Rich chocolate Bobbi Brown

Buenassss!!!
Antes que nada: no hago publicidad de marcas, nadie me paga por enseñar aquellos productos que muestro en el blog; No incito a comprar ni obligo a comprar aquello que muestro, tan solo comparto lo que yo creo que pueda ser interesante, ayudar a ver colores y tonos,  tomar decisiones con mis experiencias tanto buenas como malas. Esto es lo que hacemos todas las bloguers, ¿ no? El hecho de mostrar una cosa no significa que yo os diga " compralo!! " eso ya es cuestión de cada una.. y no comento esto por alguien en concreto, sino por algún comentario que otro que me hace mucha gracia y me da que pensar... pero todo comentario ayuda. 

Bobbi Brown ha sacado una colección de maquillaje donde el chocolate ha sido su inspiración. Aunque a Bobbi los marrones y los neutros son los tonos que la representan.

Para empezar el packaging no es negro, sino en tono chocolate oscuro y viene acompañado de un pincel de pelo natural por un lado y por otro de pelo sintético, que para delinear o dar grosor al nacimiento de las pestañas va genial. Los tonos son cálidos, neutros y chocolate. Sombras para recrear diferentes maquillajes de ojos, con sombras mates, satinadas y con brillo.


Bone, una sombra mate en tono beige. Sombra para unificar el párpado, o dar claridad en el arco de la ceja.

Stone, un marrón claro mate que sirve tanto para transición como para marcar la cuenca en un look suave.

Frappe, tono piel o maquillaje. Para unificar el párpado, para un look pin up, para transición en ahumados..

 Caramel, sombra con destellos. Bobbi la llama Sparkle a este tipo de sombras que aportan poco color y muchos destellos o brilli brilli sin ser brillante o metalico, sino que tiene unos destellos de miles de colores. El color base es un tono caramelo como el nombre indica. Divino.


Champagne Truffle es una sombra clara nacarada-satinada preciosa para iluminar tanto en la almendra del ojo ( párpado móvil) como lagrimal.

Cocoa es un marrón medio mate, de lo más usado para dar calidez




Rich chocolate, la ultima sombra de la paleta es un marrón intenso, chocolate total y mate.



la paleta es super-completa, pigmentan de maravilla y se trabajan muy bien. No son las únicas sombras de Bobbi que tengo, con lo que las conozco perfectamente y con seguridad sé que no me decepciona. Precio 52€.

La colección trae coloretes y labiales divinos, pero necesitaba reponer mi base de maquillaje de la marca y como han subido de precio, pues a descartar!
¿ Que os parece? ¿Sois de chocolate como Bobbi B.?

Comentarios

  1. Me parece preciosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de paleta, le vas a sacar un partidazo enorme porque son tonos del día a día.
    Sobre la aclaración inicial, creo que no tienes porque darla, aquí nadie pone una pistola en el pecho a nadie para que compre algo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ainss Dios que yo no soy muy de marrones y me ha encantado!! ya te la he visto por Instagram y he dicho ¡qué preciosidad!

    nosotras no incitamos a comprar nada!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta muy bonita, pero los tonos más cálidos creo que no me favorecen, o yo al menos me veo rara con ellos, será falta de probar, jeje! pero si veo algo similar más low cost que me pueda permitir, pues no digo que no compre, un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!
    La única que no me convence es la Caramel, pero el resto son divinas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, pero la veo carilla, y más teniendo en cuenta que paletas de este estilo ya comienzan a saturar el mercado (entre las naked, las clones de las naked, las naked 2, los clones de las naked 2, las naked basics, los clones de las naked basics, la de Kiko que se le parecía de la penúltima colección, la Nude de CAtrice y otras tantas mil)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me gusta pero para ser sinceras no me la puedo permitir, hay dos tonos que no me importaria tenerlos para diario, el frappe y el cocoa
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Obviamente es divina! Y ha sido verla en IG y morir xD
    Pero ahora gracias a tu entrada, veo que tengo tonos muy parecidos, si no tuviera alguna paleta de este estilo seguro que caía, pero con las tres naked, sombras de éstas tonalidades sueltas de MAC y alguna más, creo que no la necesito ( mi cabeza esta luchando contra mi ansia)
    Me encanta el encabezado de "antes que nada..." muy de acuerdo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Dios lo que me gusta esta paleta.. mira que no tengo nada de la marca, pero con este invento me han tocado la fibraaaaa >_<

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de paleta. Seguro que la amortizas estupendamente, artista! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo una (de ediciones anteriores) y la calidad de estas paletas es fantástica. El tono "caramel" me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, me ha recordado muchísimo a los tonos de la Sand Tortoiseshell pero como muy bien dices, es el tipo de tonalidades de Bobbi Brown

    Besos :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje