Básicos para un fondo de piel en verano

Hola  bellezones!! hoy os traigo los productos que han sido mis básicos este verano y por supuesto mis favoritos. Aunque nombre estas marcas, sobra decir que me da igual la marca y que lo que me vale es el producto en sí.



Estos han sido mis productos básicos para mi fondo de piel en cada maquillaje dado que en verano entre el calor y las pocas ganas, contra menos mejor; exceptuando aquellos días que he estado en Santander ya que allí la temperatura era muy agradecida y permitía poner algo más.

Despúes de la hidratante aplico una pequeña cantidad de Lorea´l Lumi magique pure light primer. Esto me ayuda a darle luz a la piel y a que los polvos minerales que uso como base de maquillaje se fije bien y dure por más tiempo. Es un combo perfecto! Así la piel no queda mate sino que consigo luz suave y acabado satinado. Al igual uso otros tipos de primer dependiendo del acabado que quiera conseguir.
 pre-corrector en tono salmón de Martora en la zona más oscura de las ojeras. Esto me ayuda no tan solo a cubrir oscuridades, sino a abrir la mirada porque aclara mucho la zona.
Catrice camuflaje cream, un corrector en crema compacta para cubrir las manchitas, marcas de acné, alguna rojez en el resto del rostro.
Maybelline anti-age concealer, estupendo corrector para la zona más delicada de los ojos, aunque yo también lo uso para la zona de la nariz y comisura de los labios. Despierta la mirada igualando el tono y adios ojeras!
Mineralize Skinfinish Natural tono medium dark, sabéis que son mis polvos favoritos, que tengo otros de igual acabado que son los soft light powder de KIKO, pero en este tono solo tengo este, y como se no se si llegará al verano que viene. Es mi base de verano, porque no suelo comprar bases fluidas para usarla tan poco ya que me pesa mucho la piel y con el calor no lo soporto. Así que estos polvos minerales cubren lo que necesito, aguanta muy bien gracias al primer que ponga de base y quedan muy naturales.
Para dar un toque más satinado en la piel con una luz preciosa, aplico los polvos de acabado de Nars Nico, estos los aplico según me de, algunas veces con la nueva brocha plana y rectangular que sacó Deliplus en una de sus últimas colecciones, o bien con alguna brocha de polvos redonda de pelo sintético. Tengo otros de Sleek los Luminous que ofrecen el mismo resultado, unos días uso uno y otros, otro.

 Estas son las brochas que uso normalmente con estos productos. A veces cojo otras, pero son las más usadas.
La primera, de pelo sintético y corte plano Bionic Flat Top de Coastal. Las brochas de Coastal Scents, tengo que decir que son las mejores brochas, en calidad, que tengo. Me explico: las tengo desde los inicios del canal de Isasaweis, no han soltado ni un solo pelo, ni se ha roto en los labados, ni destiñen, ni se han deteriorado ni deformado ni nada de nada.. sin duda impecables. Esta la uso para aplicar los polvos minerales como base.
la segunda, y disculpadme que estén sucias, es de Zoeva 111 Flawless Cover. También de pelo sintético acabado en punta y es ideal para difuminar correctores en la zona del contorno, aletas de nariz, realizar el contorno del rostro con productos en crema, etc.
Y la última es un pincel que vino con la Naked2 de pelo sintético y para difuminar el precorrector o corrector en la zona alrededor del ojo es ideal. El corte de su pelo y al ser suelto hace que el producto quede bien extendido. Por el extremo plano aplico el precorrector y corrector por el resto del rostro y con el otro extremo que es de difuminar, ya trabajo los productos.


En fin, estos han sido mis básicos y el modo de aplicarlo.

Nos vemos en el siguiente y pasad buen día!

Comentarios

  1. A los buenos sábados, guapa! Pues sacas dos productos que me dan mucha curiosidad tiempo "ha", que son el lumi magique y el corrector de Maybelline. El de Catrice me ha llamado también la atención, pero le daría poco uso porque la verdad es que solo uso corrector en la zona del contorno de ojos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi el corrector borrador también me ha encantado, me lo llevo a todas partes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Seguro que estás morenísima, qué envidia! con esos tonos tan veraniegos... Personalmente me encantan. Las brochas tienen muy buena pinta la verdad. Yo no suelo usar corrector pero si es bueno y no se cuartea quedan genial puestos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Un pregunta, hace un par de días lamentablemnete se me acabaron mis MSF :( He oído que los de kiko son muy parecidos, ¿merece la pena probar los de kiko? ¿o hay mucha diferencia y es mejor que vuelva a comprar los de MAC? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Buenisima seleccion, yo tengo un corrector parecido al de Martora pero de Kryolan y tambien estoy muy contenta con él. Nena, tu sellas la zona de la ojera con algunos polvos?? dime, dime...
    Y me pasa lo que a ti que en verano me maquillo poco es como si cualquier cosa que me pusiera me sobrara con el calor... besines

    ResponderEliminar
  6. Básicos y estupendos, desde luego. Tengo muchas ganas de probar ese corrector de Maybelline, pero antes debo acabar unos cuantos... ejem. Besos!

    ResponderEliminar
  7. creo que probare el corrector borrador, me ha gustado , lo demas tambien ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje