Babyliss curl secret y maquilllaje rapido

Hola!!
En cuánto ví este nuevo aparato que ha salido hace poco al mercado de la mano de Babyliss se me abrieron los ojos. Hasta Maquillalia y Avon se han hecho con él para comercializarlo!! En el corte inglés y como no Mazuelas lo tienen en venta, y en poco tiempo se quedan agotados. Pero no es para menos.. veremos lo fácil que puede resultar rizarte el pelo de una manera sencilla y rápida.



 Tiene un cabezal donde incorpora  un rulo que enrolla de forma automática el cabello. Tan solo tienes que colocar el mechón y él solo lo aspira hasta enrollarlo. Cepilla bien tu pelo, mechones ni muy finos ni gruesos, tú misma irás viendo el grosor adecuado dependiendo del largo de tu cabello. Es muy fácil!

Yo tengo el pelo corto, pero tengo hermanas con melenazas y mi hija tiene el pelo largo, y le encanta los tirabuzones!!!

La forma del rizo la decides tú, tiene tres programas, 8-10-12 ( tiempo en segundos), con un 8 conseguimos una onda ligera, darle gracia al cabello; con un 10 coseguimos que esa onda esté más marcada y con el 12 conseguimos un rizo mucho más marcado. Dependiendo de como sea el cabello de fino y si está teñido o es natural, deberás poner más o menos tiempo. Un cabello teñido, necesita más tiempo para que se marque el rizo, pero también está más debilitado, o sea que eso es a elegir. En mi caso lo pulverizo con un spray protector del calor para no dañar  y uso el 12 para un rizo es más marcado. En el cabello de mi hija, una niña con un pelo natural le pongo un 8, aunque para conseguir un rizo tipo tirabuzón como a ella le gusta le cogo menos cantidad de pelo con un 8. Esto es cuestión de practicar una tarde, y lo tienes chupao!!

os dejo fotos de como quedó el pelo de la nena, de mi hermana con una melenaza y por supuesto del mío que sabéis tengo el pelo corto y no es imposible!!












Un video de como me lo he hecho más un maquillaje rapidito, jeje.. espero que os guste y cualquier duda ya sabéis como localizarme.



Comentarios

  1. Guau!! Este va a ser el producto del año!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No estás guapa... estás lo siguiente!!!! te sienta genial el pelo rizadito!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla...no se puede estar más guapa. Una muñequita, estás hecha!!

    ResponderEliminar
  4. Joeee a mi también me encantaaaaa!!

    A mi a mi dos compis ayer nos dejó a cada una un rizo diferente jajaj

    Para mi ha sido una bendición ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,
    Tengo muchas ganas de este rizador, pero no sé si será práctico o simplemente nos lo están metiendo por los ojos con tanta publicidad como se le está dando. Yo tengo el pelo un poco más largo que tú, y un poco ondulado y fosco. Lo usaría sobre todo para definir los rizos. ¿Tú crees que vale lo que cuesta? ¿Tú le estás dando mucho uso?
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje