Pedido a perfumes club, cremitas y cremitas

Buenas!! vengo con una entrada de cremitas de cuidado facial que recibí el otro día de un pedido a Perfumes Club, porque tienen unos descuentos muy interesantes. Que sino no habéis visto ARRIBA  de esta entrada tenéis en un click la web y además con un 5% de descuento, a mi me vino genial porque me salieron los gastos de envío gratis con este descuentillo..



Hace mucho estuve probando este suero o serum con muestras que me dieron en la compra de una crema exfoliante de Lancaster.
El serum viene presentado en tarrito de cristal de 30ml con su dispensador y un tapón para protegerlo. Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy bien, con un aroma que me embriaga. Es una de las cosas que me gusta de la marca, que su cosmética tiene aromas divinos.
HIGH INTENSITY SERUM - SURACTIF CONFORT LIFT. 
Es para aplicar mañana y noche; es un concentrado de efecto lifting que remodela y reafirma la tez.


De Estee Lauder un suero para el contorno de los ojos y de tratamiento nocturno.
ADVANCE NIGHT REPAIR EYE de rápida absorción que disminuye las líneas de expresión, bolsas, ojeras, arrugas y sequedad. Tiene ácido Hialurónico y anti-oxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres del medio ambiente.  15ml.


De Clarins un gel desmaquillante. PURE MELT CLEASING GEL
un gel de rico aroma que hace espuma nada más trabajarlo. 125ml.
Es triple desmaquillante, primero tiene una textura gel, pero al aplicarlo en la cara es como un aceite, que luego al contacto con el agua produce espuma y deja la piel sensacional. A parte de este, tengo otro desmaquillante dos en uno de la misma marca, y es que adoro Clarins. Sus productos cosméticos me parecen muy interesantes y a un precio bastante bueno.




Esto ha sido todo por el momento, nos vemos en el siguiente.

Bsos

Marina

Comentarios

  1. Buenooo Marina que compritas mas estupendas!!!! ya nos iras contando que tal funcionan...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que interesante tu compra, el advanced night repair nuevo no le he probado, sin embargo he tenido el que ya existía que es en gel y no hace falta un contorno de ojos encima y me gustaba mucho, ya nos contarás qué tal con este nuevo que tengo ganas de probarle y con qué otro contorno lo has utilizado ^^

    ResponderEliminar
  3. Ese desmaquillante me ha llamado mucho la atención, estoy acabando el de rituals y debo buscarle sustituto pronto ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Menudas compras!
    me gusta el desmaquillante!!
    :D
    besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje