Compritas en Kiko y compras varias...

Nos despedimos la semana con un mini haul de kiko y cositas varias..

En Decathlon me dediqué a ropita cómoda para esta temporada y las nuevas zapatillas muy de moda Newfeel onemany. Zapatillas sport de todos los colores y con plantillas que se venden a parte. Digamos que compras las plantillas ONE y tus zapatillas favoritas MANY. Os dejo enlace de interés.

En Kiko

 Dos productos de la nueva colección Fierce Sipirit, los Essential Bronzer y un brillo labial. Había cosas preciosas pero solo me decanté por estas.

 De la anterior colección, Colour in the world, esta sombra en crema Long Lasting eye shadow 33. 


Es un tono gris medio, que va perfecto con una de mis sombras de mayor uso, Print de Mac.
 esta sombra en crema por todo el párpado móvil bien difuminada y la sombra Print al ras de las pestañas rasgando un poco el ojo, y en un pis pas tienes un ojo maquillado de manera sencilla, cómoda y consiguiendo un maquillaje sofisticado. 




Ultra glossy Stylo tono 800, un tono neutro con brillo dorado. Me resulta muy práctico para la temporada que entra. Un brillo con color, gloss, o los labiales tipo bálsamo, son los que ahora me apetece usar.



Vinil Lips Liquid lipstick, 01. Labial liquido, más color que un gloss y en unos colores radiante.
 Este rosa me llamo mucho la atención, nada más verlo me recordó a coloretes como el Orgams de Nars, rosas con reflejos dorados.. color muy veraniego, no crees?
 le he encontrado su alma gemela en rubor.. Hot Mama de The Balm..Orgams de Nars, Rosegold de Sleek, etc...


Comienzo a pensar que tengo un problema serio con los polvos bronceadores. Se me van los ojos detrás de este tipo de productos, al igual que con los iluminadores.
De la nueva colección, con un packaging precioso y cierta cantidad de gramos que va a ser imposible gastar.


 es precioso!! Un tono tostado dorado. Polvo muy fino y muy pigmentado.
Tiene betas en tono más oscuro y nada de purpurina. Acabado satinado muy luminoso.


queda ideal, tanto para cara como para cuerpo. Deja un tono tostado precioso en la piel. Habrá que esperar un poco a coger algo de color, porque es cierto que estos tonos tan fuertecillos quedan mejor cuando has cogido algo de bronceado, aunque ahora incluso como colorete queda ideal..
 Cositas varias den joyeria

 Reloj de pulsera Lotus. El clásico reloj pequeño, fino y siempre elegante.Va bien con todo y para cualquier ocasión.
Pendientes perlas Majorica. Siempre he tenido una de estas, pero hace unos años perdí mis pendientes, y ya tenía ganas de reponerlos.


Esfera pequeña de nácar  y pulsera en acero inoxidable..queda ideal.. Rompiendo la moda, como siempre en mi línea, de los relojes dorados y grandes que están desde el año pasado en su pleno apogeo.. yo me declino por todo lo contrario.. :))))
 Los pendientes de perlas siempre juegan con todo, son complementos que valen para cualquier ocasión y que dependiendo del resto de complementos que incorporemos en nuestro look, se verá más elegante,informal, urbano, chic, etc... Sin duda alguna, unos pendientes de perlas blancas es uno de mis complementos favoritos. Si son Majorica, mejor.


Buen fin de semana!!!!



Marina

Comentarios

  1. Ohhh, que bonito los polvos bronzeadores.. me has creado ansia =) jajajaja
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, especialmente el broncer (precioso) y el glossy stylo, ambos combinados para verano van a ser unos básicos estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el long lasting! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo compré el mismo stick eyeshadow y me encanta. También quería el tono más claro, pero estaba agotado en los 2 Kiko que tenemos...
    El reloj es de los que me gustan a mi, estrecho y metálico, que va con todo y siempre viste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la sombra en crema!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que cosas mas chulas te has comprado, me han gustado mucho los pendientes y los polvos bronceadores...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Q chulo tdo! A mi tb me encantan los bronceadores y el de kiko es una pasada! Una muy buena entrada,como siempre.un besazo (regina falangi)

    ResponderEliminar
  8. EL polvo de Sol la verdad es que tiene un packaging precioso, me gustaría probarlos.
    Yo me he comprado el de Marionnaud q les han sacado nuevos y tiene un packaging tmbn muy bonito

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Los bronceadores de kiko son PRECIOSOS!

    Estoy loca por que rebajen alguna de las colecciones que hay ahora mismo de una vez! xD

    ResponderEliminar
  10. Curioso, el único Loong Lasting Stick de Kiko que yo no tengo es el que tú te compraste, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. el long lasting me encanta! creo que no hay ninguno que no me gusta! haha
    un beso guapa, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Mira que no me gustan esos labiales pero me gusta la luz que aporta. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Esta ultima coleccion de Kiko ha sido preciosa a rabiar, creo que ha picado con ella toda la blogosfera. Yo estoy tentada con los bronceadores, pero luego es que no los acabo en la vida!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el labial liquido, asi que como tenga ocasión me lo voy a pillar para usar como dices con el hot mama y varios coloretes que tengo de ese estilo.
    Queria preguntarte que vi en un post pasado que comentabas que algunas cremas de deliplus podian ser causantes de granitos. Es que uso desde hace un mes la de noche gold 24K y me está saliendo un granito esporádico por la zona de la mandíbula y yo no he tenido granos nunca a no ser que fuera por la regla y esporádicos. Por eso me está dando qué pensar que puede ser la crema de mercadona. Has sabido algo más sobre esto?

    ResponderEliminar
  15. Listo. La crema la voy a usar para hidratar los pies, jejeje.
    Me he pedido una de Naruko de textura en gel y un serum de propóleo. Ya te contaré por si va bien.

    ResponderEliminar
  16. KKe chulo todooo, los gloxy de kiko me encantan.bs

    ResponderEliminar
  17. Esos polvos de sol me los compré yo el otro día, son geniales!!!
    Te sigo http://senseofthelife.blogspot.com.es/
    un besin

    ResponderEliminar
  18. Esos polvos de Kiko los tenía yo fichados porque tienen una pinta estupenda. Llevo tiempo sin pasarme por kiko así que creo que al paso que voy no tendré ni las migas de la colección.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje