Zoeva, Sleek, Ziaja y Catrice

Hola a todas!
hace unos días recibí un pedido de Maquillalia con estos productos y un espejo.


Tónico de Ziaja, a base de pepino . Son novedades en la web, y a muy buen precio. Quise iniciar el tester de esta marca probando un producto que uso muchísimo cada día, El tónico.
es refrescante y huele muy bien. A quienes no le guste el olor del pepino, abstenganse.
Espejo de mesa y portátil de Zoeva, muy práctico para viajes, y para tener encima del tocador. Tiene una base en la parte trasera que se levanta para poder inclinar al gusto.

Paleta de Sleek, Au naturale. Desde que salió me llamó la atención, pero como siempre estaba agotada no veía el momento de hacerme con ella. Pigmenta de fábula y trae tonos muy prácticos.
Catrice prime and fine, un polvo iluminador precioso. Tira un poco a rosa pero difuminado destaca ese halo dorado divino. Tengo un problema con el nombre de este polvo porque me confunde con el de otros productos.

Aquí se puede ver como tira a rosita...
pero aquí se puede apreciar ese touch de dorado..
detalles de paleta Au naturale










Esta sombra la usé para hacer un ahumado con el paint pot Constructivist y queda ideal.

Esta sombra la usé junto con la sombra Print de Mac, marrón con matices berengena y la verdad es que quedó chulísimo..

El negro pigmenta super bien.Es negro completamente mate.


Contenta con la compra, y aprovechando al máximo esta paleta.

Marina ;)

Comentarios

  1. Me han gustado mucho el polvo iluminador y el espejo, que me parece super práctico. Ya mismo me toca ir haciéndome con alguno (aún tengo aquel viejo que te comenté una vez!! jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa a mi hermana se la regalé hace poco. La marca ziaja no la conocía pero desde hace unas semanas hay mucha revolución con ella, de hecho he visto un champu que es que cookies o algo así que cuando pueda me lo comprare. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué apañado el espejo!
    De la paleta poco te puedo decir, salvo que la considero imprescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta pienso como Miss Potingues, me ha encantado el iluminador!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al final me compré el iluminador que lo encontré este finde pasado en Granada, lo vi en persona y no me pude resistir tengo que probarlo todavía!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada C/ Emperatriz Eugenia nº1 tienes todos los productos Ziaja y Bell, nuestra tienda INSPIRAZZIONE GRANADA Un saludo

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Has hecho unas compras geniales, yo la marca Ziaja (desde que se la vi a Arro en un video) le tengo echado el ojo, al final caerá algo, seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El polvo iluminador es precioso!! Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo echado el ojo a esa paleta desde hace mucho tiempo, pero como tengo tantas sombras neutrales al final no me decido... Tú también tienes muchas sombras en esos tonos, no?, ¿te parece "indispensable"? ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. A mi esa paleta me da mucho juego, y ya nos diras que tal es ese tonico.bs

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el espejo!!! Bueno en general todo pero me quedo con eso y con la paleta que es genial,yo tengo la storm y me encanta! Los polvos iluminadores parecen muy monos pero utilizo poco ese tipo de productos auqnue no descarto hacerme con ellos para mi madre que es fan de los brillitos jeje
    Unbesin

    ResponderEliminar
  11. Genial compra neni, muy buenas elecciones, el espejo es la caña de españa, yo ya no salgo de viaje o evento de casa sin el, para maquillarte donde puedas en el coche o lo que sea te da la vida! <3

    Me has picado con el iluminador.... que lindo! ^_^

    PD: Puedo compartir la entrada en las redes de maquillalia? :)

    ResponderEliminar
  12. Ziaja es un empresa Polaca muy buena de calidad y precio. Conozco desde siempre y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Unas compras muy prácticas. El espejo caerá en el próximo pedido ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa paleta. me llama la atencion los productos de ziaja. seguro que yo tambien probare alguna cosilla. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  15. Esa paleta es preciosa!!! Yo también compré en el ultimo pedido el tonico de pepino y la cremita. Tengo la piel grasa, y desde que la pruebo la tengo mucho mejor, además su olor a pepino es muy refrescante.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Las paletas de sleek son muy pequeñas....a mi me han decepcionado, parecian mas grandes.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, yo quería probar esa línea de Ziaja, pero no aguanto el pepino... empezaré por las de algas marinas, que también tiene muy buena pinta :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita paleta, muy buena compra. Y el espejo chulísimo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu compra!El tónico de pepino tiene muy buena pinta...He estado pensando en hacerlo yo misma en casa o comprarlo...Me podrías decir los ingredientes que contiene?Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. En Granada podeis encontrar la marca Ziaja y Bell en C/ Emperatriz Eugenia n1, en la perfumería INSPIRAZZIONE GRANADA un toldo rosa, alli podreis encontrar todos los productos y si hay alguno que no disponemos, os lo pedimos sin compromiso, Nos podeis buscar en Facebook INSPIRAZZIONE GRANADA.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje