UN SET DE MAQUILLAJE KANEBO PUEDE SER TUYO

Buenas!! hoy is traigo un Sorteo de Navidad de la mano de Perfume´s Club para este mes de Diciembre.

Se trata de un Set completísimo de comética valorado en 2.500€ Tentador ¿verdad?
No hace mucho que hice un pedido en Perfume´s Club aprovechando los descuentos que tienen, me salieron más económicos que en nigún otro sitio. La atención es estupenda y con la seguridad de que en 48h tengo mi pedido en casa. Tienen a la venta infinidad de marcas, la navegación por la web es muy sencilla y te facilita mucho la búsqueda del producto en cuestión. Ahora están promocionando este sorteo que comenzó el día 01 de Diciembre y finaliza el 06 de Enero del 2014 así que  os informo de los pasos a seguir para las interesadas en participar  
Si clickas en la imagen te llevará directa al sorteo!!!


¿ Qué hay que hacer para participar?



1.- Dejar los datos en este enlace 
2.- Recibirás un correo con un 5% de descuento para realizar tu compra. En caso de ser un nuevo cliente, recibirás un código para que los gastos de envío te salgan gratis en tu primera compra.
Nota: cada compra que realices cuenta como una participación, pero además si compartes este sorteo en Twitter y facebook sumarás participaciones. Para esto no te lies, porque en el correo de confirmación de la compra/ pedido, recibirás el código de participación personal más los enlaces para compartir en Facebook y Twitter; esto supone 5 participaciones más.

Tengo que renovar productos así que aprovecharé la compra.

Besos Mil.





Comentarios

  1. Muchas gracias por tenernos al tanto, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, ahora me paso a apuntarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Es un sorteazo. Yo también he pedido a perfumes club y son geniales en la atención y el envío. Además la web está genial a la hora de localizar las cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejarnos participar del sorteo! muy buena pagina y tu eres un sol!aunque me de mucha envidia ver lo bien que te sientan los labiales oscuros que tanto me gustan y tan mal me quedan a mi....sniffffff un besito Maria jose.Tenerife

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje