Nuevas adquisiciones y trabajo de riesgo!



Hola!! En este post comparto nuevas adquisiciones y como digo en el título un trabajo de riesgo: Depotar sombras de Mac!!!! oggggg.. Había decidido comprar las sombras de Mac en cajitas ya tenía más de 10  y  porque no pensaba comprar tantas, la verdad, tan solo aquellas que me llamen mucho la atención. Pero es que me llaman la atención muchassss de ellas.. jajaja.. entonces he ido comprando pero siempre en su cajita por el miedo de " .. y si se me caen y se rompen.." me da pena, pero vamos igual de pena que si se me rompe otra sombra cualquiera ehh, tan solo que claro.. volver a comprar  esa misma con el precio que tiene.. me hace pensarlo..
En fin, como veía que ya esto iba subiendo, el espacio que ocupa y tal.. pues ya tuve que tomar la decisión de ponerlas en paleta porque en   godet salen más baratas.





Ahí va!!! Paleta de Mac, que cuesta 21.50€ y al caso me sale más o menos que una Zpalette, pero sí que caben menos. Tapa transparente que te permite ver bien los tonos, por si se prefiere hacer una paleta por tonalidades.. yo las he tenido así y os la he enseñado, pero con estas sombras como que no va a ser posible.. así que me haré digamos con las favoritas y las pondré tal cual en paleta.



el nombre de todas.. no he hecho swatches porque hay miles en google, y por no hacer el post muy largo, pero si estáis interesadas ya lo haré en otro post.


Sombras de última adquisición han sido: woodwinked, trax, sketch, plumage, coperplate y rule


Pain Pot pro long wear tono Stormy Pink, mate y de un tono rosa -lila con un punto grisáceo, no?



Los uso muchísimo, incluso a veces como prebase. Si voy a estar pocas horas maquillada  no uso prebase de sombras, intento aligerar y evitar poner tantas cosas, y tiro mucho de pain pot, sobre todo los tonos naturales,  que actúan como prebase. Me aguanta bastante bien, aunque no me evita pliegues al cabar el día, pero como digo.. para pocas horas de maquillada.



La chica que siempre me atiende es un amor, y me da muestrecitas de todo aquello que pilla o le pido yo!! Un encanto la verdad !  Muestras del pain pot Ground Work que será el siguiente en caer y muestra de Antique Diamond, del mismo acabado y el mismo rollo que el Dangerous Cuvee.. mucho brillo y hay que reponer con el dedo porque no cubre mucho y se separa el color del brillo. Una historia rara, pero el color es muy bonito.



Pincel 210 para crear un delineado tan fino que parezca invisible. Ayuda mucho a crear los " rabillos" por la gran precisión que tiene. Comparando con el pincel de Zoeva 316, que es el más fino que tengo, para que podáis haceros una idea de lo finísimo que es.











Muestra de una base de maquillaje, Mineralize Moisture en el tono nc20, de acabado satinado pero según me explicó la muchacha no aguanta mucho, pero para pieles maduras es ideal. la voy a probar a ver que tal, aunque no creo que sea la mía, la verdad. 


Fast Response Eye Cream
Un producto que me ha llamado mucho la atención, según me explicaba R. ( la maquilladora de Mac) y que me he apuntado para la próxima ya que  es una crema de tratamiento para la zona del contorno de los ojos. Para nosotras que tenemos arruguitas, y que todo se acumula en la zona de la ojera, que se marcan mucho más con el maquillaje y correctores.. pues esto podría ser nuestra " salvación" y digo esto y lo resalto entre comillas porque según R. a ella le funciona y le ayuda mucho  a aguantar el maquillaje en esa zona durante más tiempo sin retoques. Contiene cafeína y  ayuda a desinchar en caso de bolsitas o inflamación, ayuda a descongestionar el ojo, veremos a ver que tal funciona.. estad atentas en redes sociales. 






Otra muestra de un iluminador que como estaba agotado, raspó un poco y me llenó un botecito hasta arriba.. 
Mineralize skinfinish Lights Capade, que fue de colección pero lo dejan en lineal fijo. Un polvo mucho más fino que Gold deposit, soft and gentle, etc.. 
Como es muy dificil aplicar así, en polvo suelto, ¿Qué he hecho? Veamos...  




Mi colorete Angel  de Nyx tuvo un accidente, se cayó y perdí todo el colorete. Pero como me gustaba tanto, me dio pena hasta de tirar la caja, y fijate por dónde ahora me viene estupenda!!!! He llenado el pan del colorete, y con alcohol, he recompuesto!





Con un poco de alcohol se ha quitado el grabado de la marca, a la primera eh.. y se ha quedado la cajita limpia para no crear confusiones.






Pigmenta super bien.. y deja un brillo de luz exquisito.. es precioso!!


En Sephora, ví este iluminador que al principio al ver la mitad rosa no me llamaba la atención, ni siquiera lo toqueteo.. pero  a veces las dependientas/maquilladoras son muy útiles ella me lo mostró.. y cuando ví el brillo satinado que dejaba me animé con él. Es precioso porque el rosa, ni siquiera es rosa..
Too Faced Candelight Glow


packaging precioso como todo lo de la marca.




El tono rosa tiene un punto amarillento, y el beige un punto dorado, tanto por separado como junto queda ideal.


Lápiz de ojos marrón de Sephora. Tengo el negro y el beige, van genial para subrayar el ojo por la línea de agua, pero me gusta mucho para delinear en el párpado superior porque al no ser tan blando, la raya la hago más precisa, y  no se deshace con las horas ni me hace esa marca negra tan fea en la cuenca.





y finalmente en Kiko un Long Lasting Eyeshadow en tono black. Básico y que no tenía. Salen estupendo y muy bien de precio. Aunque si dividimos los gramos y comparamos con un paint pot de Mac por ejemplo, Mac sale más barato en 20 cents. / gramo Ya que Kiko trae 1.64gr a 6.90€ y el paint pot trae 5gr, a 20 €. Pero vamos en negro paso por que no son tonos que voy a usar mucho y terminan por secarse, así que dependiendo del tono y del uso compro uno u otro.






Y esto es todo chicas, espero que haya gustado y nos vemos en el siguiente!!!

bsos

Comentarios

  1. wooowww… me encanta tooodo no me decanto por nada en concreto porque me gusta toooodo, toooodo, y tooooodo!!!!!!!

    un beeesito!!!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta te ha quedado estupenda, y ese candelight doble es más que tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita te ha quedado la paleta, me apunto alguna sombra que me gusta

    el iluminador de too faced lo tengo desde que salió y es uno de mis favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de compras! Qué buena idea lo de recomponer el iluminador (yo también guardo algunas cajitas depotadas para esos menesteres... van genial). Me ha gustado mucho el paint pot... no lo conocía... maldición, tendré que pasar por Mac, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wooo que pasada! precioso todo!

    A mi me pasa igual con las sombras de MAC.... digo, sólo las especiales.... pero al final a todas les ves "el puntillo"... no pué séh xD

    ResponderEliminar
  6. Increíble lo perfecta que te ha quedado la mineralize, qué manos!!
    Y la paleta qué te voy a decir, nos hace babear a todas jajaja. Me ha gustado mucho también ese paint pot tan especial, preveo que dará mucho juego :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo!! especialmente too faced candelight glow, es precioso!
    Estoy de sorteo en mi blog Vintage Boudoir, te espero :)
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje