Neceser de supervivencia femenina

Cuando preparamos un neceser ,digamos algo prioritario, para echar en el bolso, siempre pensamos en aquellos productos básicos que en algún momento nos apañe para mejorar el aspecto en un plis plas.

 Siempre he sido de tener un neceser y meter productos que haya usado ese día en mi maquillaje, perfume, clines, y un poco de todo.. pero cada día.. terminas cansándote de meter, sacar, guardar, y volver a meter. Así que hace tiempo me determiné por meter cosas básicas por si me tengo que apañar en algún momento dado como es el caso que estoy viviendo ahora personalmente, que me paso más tiempo en el hospital que en mi casa.
 Este es mi neceser, siempre lo llevo conmigo en mi bolso. Junto con alguna colonia, o perfume que siempre llevo en el bolso.
 Brochas de mango pequeño, como son las de deliplus. Algunas que tengo de de tamaño viaje de Mac ( creo que es alguna falsificación de colección que compré por ebay) y otros dos pinceles para ojos de coastal.
 Son pequeñitos, finitos y ocupan muy poco espacio.
 dentro del neceser en otro compartimento, tengo cosas que considero de primeros auxilios para mejorar en un corto tiempo el aspecto.

 Base en polvo studio fix en tono nc 20 de Mac y el corrector para el contorno de los ojos, que a la vez iluminan un poco.

 bálsamo labial de Avon
 Polvos bronceadores de elf, que sirven tanto para sombras, ya que son tonos neutros y muy socorridos; como para dar color a las mejillas en un tono cálido y el color más claro vale como iluminador.
 Lápiz de ojos supershock en tono Blackberry, un tono marrón con destellos que como sombra en crema va fenomenal, para delinear el ojo o para usar como sombra base y potenciar el tono más oscuro de cuarteto bronceador de e.l.f.
Máscara de pestañas de Essence, get Big lashes y un labial de Stila en tono básico que va con tono. Es cremoso y un tono muy natural.
 un espejo doble y las toallitas antibrillos para retoques en caso de que esté mucho tiempo fuera de casa.


y esto es lo que suelo llevar en mi bolso y lo que considero mi supervivencia en casos que estoy poco en casa, o imprevistos que suelen suceder en la vida cotidiana.. no quita que alguna vez, incorpore alguna paletita de sombras pequeña y algún labial cuándo una cuenta con más tiempo.

y el vuestro? que productos elegís para estos casos?

Comentarios

  1. Yo llevo bastantes menos cosas, brochas ninguna, solo llevo el labial y el lapiz de ojos!!!!! De lo demás no me retoco en todo el día


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El neceser es precioso!! Yo más o menos llevo las mismas cositas que tú jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que me encanta el neceser, me pareces super organizada.
    Un besote y espero que la cosa mejore pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Creo que llevas lo justo y necesario... el mio es mas pequeño para que me coja siempre en el bolso y como tu dices no tener que estar metiendo y sacando cosillas... menos mal que mis bolsos son siempre maxi... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo en el bolso no llevo neceser, sólo el labial del día para retocar, pero en el trabajo si que tengo uno de emergencia por si no me he maquillado ese día y me veo muy mala cara poder hacer un apaño. Muy mono tu neceser por cierto. Espero que lo del hospital sea leve y sobre todo breve. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo llevo menos cosas porque me pesa mucho pero me encanta tu selección.

    Los hospitales no son plato de buen gusto para nadie y aunque se crea que para qué se quiere un neceser en esa situación, no hay nada mejor como verse con buena cara. Te consuelas tú y también es un alivio para los demás. Espero que pase pronto... ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo completo que es por el tema de los departamentos y lo bonita que es la sombra que has elegido. Además, el neceser es una monería.
    Mucho ánimo, Marina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Siempre llevo un neceser de superviviencia en el bolso, aunque siendo sincera poquísimas veces lo uso. Aún así me hacen sentir segura el llevar unas cuantas cosas. Llevo una brocha retractil, unos polvos matificantes, una base en stick, un labial de esos que van con todo, un lápiz para ojos, un perfume, un bálsamo labial, unas láminas de jabón y todo eso en un neceser minúsculo. De todos modos, ya te digo que lo uso poquísimas veces.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pues yo llevo polvos matificantes, cacao, la barra de labios que lleve ese día, láminas antibrillos y un espejo. Llevaría más cosas, pero este invierno tengo un bolso pequeño y no puedo meter más.

    ResponderEliminar
  10. yo no me maquillo a diario y cuando lo hago hago como hacias tu, meter y sacar!
    si tuviera q llevar brochas y toda el rollo... uf q lio!
    pero en ocasiones como la q estás viviendo tu ahora si q hago un neceser con básicos multifuncionales :D

    ResponderEliminar
  11. Muy práctico tu neceser. Yo no suelo llevar en el bolso más que un bálsamo para labios, alguna barra tipo Thalia de Nyx y, si el día es largo, un polvo matificante con borla... llevaría más cosas, pero al final no las uso. Por cierto, el neceser en sí, es monísimo y muy útil.
    Espero que se pase pronto el tema del hospital.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi siempre se me queda todo en casa... hay que ver que apañá eres jej

    ResponderEliminar
  13. Que chulada d neceser!!! A mi me encantan los polvos de elf, son mi amigo intimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje