Mi pelo necesita ayuda!! Tahe e infusión gold plus






Hola preciosuras! quiero compartir mi experiencia con un tratamiento de keratina y oro líquido para el cabello después de mi cambio de color. 

La cutícula, formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo. Son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo como un  mal cepillado,contaminación que  provocan su deterioro y mención especial a los trabajos o productos químicos como un desrizado, tintes, permanentes, etc. Estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que, con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

En mi caso, con los tintes, la estructura de mi pelo se ha roto, la cutícula se ha visto alterada con lo que hay que recomponer con queratina ya que es la proteína que ha perdido con tantos productos químicos. El pelo se vuelve seco, encrespado, mate, poco volumen. En una palabra, muy maltratado.

Con INFUSION GOLD PLUS que trata de dos viáles, fase A y fase B, cuya composición es keratina triónica ( acción multicapa bloqueante y protectora de los pigmentos) y oro líquido.
¿ Qué es la queratina capilar? es una proteína que forma parte de la estructura de la fibra capilar de nuestro cabello. Es decir, un cabello dañado, tiene la estructura de su fibra rota, sensible, y muy débil. Aportar queratina es, digamos, como re.estructurar la fibra natural del pelo recuperando su estructura original. Un pelo sano, suelto, suave, con brillo, joven, etc...

la composición de los viales trata de una mezcla de keratina triónica ( compuesta por tres ricos aceites indispensables para la recuperación de la estructura de la fibra del cabello que son el argan, lino y jojoba. El aceite de jojoba se encarga de hidratar intensamente manteniendo la humedad del pelo.Estos aceites son los  únicos capaces de penetrar en la fibra del pelo y empezar a componer la estructura del cabello nutriendo y fortaleciéndolo 
El  oro líquido es un potenciador de brillo y aporta mucha nutrición. Rellena, regenera y nutre el cabello en profundidad,  con lo que conseguiremos un pelo joven, sano, brillante y suelto. Con cuerpo. 

En una sola aplicación ves resultados muy positivos. Yo estoy encantada después de todo el castigo que le he dado. 

Mi consejo:

para un cabello seco o falta de nutrición por el sol, por malos cepillados, o por la contaminación o ambientes con pocas aplicaciones bastará. 


Para un cabello tratado con tintes, que se ha expuesto a productos químicos como desrizados, decoloraciones, etc..éstos necesitan un tratamiento, desde el punto de mi experiencia, algo más prolongado. 

Modo de uso: después de cada lavado, primero de raíz a puntas la fase A. El fabricante recomiendo usar todo el vial, pero mi pelo no tiene un largo excesivo ni un largo suficiente para gastar un vial, así que cada vial me ha dado para dos veces. Una vez acabo de masajear el cuero cabelludo y resto del pelo, aplico la fase B de medios a puntas.. siempre agitar antes de usar!  luego secar y peinar como de costumbre, pero yo, no usaba ni secador ni cepillos térmicos, sino que quitaba un poco la humedad y lo dejaba secar al aire. Una vez seco, ponía una cinta elástica, enrollaba el pelo mechón por mechón y a las horas tenía le pelo rizado de forma sana, sin maltratar el pelo.. Obvio que así este tratamiento ha sido mucho más efectivo. 
En Tahe no solo tienen productos para el cabello, sino que trabajan con productos de tratamiento facial, cosmética de color, etc.. ¿ quién no conoce Tahe? me ha llamado mucho la atención un producto para mantener el color vivo que me haré con él, que ya sabemos que el cobrizo es un color que pierde mucha intensidad con el paso del tiempo. 


Para aquellas interesadas, tienen en su facebook promociones cada dos/tres meses..no dejéis de mirar.. dejo el link directo a su página web. 

Os dejo fotos del antes de mi pelo (no se ha quemado ni hay puntas abiertas, pero sí se ve seco, encrespado, y poco brillo)









Con dos aplicaciones de Tahe bionic infusión gold plus








y finalmente con cuatro aplicaciones...hasta el color ha reavivado...





a los resultados me remito...
el precio de una cajita de dos viales es de 9,90€; más información AQUI






y vosotras, ¿ habéis probado algo de esta marca? 



Dejo el video por si os apetece verlo..

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Tienes un pelazo chicaaaaaaaaaaa, volumen, brillo y un color precioso!!
    No conocia esta marca, ma paso a cotillear...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. qué cambio!!! a mi por desgracia no me funcionó la queratina tahe que me dieron en la pelu :( no es la misma que la tuya

    ResponderEliminar
  3. muy interesante bicheare por su pagina ;)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso.

    soy imma en sanuum.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mi me encanta esta marca... lo uso todo de ellos, pero tengo una duda... ¿cuál es la diferencia entre el tratamiento infusion Gold plus A + B, y el infusion Gold A + B ? me estoy volviendo loca ... no encuentro las diferencias.. pero el precio si que cambia... y nosé cómo enfocarlo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me gustaría saber si ya sabes la diferencia entre los dos tratamientos el plus y el normal. Yo también estoy buscandolo y no hay manera!

      Eliminar
  6. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje