Ultimas adquisiciones en Maquillalia

Hola bloguers!!

En esta entrada quiero compartir las últimas compras que hice en el mes de Abril, aunque no llevo un control de compras, la verdad.



 Repito con las mascarillas de un solo uso aunque la verdad es que trae cantidad para dos o tres usos.. una maravilla chica, deja la piel estupendamente perfecta. Montagne Jeunnese mascarilla de un uso de gasa impregnada en árbol de té y menta. Una peel off también de árbol de te.

Repito también con Kaeso Beauty, esta vez escogí un tónico equilibrante.
 Limpiador de brochas de Zoeva, que viene estupendamente pensado con un tapón grande para poder echar el líquido y lavar los pincelitos ahí.. muy bien Zoeva!




 Pincel para delinear de la misma marca.. me encanta estos pinceles chicas. Este es muy parecido al que tiene sigma, pero da mucha más precisión porque la punta es más fina.



De Sleek, los polvos luminous, que de tanto verlo se me antoja todo.. no puede ser... ( será porque no tengo polvos de acabado, vaya)
 tono 01
 polvo translucido con reflejos muy leves que se usa como polvo de acabado, no más que para dejar una leve luz el rostro, muy muy natural.
 difuminado en la piel no se aprecian los reflejos pero si se nota en la piel por el acabado satinado que deja. Me resulta familiar con uno que tengo de Nars, los Nico.

Maquillalia me mando dos regalitos. Muestra de BB magic y un esmalte color piel con destellos monísimo


 Nyx Nude on Nude paleta de sombras y labiales, muy completa..

 es divina y le estoy sacando mucho partido. Ideal para cuando vas de viaje, porque no es de gran tamaño y contiene 20 sombras en tonos muy combinables y los 10 labiales en tonos suaves, rosas y rojos.

Swatches aquí






En el mes de Abril también probé el tratamiento de Tahe de keratina y oro líquido, sino has visto los resultados los puedes ver aquí



 Marina :)

Comentarios

  1. Buenas compras! Yo ahora mismo estoy realizando mi pedido y ya quiero que me llegue jeje Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. La paleta me encanta y los polvos iluminadores me tientan, qué pinta tienen...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estupendas compras, me han encantado los polvos de Sleek; ya nos contarás que tal va el limpiador de brochas, estoy a punto de reponer el mio y no se si repetir con el de mac o probar con este. Yo aproveché los gastos de envio gratis y me pedí la paleta Undressed me Too de MUA, y un colorete mineral de Accesorize, y estoy encantada con las dos cosas, con los coloretes de este marca repito seguro, es una maravilla y me costó unos 6 €.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me has antojado "malamente" el pincel y los polvos, mira que se ven bonitos.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención los polvos de Sleek, a ver si te los veo en algún tutorial ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es muy claro ese tono de los polvos de Sleek? Es que para el tiempo que viene no sé si coger el tono 01 o el 02...

      Gracias!
      Bss,
      Inma

      Eliminar
  6. La paleta de Nyx me la mandó Gadi! Es genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de compras!La paleta de nyx es preciosa!un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras wapa. Los polvos traslúcidos de Sleek me han llamado muchísimo.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  9. El limpiador de Zoeva lo conocía de otro post pero no me había fijado que llevaba spray!! Un 10 entonces!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje