Haul Diciembre ´13



Muy buenasss!! Feliz Año nuevo a todos y a todas y bien venido 2014!!

Comienzo con un Haul del mes de Diciembre que ha sido algo cargadito porque aquí no he metido algunas cosas de tratamiento, por no hacerlo muy largo. Os muestro las compras que acompaño con un vídeo, para aquellas que quieran ver el video, pues bien, pero aquí se ven mucho mejor los tonos de todo.




Naked 3, la famosísima paleta que todos o casi todos decíamos que no comparíamos pero al final por verla hemos caído. Es diferente a las hermanas ya que son todas de base rosada, pero muchas de ellas tienen matices que tiran a grises, morados, marrón, dorado, beige..en fin, no tenía sombras así y al verla me enamoré de ella aún sin ser los rosas mis tonos predilectos.



 Detalles de cada una de ellas:

Strange es la sombra más clara de la paleta. Una sombra mate, sin brillo y de un tono beige pero con ese toque rosado muy suave y casi inapreciable. No es el típico tono hueso.


Dust, como digo en el vídeo es una sombra que parece mal compactada porque resulta grumosa pero es porque el polvo es más grueso y con glitter o purpurina que con un pincel se separa y la mejor forma de aplicarla es o pincel mojado, o con la yema del dedo para que se adhiera bien a la piel del párpado. Es una sombra que da mucha luz y color con un acabado frost.

 Burnout, un rosa escarchado en tono claro.

 Limit, típica sombra de transición de textura mate y dentro de los rosas sería el rosa suave pastel


Buzz es divina, con un punto lila y de la misma textura que Dust, pero quizás algo más fina.


Trick tira a dorado pero sin perder esa base rosada

Nooner, de acabado mate, es un rosa amarronado con un punto grisaceo

Liar de acabado satinado-matálico, tiene ese punto gris más marcado pero también algo de neutro
 Factory es divina, satinada y tira mucho a marrón
 Mugshot, más metálica que satinada tiene ese punto gris topaceo que la hace tan ponible y llevadera

Darkside es mate y oscura, pero dentro de ser una sombra oscura sigue siendo un tono pasteloso. Con subtono gris y matiz lila.
 Blackheart, es una sombra que la comparan mucho con la Beauty marked de Mac, pero yo la verdad de negro le veo poco. La Beauty Marked se ve muy negra y esta es más morada, con esos destellos rosas, platas, morados, dorados, etc.. preciosa.


Un regalo, un aroma y siempre un acierto. En este caso Chloé que huele divino y es difícil describir, pero es de esos perfumes que son suaves pero dejan huella. Me gusta el tarrito, es monísimo. Hace mil años coleccionaba perfumes tan solo por los frasquitos..
 Tood Faced Primed Poreless. Unos polvos finísimos y que me están dando un resultado exquisito para sellar el corrector y las bases fluidas. Dejan la piel que es pura seda.



En Algun video os mostre como aplicaba la base de maquillaje de Benefit HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW , me encanta. Y de esta ya os haré muy breve el review.
Reposición de Makeup For Ever Mat Velvet+, no es que haya acabado la que tengo, pero como en este tono hay pocas, la verdad, quise llevarme un bote por si acaso.



 De benefit también, el lápiz que ilumina el arco de la ceja, el lagrimal, etc.. High Brow. Uso el de mercadona, que sinceramente los veo muy muy similares, pero tenía ganas de probar este porque el de mercadona con el paso de las horas me reseca un pelín la zona.


 Dos labiales de Sephora, tono 03 y 05. Me están gustando mucho porque los encuentro muy prácticos a la hora de reaplicar, y no son lápices de sacar punta con sacapuntas vaya, sino girando la parte trasera, va saliendo la punta.Son de Textura gloss, pero dan mucho color. Duran más que los glossy stylo de kiko, para que os hagáis una idea.
 El tono 03 es coral suave
 y el tono 05 es el nude




Reposición del limpiador de Brochas de Mac, me encanta.



Pain Pot Mac tono Quite Natural, el marrón mate de toda la vida. Lo veo un básico.

  y tres sombras para terminar de completar la paleta, ya que la tenía completa pero algunas de las sombras eran falsificaciones y ya digamos que la quería terminar con las sombras originales.

Me faltaban 3 sombras y escogí Arena, Mulch Y All the glitter

Arena


Mulch


All the glitter


Arena y All the glitter a simple vista se parecen mucho pero Arena es más anaranjada, y es que combinan con los tonos chocolates que es una locura..


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

que Seáis muy felices en este nuevo año!!

besos










Comentarios

  1. Visitar tu blog me crea ansias vivas! La Naked es preciosa!!
    Te espero en mi blog, un beso enoooorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy chulas, tienes razón con la Naked 3, pero de tanto verla apetece!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mia que compras taaan chulas!
    enseñas varias cosas q me compraría :D
    la naked 3 me encanta (justo acabo de publicar un look con la sombra blackheart)
    besos

    ResponderEliminar
  4. La base Mat Velvet y los polvos Primed Poreless apuntao sen la lista de deseos.
    Me encantan tus compritas.
    Un besazo

    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Ole ole que de preciosidades! Yo caí también con la Naked 3, y la sombra «All the glitters» la tengo en la wishlist (muy bien acompañada de otras jaja) ¡La Munch es amor!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que compras tan buenas, yo de momento no pico con la naked, tengo la basic y la uso muchisimo pero esta se escapa de mi presupuesto para potis la verdad... los polvos que enseñas se me asemejan a los que tengo HD de Mufe... muy buenos tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El perfume de Chloé huele genial y el envase super cuco jeje Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas compras! :D El limpiador de brochas de MAC lo tengo desde hace poco pero me gusta mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que la Naked 3 no me llamaba nada proque me parecía más rosa, pero, en realidad, sólo hay 3 sombras rosas, así que lo mismo cae alguna imitación de ella cuando salga, porque no me pienso comprar la original por el precio que tiene, no me gusta tanto, jajaja!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. que tentacion me has creado con la naked 3 !!

    ResponderEliminar
  11. Unas compras fantasticas. Me han gustado mucho las adquisiciones Benefit y la naked3 es la que mas me tienta de las ediciones porque ya sabes que los rosas me gustan mucho. Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  12. madre mía, pero qué de cosas.
    me han encantado todas las cosas, y sobretodo la naked 3
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que pedazo de haul más requetechulo. No para de ver la Nacked3 y me estoy resistiendo pero va a caer jejej. A mi me encantan los subtonos rosados y visto lo visto...Cae! jajaj. Disfruta de todo. Me ha encantado. Besitos y feliz día de Reyes
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras, me ha sorprendido Blackheart de la naked, vale que no es como la market pero es preciosa con sus destellitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje