupa!
 mi paleta completa..

 Mac.

 Gel fluid line para cejas. las mantiene firmes por mucho tiempo. Ya lo he estrenado y se trabaja muy bien con un pincel de corte angular especial para delinear. Este tono para cejas de color medio va muy bien.
 Shroom, cork, print
 shroom, ideal como sombra base y para iluminar.
 Cork, especial. Tono marrón medio ideal para ahumados, transición o para maquillajes neutrales.
 Print, un tono gris medio, con destellos muy sutiles.Acabado satinado, suave para enmarcar el ojo, crear profundidad tanto en maquillajes naturales ó realzando ahumados para las más atrevidas..


 dos muestras de la exfoliante que huele fatal!!!!

y vosotras? aprovecháis los secretos de belleza?

Comentarios

  1. Que si aprovecho los secretos de belleza??? que si los aprovecho??? No Marina, son ellos los que se aprovechan de mi...y de mi tarjeta!!! Jajjajaja
    Estupendas compras, encanto. Me has provocado mucha curiosidad con la paleta de coloretes de Bobbi Brown, y teniendo en cuenta que no tengo nada de esta firma pues....eso, ansiavivatotá!!!
    Y una curiosidad que tengo, por qué te compras las sombras de Mac en estuche? Con lo que a ti te gusta una paleta, por qué no en godet ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tengo tantas paletas y tantas sombras en godet que he quedado un poquito harta. Además las sombras de mac son de precio más elevadas, soy muuuuy torpe..se me caen paletas y se me rompen sombras.. para mi no es lo mismo una sombra de kiko rota que una sombra de mac rota..

      Los colorete de bobbi son carísimos cuestan 29 euros...son caprichazos. Compre el primero hace años cuando no compraba tantos cosméticos, ya sabes, compras poco y lo justo pero caro. Estos dos últimos salieron más económicos...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que tengo un lío con los perfiles...
    Que decía, que a mi me encanta como huele el exfoliante volcánico, y mucho más me gusta cómo me deja la piel, fantástica!!!


    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me gustan los olores pero este no lo soporto...jajajaja...

      Eliminar
  4. Le tengo ganas al lápiz de Sephora! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras. Se me ha antojado la sombra gris y si deciis que el exfoliante es bueno, puesss....tambien jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de las muestras. Me han encantado el colorete (y el trío, guau!) y el lápiz beige que lo veo super práctico. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ese colorete coral me mata de amorrrrrr!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese colorete Coral y me encanta!!!!! creo que también tengo otro d elos que enseñas que es el Pale Pink ¿no?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guau, que de cositas te has cogido!
    Yo no quiero pecar, pero al final acabaré cogiendo algo..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  10. Nena me has puesto los dientes super largoooooos!! Que de cositas bonitas has comprado! La Naked Basics la quiero pero por el momento no puedo comprarla, a ver si consigo un para de cheques de los IPSOS y me la cojo.
    Lo que me ha gustado un montón es el colorete de Bobbi, que preciosidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ai, que tentación todo... no puedo ver este tipo de posts! es todo tan boniiiiito!
    por cierto, he hecho un twitter para el blog! para estar más en contacto con vosotras! @potisypotingues, sígueme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Wow!! tú si que has aprovechado! Menudas compras, me ha gustado todo. Ojalá yo pueda ir antes de que termine!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas las compras... pero el colorete de BB.... ¡impresionanteee!! Yo también me he portado un poco más en estos secretos de belleza... pero shhhh es un secreto xDD

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras. El colorete coral de Bobbi se parece mucho, al menos en la foto, al torrid de Nars.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho las compras. Yo también estoy detrás de ese lápiz de Sephora, me parece un color perfecto para la waterline. Y sobre lo de aprovechar... Mi cumple es el 26, le he pedido a mi novio que me comprase mi regalo (un paint pot de MAC) esta semana para poder aprovechar el descuento y comprarme otro, jiji.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje