Fake. Naked y Naked2

Hola preciosidades! De vuelta con una reseña de las fake de las paletas Naked de Urban Decay.
Las he comprado en Greatbuy.cc una web donde encontrarás miles de falsificiones, algunas más logradas que otras, de grandes marcas.




Me llamó la atención por el video que subió Reishe donde comparaba Naked2 con su falsificación. Las sombras están geniales, pigmentan bien pero alguna que otra no son idénticas a las originales. Cuestan alrededor de 11 ó 12 €. Por este precio merece la pena probar. Viene de china y el trasiego del envío hizo estragos en una de las paletas. El espejo se rompió y ocasionó desperfectos en el cartón de la paleta, menos mal que en las sombras no. ( me vuelven a enviar otra paleta igual en compensación)
me gusta mucho la Naked2 pero hay sombra de la Naked que me encantan!

Os dejo fotos individuales para que se pueda apreciar el tono y la pigmentación de cada una de ellas.. son  muchas fotos, pero así creo que es más perceptible.


Esta paleta fue la que sufrió los daños, a pesar de que venía superbien protegida.
 No es perfecta, y se notan algunos trazos de pegamento en las divisiones de las godets.


las sombras son suaves, y se trabajan bastante bien.







 esta sombra half baked (abajo) se repite en la segunda Naked, y en esta falsificación no son iguales. En esta paleta, esta sombra es un beige como se puede apreciar, mientras que en la paleta Naked 2 es un dorado, igual que la original.






 detalle del pincel que acompaña..


Conclusión Naked: Al principio  las sombras mates resultaban algo secas, pero al cabo del uso he visto como ha ido ganando en textura con lo que pigmentan más que antes. Las sombras son algo grumosas, muy sueltas. No está mal la paletita, pero noto mucho la calidad de las sombras con la original, no hay que olvidar que entre originales y falsificaciones la calidad está de por medio. Nunca son comparables. Hace el apaño y por el precio que tiene podría interesar a esas personas que buscan paletas prácticas a buen precio. Si eres de las que tienes un montón de paletas, esta es otra más.. Ya es cuestión de valorar las necesidades de cada una. 


 Naked 2 viene mucho mejor falsificada. Podría pasar por una original sin problema. Aquí noto que se han esmerado mucho más que en la anterior versión.
















 En esta falsificación, la sombra negra pigmenta muchísimo, tanto que al retirar con un tisú, dejó restos en el dedo.
 Esta paleta si que la recomiendo al 100% porque está como mejor echa, los colores son idénticos a la original, las terminaciones y remates mejores logrados. las sombras no han dado problemas desde un primer momento.
 El pincel que lo acompaña me ha encantado para los correctores que es el uso que le estoy dando. Con el pincel plano aplico el precorrector y con el pincel de difuminar aplico el corrector fluido..

Conclusión Naked2: A pesar de ser otra paleta más, esta versión falsificada la veo más recomendable. Primero porque al ser metálica no sufre daños en el envío, cosa que la Naked al ser de cartón prensado sufren daños con golpes o peso excesivo.
Segundo porque para viajar es una buena opción ya que hay looks variados.
Tercero porque su precio es asequible en comparación con la original que rondan los 46 € y no todo el mundo puede disponer de ella. 

Aunque las sombras estén mejor conseguidas, sigo notando la calidad del producto con las originales. 

Ahora han sacado la fake de Naked Basic, una paletita de tonos básicos que en un principio son tonos que encuentras en cualquier otras paletas u otras marcas, pero es cierto que teniendo esta paleta encima del tocador, la uso día a día.. Reishe también ha sacado su video de la comparativa de una Naked Basic original a su fake. 

Regalito por parte de la tienda, un labial Mac viva Glam que aunque es un color muy mono, creo que no lo voy a usar mucho. Es muy cremoso, y se nota la falsificación a leguas. De todos modos, se agradece el detalle.





Bsos primores!!

Comentarios

  1. wooowww... la verdad que porque e has dicho que son falsas porque son muy muy parecidas!! flipanteee!!! me gustan!!!!

    y encima vienen con los pincelitos!!!

    y el labial??? tiene un color rojo sangreeee!!! jejeje

    me ha gustado la entrada, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego sí que ha la han hecho bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me tienta la 2, porque la 1 la tengo ya original.
    Yo creo que me la acabaré pidiendo :-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, le echaré un vistazo a la web, me encantan estas paletas, pero aun no me he comprado ninguna por el dinero que cuestan, quizás me decida a comprarme alguna de estas falsificaciones, besos

    ResponderEliminar
  5. A mi estas imitaciones no me gustan! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! : ) pues no he probado ni las reales ni las fake, pero por las fotos dal el pego y parece que pigmentan bien!!

    ResponderEliminar
  7. Y he pikado con la Naked basics. Tengo muchas ganas de que me llegue. La naked2 esta muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las dos originales pero por lo que cuentas, es una opción estupenda si no quieres desembolsar tanto dinero, porque con la variedad de color hace muy bien el apaño. Además creo que para un regalito, es una idea estupenda. Gracias por tomarte tiempo en mostrarnos las dos paletas con su swatches.

    ResponderEliminar
  9. Es curioso que una sea notablemente mejor que la otra. por ahora, me mantengo a salvo de estas tentaciones (tanto originales como fakes), pero ya se sabe: nunca digas de este agua no beberé!! (jajaja). BESOS, marina guapa!

    ResponderEliminar
  10. * Mejor HECHA no echa

    ResponderEliminar
  11. La copia de la 1 que me agencié yo está mejor lograda, la tengo para trotear, cuando hay que salir a maquillar de prácticas a algún lado donde me da miedito que peligre la original jajaj

    ResponderEliminar
  12. El problema que tienen las falsificaciones de productos cosméticos, estén o no bien conseguidas, es que no gozan de garantías sanitarias. Para paletitas baratas me quedo con Sleek mil veces. Si echamos unas cuentas una paleta Naked auténtica tampoco es tan cara teniendo en cuenta la calidad de las sombras y que son 12.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya ;)

    Si quieres estás invitada a mi blog.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta mucho tu blog, soy tu nueva seguidora italiana! Ojala tuvieramos deliplus!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la naked 2 verdadera y estoy planteandome cogerme la fake de la basic. a ver que decido. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje