Especial Navidad, maquillaje para comida de empresa

¿Que os parece un maquillaje en verdes pero al mismo tiempo natural? Hay mlucha gente que no se atreve con los verdes porque les parece que son como muy llamativos. Pues no. Hay diferentes tonos dentro de un mismo color y en este maquillaje os quiero dar una idea de como maquillarnos en tonos verdes y labios sin pasar desapercibidos ganando también su importancia.
 Es un maquillaje donde la piel se ve luminosa y radiante, pulida pero al mismo tiempo natural. Lo ojos van sublimes, nada cargados pero llamativos acompañado de unos labios sugerentes pero nada provocativo.

Os dejo fotos del resultado, fotos de los productos que he usado y el paso a paso.

Espero que lo disfrutéis mucho y cualquier cosita, pregúntame..

Mil besos






Fotos realizadas dentro del vestidor, con cámara fotográfica y flash


ROSTRO


Prebase luminosa líquida Strobe de mac
Corrector de Martora 501 en tono salmón
Corrector mineral de MAC  tono nc20 mineralize concealer
Corrector de Catrice en tono light para cubrir manchitas
Corrector facial en sitck en tono honey de Bobbi Brown, Face touch up stick
Corrector para iluminar en tono light bisque de Bobbi B. tinted eye brightener
Base de maquillaje compacta de Bobbi B. en tono 3.5 Warm beige Long wear even finish compact
Para sellar un poco y dejar acabado pulido, polvos minerales de Mac en tono medium. Mineralize skinfinish natural.
Polvos bronceadores en tono Laguna de Nars
Brochas:
Mac 190
Pinceles de correctores de Bobbi B. Concealer y  Concealer Blending
Brocha de Zoeva 142
Brocha de Sephora
Brochas de Bobbi powder y bronzer.


Paletas de Too Faced Be merry be bright colorete Peachy keen e iluminador Inner Light
Brocha Yamaco
Barra de labios Fresh Moroccan de Mac

OJOS

Sombra de Mac Suntuous Olive y Cork
Sombras de Bobbi B. Chino y Navajo
Lápiz negro de Sephora
Máscara de pestañas de Kiko long + eyes
Kit de cejas de Kiko tono 01
Pincel de Zoeva 317


Fotografía compartida en redes sociales realizada con el samsung sIII sin flash y junto a un ventanal de luz natural. Sin filtros.


Comentarios

  1. Sí señor, la descripción es perfecta. La piel iluminada y natural a la par que unificada. Los ojos sencillos pero bonitos y luminosos también!
    Yo para mi quizás elegiría un labial con un rojo azulado, pero lo cierto es que cualquier labial potente en tonos borgoñas también le iría bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, me parece muy elegante y ideal tanto para el dia a dia como para esas comidas de empresas, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    yo antes no me atrevia con los verdes, no me sacabas del marron-gris y ahora son de mis tonos favoritos, aunque me lo suelo poner mas oscurito, el verde oliva por ejemplo me encantaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Marina, me encanta el look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo en que los verdes, con la gama que tienen, hay para todos los gustos; es cuestión de saber buscar. El Sumptuous Olives es un tono precioso y discreto, además me encanta el labial con que lo has combinado. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, y la piel espectacular!!
    Me encanta!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial! Y creo que te sienta muy bien ese peinado!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, creo que es una propuesta perfecta para lo que sea porque es elegante y bastante natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito =)
    Me encanta el tono del labial, muy favorecedor y perfecto para estas fechas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. PERFECTO!! Algo muy natural destacando los labios, que siempre sorprende.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje