Bourjois 123 Perfect

 Hola muchachas!!
Vamos con una base de la marca Bourjois  y le tenía ganas desde hace tiempo.
Esta base contiene pigmentos correctores para unificar el tono de la piel de una manera natural. Promete unificar e igualar imperfecciones como manchas, acné, rojeces, y oscuridades.






Tiene un dispensador que hace cómodo su dosificación, tiene una textura fluida pero gorda, de larga duración y con un punto grisáceo que es el motivo por lo que he tenido que dejar de usarla. Cuando digo "gorda" me refiero a que se ve gruesa. He probado muchas bases de textura fluida muy fina, modulable y como más acuosa.



Yo cogí el tono 55, me equivocó los focos de la tienda, porque cuando llegué a casa y la probé ví que no era de subtono amarillo sino más bien grisaceo. Ni siquiera me tira a rosada.. En mi tono de piel cetrina, la base es fundamental que sea de subtono amarilla o dorada, sino se nota muchísimo.

Tiene muy buena cobertura y alisa muy bien la piel y recomendable para pieles jovenes. En mi caso imposible porque a pesar de difuminarla bien con distintas brochas y diferentes acabados, termina por notarse demasiado. Es evidente en la piel.  La piel se ve entre mate y satinada. No llega a ser mate, pero tampoco satinada del todo.

Con la brocha con la que mejor la trabajo que quede algo más natural, es con la 124 de Zoeva que es de pelo sintético y la trabaja muy bien al igual que con esponja que queda más jugosa.


Esto es todo, espero que haya sido de utilidad .

Bsos

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Pues tiene una pinta buenisima, tu sabes las que tengo yo por gastar??? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Marina... esta es la que me aconsejabas, no?

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, lo tendré en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje