Maquillaje Dangerous Cuvve

Hace mucho que no subo un look en el blog, así que os dejo fotos y el paso a paso de este look que tanto me gusta.
La sombra protagonista, y el hecho de grabar este maquillaje es por usar un paint pot de Mac pro-long wear en un gris con subtono lila y muchos destellos, brillos que hace que sea diferente a otros paint pot que tengo. Abajo dejo fotos de la sombra en cuestión.





El maquillaje es sencillo, piel muy pulida y un maquillaje de ojos sin muchas complicaciones. Sombra en tono gris con ese punto lila en el párpado móvil, marcando un poco la cuenca con un marrón claro medio y una sombra neutra clara para el arco de la ceja. Un delineado a ras de las pestañas y sacando pico al final, difuminado con un pincel y máscara de pestañas.




En el rostro una base de maquillaje suave pero que me permita cubrir lo suficiente para que se vea un tono igualado y natural. Un colorete en tono cereza o fresa y labios a juego.




Paint pot Dangerous Cuvve y brocha 190 de mac que se me ha colado en la foto. Compradas ambas en Shopbelleza.com por si os interesa saber que venden un sin fin de marcas.









Hasta luego!!

Besos


Comentarios

  1. Es precioso, ya te lo comenté en el canal. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué piel tan bonita que tienes Marina, y ese color coincido contigo es raro (por los matices digo) pero precioso... besines

    ResponderEliminar
  3. Te has puestos guapísima. Y el maquillaje de ojos genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás Marina! Además de ser un look precioso, son tonos que te favorecen muchísimo. Ese corte de pelo te sienta fenomenal también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/green-coat.html

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guapa! Te favorece un monton este tipo dfe looks. Yo por precio prefiero las color Tattoo( en EEUU tiene mas tonos que aqui ) aunque Mac tienen unos paintpots muy chulos.un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonilto el pointpot y el look te ha quedado precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El paint pot me parece precioso, el look te queda genial, y te veo la piel fanástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los maquillajes que haces siempre, los veo en facebook y me quedo embobada un buen rato, sabes muy bien sacarte partido, estás siempre guapísima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encanta cómo se te ve la piel. Qué base llevas? Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima nena! te quedan los ojitos así rasgaditos fenomenal ^_^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!
    Me encanta cómo combinan las sombras y el labial =)

    Bsotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje