The Balm Instain

Buenasss!

Sabéis que no llevo mi blog como un diario, pero al menos que sirva para ver fotos de aquellas cosas que veo interesantes y rescatar información que sea necesaria. 

En esta ocasión os dejo fotos y swatches de los coloretes de la marca The Balm que salieron hace tiempo, y que al final me decidí a probar. Son estupendos en suavidad como el resto de sus hermanos, y de pigmentación ya ni os cuento. Una maravilla. Nada que envidiarle a los de Nars, por ejemplo.




 Los tres tonos que cogí son Toile, Swiss Dot y Houndstooth


Si alguna conoce esta marca, sabe que su packaging es muy bonito con un estilo pin up, en cartón prensado y resistente con su espejo en la tapa. En este caso,  cada tono tiene unos motivos decorativos muy románticos y  cada cajita tiene el mismo color que el colorete en sí. En la portada resaltan señoras de época.

Estos tres son coloretes mates, pero con acabado satín muy ligero. Quedan preciosos!!
 Toile, es un precioso color fresa. Decorado con ramitos de flores estilo sevillano, que me recuerda a esos estampados de las vajillas de la Cartuja.





Swiss Dot, es un melocotón fuerte que tanto me gustan. La cajita viene decorada con topitos o lunares .





 Houndstooth, el innombrable, es un tono ciruela otoñal y la cajita viene decorada con dibujo característico de  Dior en alguno de sus perfumes.







 A mi parecer es muy buena opción a las amantes de coloretes pigmentados. Son de larga duración que es lo que se diferencia del resto de coloretes de la marca. Su composición está pensada en que duren todo el día puesto y doy fe de ello.  Solo hay que coger una pequeña cantidad y difuminar poco a poco. Los venden en Maquillalia y su precio en estos momentos es de 16,90€.




Comentarios

  1. tienes razon el pakaging es monisimo, yo me quedo con el último y tendria que trabajarlo muy bien...nosé porque soy mas de tonos tirando a marroncitos ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosos los tres pero el melocotón me ha encantado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos pero los vi algo caros pero bueno la calidad lo vale.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no los había visto, así que me has creado un nuevo antojo: los tres tonos son preciosos y la calidad es prometedora según nos cuentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ahora me entero de que hay coloretes nuevos, yo tengo el fratboy y no me importaria hacerme con otro son geniales, el tercero que enseñas es que lleva mi nombre...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Los tres son preciosos, el que más me gusta es el segundo, pero los otros tambén parecen una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los blushes. A ti comienzo a odiarte a ratos.
    Lo sepas.
    Besos, primor

    ResponderEliminar
  8. Diossss que monos son! pero se me van de presupuesto un montón! >_<

    Pero mola que sean tan duraderos como prometen, habrá que ahorrar un poquino :p

    ResponderEliminar
  9. Aprovechando que voy a comprar en Maquillalia algo de Nyx al 50% creo que por descuido se va a colar algún colorete de éstos en la cesta de la compra, jijijiji. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el tono fresa y te recomiendo el pinstripe porque es precioso tambien. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje