Bobbi Brown Nude on Nude

Buenasss!

En este post os dejo fotos y swatches de una paleta de neutros que sacó Bobbi Brown en las navidades del año 11/12. Una paleta básica y que según tengo entendido, de viaje.
Es muy pequeña, pero las sombras son grandes en comparación del tamaño de la paleta. Algo más pequeña que la paletita de Urban Decay basics, por si la conocéis alguna de vosotras.

Yo la he encontrado por ebay, un vendedor Español jfk_bcn que es un encanto y tiene un trato exquisito con sus clientes. La paleta parte de un precio de 29€ más los gastos de envío. Me ha parecido que estaba genial de precio y como tengo predilección por estas tonalidades no pude quedarme sin ella y aún más sabiendo lo difícil que resulta a veces encontrar algo de ediciones limitadas.


Bueno yo os dejo las fotos por si os interesa..





Es original y se nota en la calidad de las sombras, la pigmentación y la suavidad de las mismas. Trae un pincelito doble que es super pequeño, pero que para viajes viene muy bien.


Las sombras son: Navajo, Cement, Heather Mauve y Mahogany


Navajo: Beige mate para dar claridad, unificar el tono del párpado, suavizar encima de una sombra en crema, etc...
Cement: Marrón claro topo, típico para transiciones ( cuando trabajamos con sombras oscuras y queremos ir suavizando para degradar), para hacer ahumados ligeros. Este tipo de sombras las uso muchísimo.
Heather Mauve: marrón claro grisaceo metálico para looks más fiesteros o simplemente para un maquillaje de ojos más luminosos.
Mahogany: un tono café que ayuda a crear profundidad, marcas pestañas, delinear, crear un look intenso, etc..

Otra más para la colección de neutros!! Cualquier día os muestro todasssss las paletas y sombras en estos tonos y nos volvemos locos!!


Pasad un buen día!!


Marina

Comentarios

  1. Es preciosa la paleta y se ve que pigmenta mucho, qué la disfrutes. Gracias por compartir. Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de paleta y las has pillado a buen precio!!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y tentadora. Creo que uno de los tonos al menos la tengo en la única paletita que tengo de BB. No conocía ese vendedor, así que lo voy a fichar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo aún y me encanta, no me canso de ella, pero creo recordar que tiene más de 6 años, no del 2011.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje