Favoritos de Mayo

El tema de los favoritos es algo que yo no llevo muy a raja tabla porque todo me gusta y varío mucho en mi día a día, pero si que es cierto, que estas últimas semanas he tirado mucho de estos productos por el encanto particular de cada uno de ellos.. Los vemos?




Las tres brochas elegidas han sido sin duda las que más caña he dado, por falta de tiempo quizás o por las pocas ganas de estar mucho frente al espejo, la cuestión es que las he visto muy útiles y son especiales. De Zoeva 101 LUXE FACE DEFINER para rostro. Su encanto es que es ideal para aplicar todo tipo de producto en polvo, ideal para polvos sueltos que usamos para sellar una base fluida, ideal para aplicar polvos compactos y dar más cobertura a tu fondo de piel, e ideal para trabajar el contorno de tu rostro ya que el corte especial de esta brocha termina en ligera punta, lo que hace muy sencillo dar forma a tu cara, y especialmente trabaja los polvos de sol, aplicándolos de manera sutil y dejando un piel bronceada y muy natural. A penas tienes que trabajar el producto con esta maravillosa brocha.
 MAC 224 pincel de difuminar, otra maravilla de pincel de pelo natural y con un corte perfecto para aplicar una sombra bien difuminada, natural y cómoda. Cuando vamos con prisas, lo mejor es este tipo de pincel cuando no tenemos intención de trabajar un maquillaje de ojos. Aplicar sombra base por todo el párpado, marcar la cuenca, iluminar el arco de la ceja e iluminar ciertas partes del rostro.. ciertamente indispensable.
Zoeva 317 WING LINER pincel con un corte tan perfecto que hace el trabajo mucho más fácil. La he estado usando mucho para delinear, marcar el ojo con sombras más oscuras, dar forma a las cejas, etc.. Ya no puedo estar sin uno de estos.

Dos polvos para iluminar el rostro y porque no, el cuerpo.
 Son polvos muy finos, pulidos, pero distintos entre sí. No podría quedarme con uno tan solo porque cada uno tiene su especial encanto y dependiendo del colorete que ponga, aplico uno u otro. Y estos dos amores se han ganado su rinconcito en mi tocador.
 Essence breaking dawn, de la colección crepúsculo. Nunca pensé que me podría gustar tanto. un brillo beige dorado, luminoso, con su toque champán, destellos perlados que da una luz preciosa y nada artificial.
Catrice Prime and Fine, como he tardado tanto en tenerlo? es sumamente bonito. Tira un poco más a rosa frío sin dejar al lado la calidez del dorado. Como veis en la foto, es muy diferente al iluminador de Essence

Dos coloretes que desde que los tengo no paro de usarlos.. Me gustan mucho porque pigmentan muy bien, dejan un color divino en la piel, y se trabajan con suavidad.
Essence Breaking dawn, Renesmee red,de la misma colección que el iluminador que he mencionado arriba, un tono rojizo que imita al rubor natural.
Deliplus Dolce Vita, un colorete especial porque a pesar de que resulta seco con el dedo, con la brocha ten cuidado porque tiene mucha potencia. Un rosa de los que siempre te sacan de indecisiones.



Mac Temperature rising, un polvo  bronceador muy fino y pulido que me ha enamorado. Es el típico color que me gusta para invierno por el tono cálido que tiene y no es muy oscuro con lo que no da mucho el cante. Es un suave caramelo que apenas se aprecia en la piel pero se nota con gran diferencia por la luminosidad dorada que aporta. Y para el verano es espectacular como quedan los reflejos. Es ideal para esta época del año por el brillo que tiene. No es un brillo sutil, es perceptible en la piel, pero queda precioso.






Una de mis sombras favoritas de Mac es Print, porque la veo  muy práctica y socorrida. Tanto para marcar el ojo, dar profundidad sin tener que usar un negro, para rasgar de manera más suave, etc...

Es un tono gris aparentemente mate, pero tiene reflejos muy suaves con acabado satinado. El gris para mí es como un marrón oscuro, imprescindible y con muchas posibilidades.

 Si tengo que deciros de una paleta de neutros que haya estado usando a diario, os tengo que hablar de Naked basics de Urban Decay. Han sido los básicos del día a día, y lo siguen siendo.
 Una de mis sombras favoritas para iluminar es Venus, y Faint es un cámel oscuro divino que da mucho juego, porque te marca tanto una cuenca, como enmarcas el ojo, como crear un ahumado ligero, intenso, etc.. .Naked es un marrón medio típico para transición, para marcar ligeramente la cuenca, sombrear un poco el párpado, etc..  Son sombras mates, a excepción de venus que es la única con brillo.


 Una curiosidad es que Grave a simple vista parece negro, luego a medida de usos la notas más bien negro café.. como un marrón negruzco.. Comparo con un negro carbón mate, en este caso Martora y según el pan Grave se ve más café. El tono aculado que puede confundir, viene a que he puesto un poco de base de maquillaje en la piel para que las sombras, al ser mates, se adhieran mejor.
 pero puestos en la piel hay poca diferencia... Martora a la izquierda, Grave a la derecha.. Si que he notado, cosa que la cámara no percibe, es que Grave resulta algo más grisácea o más claro.

Este Lip gloss de KIKo ha sido un auténtico protagonista porque tiene un color muy básico. Va con todo y resulta muy cómodo de llevar. Hidrata, da jugosidad a los labios. No es que dure mucho, pero todos los labiales de este tipo no duran mucho. Siempre tiro de un labial natural, típico de llevar en el bolso, exceptuando aquellos días que tiro de rojos, estos son siempre de los que echo mano.

Mi perfume del mes ha sido Far away bella de Avon. Una fragancia suave para recibir el buen tiempo y las subidas del termómetro.. me embriaga este aroma no es fuerte, ni del todo floral ni del todo frutal. Es fresco sin parecer olor a hierba fresca..es un poco de todo; y el diseño del frasco tan femenino y romántico.. es de los míos.

En fin, os dejo con mi reseña de estos productos que cada uno de ellos me han cautivado.

Besos


Marina

Comentarios

  1. El broncer de Mac y el lápiz de Kiko me han gustado muchísimo, y la Breaking de Essence la dejé pasar y la verdad es que justo los dos productos que incluyes me tentaban cosa mala. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada, asi que me apunto varias cositas de las que enseñas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas interesantes Marina!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con los iluminadores y el colorete de Essence, que me parece de los más pfavorecedores que tengo hoy por hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos!!! Ando como loca buscando el iluminador de essence,xo nada...mision imposible. Ah! Soy regina falangi,q aki teng otro nick.bs

    ResponderEliminar
  6. Pues comparto contigo la opinión sobre los polvos bronceadores de MAC, yo también los utilizo y simplemente, me encantan! Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los iluminadores, no los uso mucho aunque me encnata verlos.


    El glos de Kiko me encanta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. .. coincido en muchísimos de tus favoritos y finalmente voy a tener que hacerme con el iluminador este de Catrice, el Prime and Fine que tiene una pintaza !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar los polvos de Catrice! besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus favoritos :), los iluminadores tienen una pinta excelente!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bien explicado, muy bonito el rubor Dolce vita, una pena que en Chile no exista deliplus jajajajaj besitos.

    ResponderEliminar
  12. ais, esas brochas de zoeva son mi debilidad... sobre todo la de rostro..
    no puedo ver este tipo de posts, me ponen los dientes largos!
    te espero en mi blog! un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección de favoritos. Yo tengo ganas de probar los polvos iluminadores de Essence. Y el nuevo colorete Dolce Vita de Deliplus es muy bonito.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  14. Ains que bonito es el iluminador rosita de Catrice, no paro de usarlo desde que lo tengo :D. Marina estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que elecciones más chulas, como para que no sean favoritos! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje