Too Faced y be Merry & be Bright

Hola holita!!

os traigo fotos de dos paletas que vienen en un mismo pack de la marca Too Faced que son recién llegadas.
Se trata de un neceser monísimo donde viene las dos paletitas acompañado de una máscara de pestañas. Como todo lo de Too Faced, es monísimo pero esta vez práctico porque son paletas pensadas para poder transportarlas facilmente, lo único que son sombras muy vibrantes que ahora veremos muy de cerca.



el neceser es por un lado transparente y por otro dorado con lunares blancos. Por dentro es rosa del color que véis

Be Bright






 vamos a ver los tonos de uno en uno y de cerca

 colorete-iluminador

colorete








Be Merry










bronceador

colorete


Swathes




Máscara lash injection, con pincel normal



 y esto es todo, fotitos para que veáis bien el colorido, las tonalidades y acabados de las paletas. Para las que estáis interesadas y para las que no.

Pigmentan muy muy bien, algunas sombras tienen purpurina, otras tienen brillo y otras metálicas, a excepción de una mate en la segunda paleta todas son de acabados frost, metálicos, satinados con algo de brillo.. en fin.. lo habéis visto. Se trabajan muy bien y el colorido es muy alegre. Os digo que ha sido una confusión porque iba buscando la de 20 sombras pero la chica me enseñó esta pensando que era de la que hablaba, en un principio note algo raro en la cantidad de sombras porque claro, tenía metido en la cabeza que era más grande.. pero nada más.. pensé que estaría equivocada y al llegar a casa ví que no estaba equivocada y no era la paleta que andaba buscando, pero igualmente estoy contenta con ella porque es cierto que es práctica y manejable por su tamaño, te la puedes llevar de viaje, incluso en el boso. Y como la chica me enseñó un ahumado realizado con la Negra y la Mavelous divino, pues no me ha importado.


Espero que sirva de ayuda y por aquí andamos..


bsitos..

Comentarios

  1. Pues debo reconocer que me gustan a medias, la parte de los marrones me encanta, el bronceador y el colorete preciosos!!! pero la sombra la fucsia la encuentro de más, casi nadie usa ese color en los ojos porque no es favorecedor y los dos verdes a pesar de lo que me gusta este color en los ojos no los he encontrado muy acertados, demasiado estridentes!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Las dos estan genial, aunque casi me gusta mas por los tonos de las sombras la segunda... besines

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vaya colores!!!!! Me gusta más la segunda, aunque el color turquesa de la primera es impresionante!! Igual que el Inner Light..... Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonitas!

    El iluminador de la primera me ha encantado! <3

    ResponderEliminar
  5. Es difícil quedarse con una desde luego! Los tonos de la primera me llaman a voces, pero creo que los de la segunda son de los que más me favorecen a mi. Ambas preciosas.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Sólo por la Sequin me compraría la paleta, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Precioso no... lo siguiente, los de la primera fila de la paleta Be Bright me he quedado embobada mirándolos.
    Las dos paletas son preciosas, normal que no pudieras resistirte.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. wwwooowww que preeeciosidad!!! me encantan me ha encongado las dos… aunque si pudiera elegir…me quedaría con la segunda y con el iluminador y colorete de la primera, aiiisss… que booonitas!!

    ya estoy deseando ver los look que harás con ellas!!!

    besos reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas. Voy a tener que pasarme a cotillearlas. Este año no tenía pensado coger nada de pack de navidad, pero después de esto me lo estoy pensando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es bonita (con TF y UD tengo un mal...), sobre todo very merry <3 las veo completas al incluir colorete y hasta la máscara de pestañas, pero me llama aun más la otra grande.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Se vende en España? Yo no lo he visto en el Sephora de mi ciudad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje