Nyx Nude on Nude

Hola muchachotas! En esta entrada quiero enseñaros una paleta que lleva poco tiempo conmigo, pero que estoy dando mucho uso y a pesar de que ya lleva tiempo en el mercado, y seguro muchas la conocéis, no está de más dejar información.

Una paleta muy cuca que contiene 20 sombras de pequeño tamaño y 10 labiales con colores muy acertados.

La paleta parece grande en fotos, pero en realidad cubre la palma de mi mano..



las sombras son muy bonitas y combinables.. tonos neutros formada por marrones, naturales y grises.





Los labiales en tonos rosas, piel, rojos ...























 Pigmentan bien, algunas son más grumosas que otras, pero a rasgos generales la paleta está estupenda.

 Precio aprox 25 € en Maquillalia

Comentarios

  1. Pero... que booonitaaa!!! esta era una opción que tenía al principio cuando descubrí las nakeds, jajajaj pero... para hacer algun regalillo, jijij que ya tengo pensado a quien, jejej me va a ir perfecta, jajaja.

    un besazo... tentaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. La tuve por un intercambio y como lo le sacaba partido la volví a intercambiar (jajaja). La tiene Aydita, ahora, que estoy segura que sí le dará uso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya te lo dije que para mi es genial, la uso muchisimo, me parece que tiene colores para hacerte un montonazo de looks, para usarla a diario... y es baratita...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo desde hace varios años cuando salio y la verdad es que hay varios tonos que tengo agotados el mostaza y el cobrizo de abajo estan en las ultimas y las mates para iluminar tambien estan gastadas.a lo que no le he sacado mucho partido es a los labiales y es por la sencilla razon de que a mi me gusta llevar siempre el labial que me he puesto ese dia en el bolso.en fin tengo que inventarme algo para poder desplazarlos sin llevar encima la paleta. besos.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Gadi me la mandó hace unos días y estoy encantada! Pronto subiré la review!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina.

    Acabo de descubrir tu blog por facebook y me ha encantado. Te sigo desde ya y además lo voy a enlazar en mi blog.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también la tengo y me gusta mucho, la verdad. No es nada cara para lo práctica y completita que es, teniendo en cuenta lo "in" que están ahora las paletas nude.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha dado curiosidad esta paleta... pero ya con las NAked... como que tengo sombras neutras forever and ever xD

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, dicen que es muy practica y que puede ser un sustituto a las naked, yo porque tengo miles de colorines neutros, si no la habría comprado seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosura! La había visto en Cherry Culture y me había llamado la atención, pero ahora me gustó todavía más!

    ResponderEliminar
  12. Una paleta muy práctica, desde luego =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje