Compras de Noviembre

No suelo hacer entradas de compras por mes, porque algunas veces compro mucho y otros meses no compro nada, así que no puedo llevar un ritmo. Pero este mes ha sido interesante por algunas novedades.

Vamos a verlo?



Comienzo por las sombras de Mac y mi paleta ya terminada con las cinco últimas.



TEXTURE, similar a Camel de Bobbi Brown pero más apagada y clara. A pesar de que en el pan se ven ligeros destellos en el párpado o piel no se notan y se trabajan como mates.

EMBARK, marrón intenso rojizo

SMUT y con esta me confunfí con la coperplate.Lo siento.. Es entre gris rojizo con destellos lilas. Pronto un video especial navidad con esta sombra.

CONTRAST, azul noche con un matiz morado o lila. La foto no ha salido muy allá. Lo siento


SUNTUOUS OLIVE,  de la gama de los verdes pero con matices marrones.








labiales de Back 2 Mac


PATISERIE


FRESH MOROCCAN


HOURGLASS AMBIENT LIGHTENING PALETTE



DIM LIGHT, es un polvo de acabado para todo el rostro, porque iluminar lo que se dice iluminar no va. Pero si se nota la diferencia cuando lo aplicas. Un acabado sedoso en la piel y es muy parecido al Nico de Nars.



INCANDESCENT LIGHT El típico iluminador para ciertas zonas de la cara. Es Precioso. Polvo suave al tacto y se desliza por sí solo. Lo que más me ha gustado de estos iluminadores es que no te pasas nunca. Por más que pongas.. no se nota nada.



RADIANT LIGHT el Ultimo iluminador con un ligero toque dorado muy bonito. Aporta un pelín de color, pero muy natural, como se puede apreciar en la foto..





La prebase que viene acompañada en minitalla. Prebase iluminadora que deja la piel como el tacto del terciopelo.


FAST RESPONSE EYE CREAM MAC Ya os hablé de ella en mi rutina de tratamiento diario



MUESTRA DE TAYLOR GREY PAINT POT MAC PRO LONG WEAR




Queda ideal con un delineado, máscara de pestáñas y a correr.. Un básico y está dentro de la compra próxima




Comentarios

  1. La embark y el fresh moroccan me han encantado, aunque todas las compras están estupendas. Ya me pasare a ver ese look navideño que seguro que es espectacular :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras, menos la primera, me alucinan todas, el labial más oscuro me ha encantado, y esa paletita procuro mirarla de lejos porque me gusta más un iluminador que a una urraca una bola de cristal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no sabría decirte que es lo que me gusta más… porque de las sombras…. están todas en mi lista, los labiales? tengo el patiserrie y me encanta y…. el trió de polvos….. ooohhhhhh amor puro y duro pero… no entra en mi economía pero… todo se andará algún día…

    disfrutalo todo corazón un besado enorme, enorme enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, unas compras muy buenas... y golosas (no debería leer estos posts... ejem..., jaja!). No conocía el Fresh Moroccan y me ha gustado bastante la pinta que tiene :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy yo también haciéndome una paleta de Mac así que me viene genial, que enseñes sombras, porque he visto una que me ha gustado y no estaba en mi lista.
    Me encantan todas las compras, me has puesto los dientes largos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Menudas comprazas... yo quiero el pattiserie, a ver si se portan bien los reyes magos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje